Un poco de X y un poco de Y

Publicado: 16/05/2012 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

Queridos lectores…

Tengo mucho que escribir, demasiadas cosas que contaros pero…escaso tiempo. Que relativo es el tiempo… Cuando quieres que pase raápido de repente se para y los segundos se te hacen eternos como si nunca fuesen a tener un fín… En cambio, cuando quieres que todo se detenga y que ese instante dure para siempre, pasa volando y cuando te das cuenta ya ha terminado y sólo te queda el recuerdo en tu memoria para poder disfrutar de él… Aun así los recuerdos se borran y la verdad es relativa, pues siempre de una misma situación hay dos puntos de vista (por algún lado leí que eran tres pero no sé dónde y no lo recuerdo con exactitud), así que lo que recordamos no tiene que ser la realidad, si no que es nuestra verdad, la verdad relativa…

Bien… Después de esta charla inconcluyente sobre la verdad… Llega mi verdad desde mis pensamientos liberales… Locura tras locura sigo fabricandome mi camino, no sé si es el correcto, si de repente se volverá a borrar y volveré a perder el rumbo… Lo que si sé es que soy feliz, tengo metas, ilusiones y sueños, me siento feliz y lo mantengo que sabéis que es algo que me cuesta, ya no tengo bajones ni historias raras… Estoy contenta con mi trabajo, l@s peques son geniales y así me he quitado la espinita de tener un bebé (pues realmente no quiero traer a nadie al mundo según está..) Pero al levantarla por la mañana (a la de 11 meses), darla el biberón… Se me despierta el lado maternal o, más bien, hace que se calme y esté tranquilo y eso me hace sentir en paz y armonía.

El Viñarock fue…absurdamente raro… Yo iba con Dani como amigos, a pesar de compartir tienda eso se lo dejé claro pero él se hizo ilusiones… Yo en este momento soy libre y me siento más libre que nunca pues soy totalmente sincera con cada persona con la que hablo (creo que por primera vez en mi vida) y me siento tremendamente bien por ello… Con lo cual los “te quiero”, el estar 24 horas al día pegado a mi culo, las miradas con ojos como platos por la noche mientras yo intentaba dormir… No ayudaron nada a que pudiera pasar algo con él y sólo hizo empeorar las cosas y hacer que rompiese una amistad por comportarse como un niñato… Las cosas se hablan, ¿verdad? No te emborrachas por no querer (O no atreveterte a) hablar la verdad, pues él es lo que hizo y es algo que no soporto. La primera noche se lanzó y yo corté la situación, no preguntó por qué, no habló las cosas pero sin embargo me dijo que me quería… En fin… Odio a las personas que no son capaces de expresarse (Arturo) así que…Punto y final… Poco más decir del Viña salvo que los conciertos fueron geniales y que hay un chico (Nombrado anteriormente como chico 5…ahora como Manu) que estuvo a mi lado en todo momento, se dió cuenta de la situación y digamos que hemos conectado y tenemos un feeling que te cagas… (Más adelante detallo)

Después del Viña todo ha sido una locura… De gente, se sexo, de conversaciones… Vamos a ello!!

El 4 de Mayo tuve un bajón… Al ir a Madrid de repente se echaron sobre mí los recuerdos: uno de los hoteles del último fin de semana que pasé con Arturo, las despedidas de los trenes, el metro y todos los recuerdos que conllevaba… Volví apática y triste pero me repuse, es mi nueva filosofía “Todo pasa aunque pese” (buena frase para otro tatuaje…) Ahora respecto a Arturo ya está todo superado, quiero decir, me falta verle en persona y recalcar ese sentimiento pero ya no me duelen los recuerdos, de echo este lunes estuve paseando con Marco (adelante detallo…) por mi antiguo barrio y no me hicieron daño… No me hace daño hablar de él, ni ver sus fotos… Este domingo viene a por sus cosas, no sé cuál va a ser la situación ni en qué plan está él pero respecto a mi lo tengo claro, sé que le he amado con locura, que me ha apoyado en unos cuantos momentos muy difíciles de mi vida, que hemos pasado cosas muy difíciles de superar pero… También soy consciente de que cerró la puerta sin dar una explicación lógica y que he estado esperando esa explicación durante más de un mes… Pero ya no espero nada, nada de nadie, no quiero esperar, quiero vivir lo que venga y no preocuparme por ello, no quiero una explicación tardía de un por qué cuando tengo claro que no volvería a confiar en él jamás; así que ¿para que darlo más vueltas?

