De vuelta

Publicado: 08/07/2012 en Corazón, Descripción, Pensamientos

Queridos lectores y lectoras:

Debo escribiros, debo contaros todo lo que ha sucedido en estos meses… Prometo hacerlo pronto, en estos días, que ya ando algo más relajada y tranquila, asentada sería la palabra correcta. Han sido tiempos caóticos, con emociones fuertes e incontraladas difíciles de resumir en unas pocas palabras. Os dejaré con la duda por el momento pero prometo volver pronto para contaros con pelos y señales todas las novedades que han surgido en este tiempo.

Solo adelantaros que ahora vivo en Benidorm, un pequeño gran lugar cerca de Alicante (explicación para los que me leen al otro lado del charco), vivo en una habitación en un piso compartido desde ayer y tengo dos trabajos… Ya os contaré  el que me ha llevado a estar aquí.

Un abrazo fuerte, de esos con fuerza y energía positiva pues así me siento ultimamente pues aunque el mundo se ponga patas arriba yo sigo aferrandome a las pequeñas cosas sin importarme demasiado las circunstacias adyacentes, tal y como dije que haría. Me gustan los retos y este se está volviendo algo rebelde y difícil de traspasar pero… chic@s, nada en esta vida es imposible.

Un abrazo fuerte, Ary

 

Anuncios

Anímate y comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s