Minutos

Publicado: 29/05/2012 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

Mucho que contar, pocas ganas de escribir…

Me encuentro definida en el mundo caótico que me rodea, no tengo claros mis sentimiento ni quién me importa de verdad; lo que si que tengo claro es que estoy cuidando de mi misma, de lo que me gusta, de lo que me apetece y de la gente que me cuida… Soy feliz, soy libre, soy yo… De nuevo, después de tanto tiempo y de perderme por recónditos parajes lúgubres que me envolvían en una oscura y densa neblina que no me dejaba ver más allá… Al fin y de nuevo soy de nuevo yo…

A finales de esta semana espero estar en la playa o al menos a 400 metros de ella… Allí os escribiré y detallaré mi caótica y libertina vida: los findes de locura por Madrid y Valladolid, las nuevas amistades, los nuevos ligues, los viejos, los reencuentros con ex, los reencuentros con amigas que creo que nunca dejaron de serlo, la separación definitiva de mis padres… Todas esas cosas que hacen que mi vida resulte algo interesante y, que por esta cuestión, hacen que vosotros… mis querid@s lectores/as me sigáis leyendo…

Gracias… Simplemente por estar al otro lado de la pantalla y por darles a estos deditos, pequeños y regordetes, una razón para teclear letras con sentido…

Un abrazo y buenas noches

Ary

comentarios
  1. soldier dice:

    Dos preguntas e estao leyendo tu blog de hace poco y me surgen dos preguntas: la primera es sobre el chico k te estuvo cuidando durante el finde semana cuando te dejo el novio …me das a entender k te molesta k en vez de darte un consejo de algo haga el tonto y pase del tema y k te cuida como algo k no kerias por k no se lo dijistes en su momento? Y la otra es mas bien un consejo ….deberias arreglar tus sentimientos antes de irte.gracias y espero k te vaya ben todo y k sigas escribiendo asi ke tienes talento.un bss

    • lailabeans dice:

      Hola Soldier!

      Porque a ese chico le tengo demasiado cariño, es un chico que tiene muchas cosas buenas y aunque sé que no podría tener algo serio con el (por algunas peculiaridades de su personalidad) en ese momento sentí un gran afecto, en parte me sentía confundida pero me sentía bien, por eso no dije nada… Lo de la comprensión… Estoy acostumbrada a que la gente no sepa que decir cuando cuento las cosas así que ya lo acepto!

      Lo de los sentimientos en parte los tengo claros por eso me voy al meollo del asunto a saber que pasa, lo detallo en el próximo post!

      Gracias por leer y comentar!

      Un besazo!

Anímate y comenta