Vamos con el chico 5… El sábado siguiente al Viña se vino Manu a Pucela, al despedirnos nos liamos pero fue algo más que eso… Puedo decir que siento un cariño tremendo hacia él pero también puedo decir que no estoy enamorada (ni creo que lo vuelva a estar en mucho tiempo). Tiene el pelo largo, rizado y castaño, lleva dos pendientes grandes en las orejas y un piercing en la nariz, viste con chandal o con vaqueros y camisetas de grupos de rock-metal, no es tímido y le falta comunicatividad pero sabe expresarse abiertamente cuando quiere, es mucho más cerrado (mentalmente hablando) que yo aunque está cambiando poco a poco… Pero no es lo que busco. A mi me gustan las personas que llevan su personalidad al límite, que les encanta como son y no cambian por nadie… Creo que es una de las cosas que ha fallado en todas las relaciones, yo tengo esa peculiaridad de hacer cambiar el punto de vista a la gente, quizás por cabezota o quizás porque doy las sufientes explicaciones convincentes como para que el resto de la gente se plantee una cuestión… Pero eso mata a la persona; ¿cuando pierdes tu identidad y dejas de ser tu mism@ que te queda? Pararte en el tiempo y romper con lo que tienes (lo que han hecho casi todas mis relaciones) Volvamos a Manu… El es un niño que no se ha planteado muchas cuestiones de la vida simplemente porque alguien se las inculcó y no se ha parado a pensar si estaban fundadas, ahora se lo plantea… Pero yo no quiero a alguien a mi lado a quien tener que enseñar los valores de la vida para saber si tiene que replantearselos o no, ejemplos: Drogas, si son buenas o malas, si llevan a algo, si las consumes no sólo por diversión si no por beneficio y experiencia personal facultativa… Sexo, si ser liberal es un problema o sólo es una cuestión de abrir la mente y dejarlo de ver como un problema… Son cosas que yo me llevo planteando desde los 15 y que tengo muy desarrolladas, OJO!, no estoy diciendo que no me quede nada que aprender… Sólo que yo no quiero enseñar a nadie más a abrir su mente para que al cabo de nueve meses me de la patada como a un perro con el que se han cansado de jugar…Voy a la situación con él, el fin de pasado lo pasamos prácticamente entero juntos, el viernes en Palencia en una fiesta de universidades y el sábado-domingo en Burgos juntos en su piso de alquiler… Fuimos a la mani del 15M, en la cual salgo en la cabecera en bastantes fotos, me hizo la cena, intentamos ver una peli infructuosamente puesto que terminamos en su cama… Digamos que el sexo no fue lo más genial de todo el finde puesto que a pesar de el tamaño de su miembro (ya les gustaría a muchos tener semejante “cosa” entre las piernas) no sabe cómo moverse o como utilizarlo, cosa que a mi parecer me parece fundamental. Y a la mañana siguiente todo fue frío, distante, distinto… Bajé a por tabaco y no me acompañó si no que se quedó en el sofá viendo vídeos, luego cuando le hablaba me sentí totalmente ignorada… Sentí que la química del finde se había perdido…  Todos esos momentos de besos, de paseos tranquilos de la mano, de caricias, de miradas… ¿Pero a dónde quiero llegar con todo esto? A que aunque sea algo especial él rompe la magia por momentos, se china y se ralla y se comporta frío y distante… Como con Dani, como con Arturo… Falta comunicación… Y cuando yo intento hablar las cosas él no responde o las esquiva y luego simplemente dice que es que no sabía que responder… ¿Es tan difícil? Yo le he dejado claro que soy un pájaro libre y que necesito volar, que si quiere cariño le daré todo el que quiera pero como me dijo alguien alguna vez hace no tanto tiempo… Solo regalo pequeños ratitos inolvidables… Pero que no me pidan más pues no estoy dispuesta…

