Putas y Princesas, esto se acaba…

Publicado: 19/07/2012 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

Todo se derrumba, mi castillo, la princesa se vuelve a sentir como una puta y realmente no quiero volver a autodestruirme, no quiero volver a la que era… Pero es tan doloroso, lo siento tan tan dentro, es tan profundo… Quiero lastimarme de nuevo, quiero herirme, simplemente por sentir ese dolor físico que me recuerda que estoy viva y que sigo aquí ya que nada que me rodea me lo hace parecer… Todo es tan volátil…
Vuelvo a balancearme hacia delante y atrás mientras mis manos temblorosas rodean mis rodillas y las lágrimas surcan mis mejillas, no sé que va a ser de mí, no sé en quién puedo confiar, realmente me encantaría desaparecer, esconderme en un refugio caliente y sobreproctector durante meses, años, décadas… ¿Es tan díficil cuidarme? ¿Es tan difícil mantenerse a mi lado sin que vaya arrasando con todo lo que tengo a mi paso? No creo que sea tan complicada para que nadie me soporte… Consigo sacar de sus casillas a todo el mundo, todo el mundo cambia cuando está a mi lado y yo no paro de tener pesadillas inconexas que me indican que no estoy bien, ¿No lo estoy realmente? ¿No es esto lo que quería? ¿No es la libertad que tanto anhelaba para poder pasarme el día flirteando con unos y con otras, irme de fiesta sin que alguien me cogiese de la mano y me pidiese que me quedase en casa….? Pero es que ya, por no tener, no tengo ni casa…

Todo está roto, sobretodo mi jodido y alocado corazón.

Como veis la felicidad por las pequeñas cosas no me ha durado mucho pero sigo sonriendo al mundo para que el aire no se entere de mis problemas, en eso si he vuelto atrás, como hace años… Ary es feliz, siempre sonríe, no tiene problemas… Pero cuando me encierro en la soledad me doy cuenta de que estoy echa una verdadera mierda y es que, por primera vez en 21 años me han partido el corazón… Sí, sí, sí… Vuelta la mula al trigo, el mismo de siempre, quién si no, si estoy colgada y jodidamente loca por cada poro de su piel…

Volvemos al principio del fin, al fin del principio, a las circunstancias adyacentes, al tres por cuatro, al tempo indefinidamente definido, a volar lejos de nuestra cabeza, a querernos cada día un poco más a nuestra manera, a ser tan locos y libres como la vida nos permita ser…

Debo comunicar que no puedo escribiros más, lo siento. Si he estado demorando tanto el escribir ha sido por varias razones, una es evidente porque ya os la escribí que es la falta de tiempo y la segunda y más importante es porque ciertas personas aquí nombradas no quieren salir más, porque he discutido con un amigo por no reconocer que a comentado en mi blog y odio que la gente que me conoce sepa de mi por lo que escribo y no por lo que habla o deja de hablar conmigo… Así que lo siento, este creo será mi último post… No puedo relataros mi vida si no puedo hablar de las personas que se cruzan en ella. La gente no sabe no invadir tu privacidad aun cuando les has advertido que no lo hagan…

Gracias por seguirme todo este tiempo, por comentar, por hacer que esto haya sido posible… Es hora de un cambio drástico, sólo puedo deciros que después de irme de crucero, a comillas, de pasar las fiestas de Pucela y de Reinosa… Me iré a Londres, lo tengo decidido, creo que es hora de cortar por lo sano al menos por seis meses…

Y recordar siempre que un barco no se hunde por si sólo pero tampoco sale a flote si no le ayudan

Siempre vuestra, la loca y tarada de Ary P. Iglesias

xoxo 😉

comentarios
  1. isabela dice:

    Querida ary: Es dificil encontrar alguien como tu,he seguido tu blog no solo comparto muchos pensamientos si no que me has ayudado tanto, muchísimo quiero que lo sepas 😉 es una pena que te vayas y es peor que lo hagas por terceras personas,…la gente siempre habla y especula no les hagas caso, no gente como tu ary eres unica especial que lo sepas alla donde vayas. te deseo suerte en tu viaje en la vida….te mereces lo mejor wpa un abrazoo.

    • lailabeans dice:

      Hola Isabela,

      Me alegra leer y saber que te he ayudado, me gustaría saber de qué manera, (si lo quieres contar claro está) estaré encantada de leerlo. Ya sé que quizá para much@s no sea la decisión correcta pero como soy así y me importan las personas que me rodean y que por lo tanto salen en este blog creo que será lo correcto. Quién sabe si cuando desaparezcan lo volveré a retomar. Hoy por hoy no puedo. Recuerda siempre que cada persona es un mundo y que por eso mismo cada persona es especial! 😉

      Ojalá tengamos suerte allá donde el destino nos guíe.

      Un abrazo fuerte y gracias por leer este blog lleno de pensamientos!

      • isabela dice:

        En librarme de prejuicios tontos que tenia y que no me dejaban ser yo misma querida ary 😉
        la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud…..

  2. Tse dice:

    Creo que sinceramente tienes un problema con lo que piensan los demás.
    Llevo tiempo leyendo tu blog aunque nunca he comentado nada y reconozco que aunque considero que hay cosas de tu vida en las que deberías cambiar, también te puedo decir que hay otras por las que merece la pena luchar y de esas también tienes unas cuantas.
    La primera y la que da sentido a este blog es precisamente su nombre ….. pensamientos liberales …. dices lo que piensas y sientes … y así debe ser siempre y cuando no dañes a los demas cosa que considero no haces.
    Por otro lado, los caminos que eliges son … digamos …. abiertos, es decir nada predecibles, y te puedes encontrar mas facil con decepciones que con satisfacciones que creo que es precisamente lo que te pasa. Pero tienes que ser consciente de ello y saber que este tipo de vida (sin criticarte en ningún momento, vive y dejame vivir) te puede dar de las dos cosas y ambas las vivirás y las sentiras siembre de manera extrema(esto por tu forma de ser), eres sensible a lo que te rodea y por ello vives todo con máxima intensidad.
    Lamento profundamente que no escribas ya que aportabas una frescura al dia cotidiano que yo personalmente agradecía.
    Mucho podríamos hablar sobre esto pero creo que lo mejor es decir simplemente:

    Piensa, se libre ….. y feliz. Te deseo lo mejor.

    • lailabeans dice:

      Hola Tse,
      No es como lo escribes tu o al menos yo no tengo esa apreciación… Las personas que me lo han dicho se han sentido ofendidas quizá por verse enfrentados a que parte de su vida (la que concierne a la mía) sea pública y, sinceramente, no quiero eso, no es lo que pretendo. Es una decisión que he estado sopesando bastante pero como tu bien has dicho esas personas si se han considerado dañadas.
      Por otro lado me gusta tu apreciación sobre los caminos que elijo y estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito; siempre en esta vida hay decepciones y alegrías, la cosa es saber encontrar el punto de vista positivo de las dos.
      Sé que soy sensible y demasiado emocional, quizá por como me han tratado siempre, cuesta cambiarlo y lo estoy intentando y me he planteado seriamente el que quizá necesite ayuda psicológica, en ello estoy…
      Me alegra que aportase frescura a tu vida cotidiana y lamento no hacerlo más, como la he dicho a María en el anterior comentario siempre puedes seguirme en Twitter 😉

      Libres nacemos, libres somos, lo díficil en esta vida es sentirnos como tales pero es un reto y…me gustan los retos!

      Yo tan¡mbién te deseo lo mejor y gracias ante todo por leer y despedirte.

      Un fuerte abrazo y mucha suerte!

      Ary

  3. María dice:

    Noooo! Ary no decidas eso! Te he seguido todo este tiempo y siempre espero un nuevo post tuyo, no dejes de escribir! Cambiá los nombres, cambiá la dirección del blog y mandamela al mail… no sé… pero no dejes de escribir!
    Espero que te vaya muy bien en London 🙂
    Tenés mi mail por las dudas…
    Abrazos.

    • lailabeans dice:

      Me alegran tus palabras María… La verdad es que he estado sopesando varias opciones pero he tomado ya la decisión definitiva. Agregame al Twitter si quieres y podemos seguir en contacto por ahí!! Suerte en todo y gracias por leerme todo este tiempo.

      Un abrazo

      Ary

Anímate y comenta