He vuelto a retomar contacto con antiguos ligues, amigos, rollos, amos… Uno de esos amigos ligues con el que tengo cosas pendientes es un ex compañero de piso, me vino a buscar un día al trabajo y me acompañó hasta la estación… Con deciros que casi pierdo el tren por el calentón y mi/su adición a nuestros besos creo que es suficiente… Otro rollo con el que he compartido a su novia y cama varias veces también ha vuelto a estar ahí, tiene una voz cautivadora y me siento cómoda a su lado, es de estas personas que por nada del mundo hacen que te sientas fuera de lugar… Llegué a tener mucha confianza con el, quedábamos demasiado amenudo y cuando dijo que igual dejaba a su novia por mí me asusté y no volvimos a quedar; ahora la relación es más fría pero nos seguimos abrazando durante un buen rato después de follar, hablando de nada y contemplando las musarañas mientras nos acariciamos y nos besamos… La verdad es que folla de puta madre, es una buena opción para una tarde!

Por otro lado está Marco, con el que he quedado este lunes por la tarde… ¿Qué contar de dos personas que a pesar de conocerse realmente bien se hacen pasar por desconocidos? Una tarde genial, sin puyas, sin rencores, sin malos rollos… Sólo el Carpe Diem, Madrid y él y yo… Dio como resultado una tarde feliz, con besos calientes y apasionados, con bocados de rencor contenido, con abrazos y miradas cariñosas llenas de afecto sin un más allá… Me trastocó la cabeza, la tripa, el corazón y la pasión… Con nadie puedo ser tan yo como con él, tan libre, tan independiente de mis actos sin estar pendiente de lo que digo y hago en todo momento, sé que no hay un más allá, que es eso…sea lo que sea… Y que seguramente se repita pero.. ¿Por qué no hacerlo? ¿Por qué no disfrutar del momento cuando llega sin pensar en lo que viene después o en lo que hubo antes? Eso es lo que hicimos los dos mientras nuestras miradas, nuestros labios y nuestras manos se enredaban en el metro, en las calles de Madrid y en el retiro… Hasta llegar a un punto sublime dónde mis gemidos seguramente alertaron a más de uno de que se estaba produciendo una escena pervertida al lado de un lago lleno de patos y de una ardilla (lectores, en un momento culminante se aparece una ardilla hasta estar a escasos centimetros de nosotros, me pareció bucólico a pesar de que nuestros cuerpos estuviesen encendidos y nuestras mejillas ruborizadas) Lo definiría como fantástico y no cambiaría nada, incluyendo su “lo siento por todo el daño que te haya podido causar”, el paseo en taxi abrazados y con las manos entrelazadas y los suspiros que vete tu a saber que guardarían detrás… Es Marco en su magnificencia, con ojos tristes, con manos temblorosas, con sonrisas cálidas, con frases sinceras y con secretos… Como siempre 😉 Salvo que ahora lleva menos pendientes y el pelo corto, algo que le quita su magia personal de alternativo independiente…

¿Y mi salud? Como bien, fumo mucho, bebo poco, follo demasiado, duermo lo necesario… Sigo feliz, sigo mi rumbo indefinido por una selva penetrable llena de lobos hambrientos que hacen que mis ganas de seguir hacia adelante sean todo un reto…

Mi padre tuvo otro accidente al estrenar su coche nuevo (adaptado para personas minisválidas) contra un autobús, se le fue el pie y no pudo frenar… No le paso nada (Gracias Yah) pero el coche se pasará un mes en el taller pues quedó destrozado… Le han dado la invalided absoluta, ahora es un jubilado más… Aunque hasta que no llegue el momento no hay nada claro…

Y creo que hasta aquí puedo leer…

Buenas noches lectores y gracias por seguir leyendo a esta loca sin remedio…

Una brazo 😛

Ary

Anímate y comenta

