Preguntas sin respuesta que nadie contesta

Publicado: 11/04/2012 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas noches mis queridos lectores…

Esto de vuelta en Pucela en casa de mis padres como ya sabéis pero además estoy sin Arturo…me ha dejado.

Las cosas a veces no son lo que parecen y crees que una persona te quiere de verdad y que se plantea estar contigo toda la vida pero en realidad lo que piensa es en dejarte… Hay muchas cosas que no teníamos en común, quizá no encajabamos en muchos aspectos pero en otros muchos si. Sentía que era mi complemento, mi media naranja, mi mitad, mi compñero de viajes infinitos… Pero él no lo siente así, ya no soy la persona más importante de su vida, ya no siente lo de antes… ¿Y lo peor? Que ese cambio ha sido de un día para otro…

El fin de semana anterior lo pasamos en dos hoteles, derrochando dinero que no teníamos simplemente para estar juntos, relajados y tranquilos… Me volví a Pucela un lunes y mientras hablábamos de hacer un viaje juntos el fin de semana, de irnos juntos a Valencia, a Alicante, a Barcelona a casa de su hermana… Pero yo me sentí mal porque no tengo un duro y lo tendría que pagar él y le dije que no… Que por qué no se venía aquí a la casa de mis padres dónde no gastaríamos dinero y estaríamos juntos y tranquilos; se puso borde, dijo que por qué no iba yo… Quizá si hubiese ido todo ahora sería distinto…

El viernes 6 desapareció en combate desde las 6.30 de la tarde, no sabía nada de el durante 5 horas y me puse hiper nerviosa, pensaba que le había pasado algo, me planteé lo peor… Que podía estar en un hospital y yo no estaba a su lado… Cuando por fín di con el a las 11.30 de la noche después de preguntar a dos colegas suyos si sabían dónde podía estar y de ellos no tener ni idea finalmente se me encendió la bombilla y le localicé por un tercero… ¿Dónde estaba? De fiesta en una casa… Supuestamente había dejado el móvil en casa porque no tenía batería… Yo simplemente creo que lo apagó y pasó de mi. Como soy imbécil después de eso he sido yo la que le ha estado escribiendo washapp, preguntándole… El simplemente me dijo que lo sentía, que estaba agobiado, que no sabía lo que quería… Me dejó.

El domingo tuve que ir a urgencias por un ataque de nervios tremendo y todo por quererle demasiado y por importarme demasiado perderle, porque creía que era él… El definitivo… Esa persona de la que te enamoras y haces lo que sea por estar a su lado y hacerle feliz, con la que sientes una compenetración que no has sentido con nadie, con la que sólo con abrazarte te calma y se te quitan todos los males que tengas en la cabeza… Pero él a saber que piensa… Sólo se lo que ya os he dicho antes; que ya no soy la persona más importante de su vida, que ya no siente lo de antes y que cree que esto no puede funcionar. Ni siquiera se ha planteado el darnos un tiempo o el dejarlo como amigos y ver si más adelante funciona…

Teníamos mil planes juntos, los siguientes meses estaban planteados supuestamente con lo más conveniente para los dos, los dos estábamos de acuerdo… Y todo se fue a la mierda de un día para otro. No ha sido capaz de dejarme a la cara, de darme las explicaciones a la cara, de quedar y verme… Después de nueve meses de relación es esto lo que recibo… ¿Me lo merezco?

He dado todo lo que tenía por esa persona y soy consciente de que el ha dado todo por mí… Pero, ¿como es posible que un martes, un miércoles…estemos haciendo planes juntos para el fin de semana y el viernes cambie todo a lo opuesto? No lo entiendo, soy incapaz de comprenderlo…

Las cosas por aquí encima van tan extrañas que no sé a lo que aferrarme… Os detallo:

Un chico con el que tuve…algo extraño pero significativo, con el que he compartido viajes, mil cocacolas, momentos románticos, miradas… Ahora él no tiene novia (Y yo tampoco) pero cuando quedamos el otro día a pesar de sentirme cómoda sentí frio… Algo se ha perdido aunque algo queda pero no me siento libre de poder hablar con él de lo que quiera en cada momento…

Otro chico con el que compartí cine, comidas y cenas, películas y cama también ha querido quedar conmigo, nunca jamás me ha hecho sentir incómoda; pero ¿A dónde lleva una relación de “amistad” en la que no sabes ni siquiera de que hablar porque apenas te conoces? ¿Y dónde guardas una tensión sexual que no quieres que aparezca porque en este momento no te apetece pero aun así sabes que está ahí?

Otro chico más.. Un ex.. De repente me dice que hay que pasar página, que no le vea como su ex, que le cuente las cosas, que confíe en él… ¿Se puede confiar en un ex que en su momento te jodió la vida?

Otro chico más… Uno de mis mejores amigos, está ¿Piyado? ¿Enamorado? Vamos a dejarlo en que está x de mí… Es un tío genial, con sus peculiaridades como todo el mundo, me puedo apoyar en él pero jamás recibiré un consejo como respuesta si no una broma para que sonría y pasar de ese momento… Se preocupa por mí y ha estado en casa el finde pasado cuidándome… Pero no cómo un amigo si no como algo más y no es lo que busco en este momento…

Otro chico más… Un casi ex… Al que jodí sin querer en su momento y que me perdonó porque “yo siempre seré importante para el”, vamos a hacer un viaje juntos con sus colegas pero no sé si es lo más adecuado… Ese viaje lo iba a hacer con Arturo y el ya tener una idea prefijada de ese viaje no ayuda y si él se piensa cosas que no son pues menos y no sé que hacer… Por otro lado en ese viaje va a estar un tío con el que me lié y no quedó demasiado bien la cosa y creo que va a ser algo incómodo…

Otro chico más… (Ya van demasiados…) Esta vez no es mi ex si no el ex de una amiga… Nos hemos visto dos veces en la vida pero la cosa es que me parece un tio guay, de repente aparece de nuevo y quiere quedar, ¿Porqué? Después de más de dos años sin hablar reaparece… ¿De qué hablan dos personas que quedan, no se conocen y lo único que en principio tienen en común es una exnovia-examiga?

Esta vez vamos con una chica… Mi mejor amiga, esa que se pasa horas en mi casa, que come con mis padres, que sale de fiesta conmigo pero que apenas se nada de su vida porque nunca hablamos de nada que no sea insustancial… ¿A dónde lleva una relación así? Si la cuentas los problemas y lo que recibes es un “Buff…vaya tela” Es un solete de persona pero joder… A veces una también necesita que la consejen para dejar de meter la pata con relaciones que de pronto se acaban y te hacen sentir la más miserable del mundo.

Por último vamos con la ex del chico 6, una chica que fue mi gran amiga en su momento, con la que compartí viajes, fiestas del pijama, fiestas varias, conversaciones estúpidas, conversaciones de lo mas trascendentales… Y que me jodió pero bien jodida, me dejó de lado por conveniencia y volvió a la gente contra mi… Esa gente después la dejo de lado pero ella es fuerte y siguió adelante… Me pidió perdón en su moment pero nunca volvimos a quedar… Y de repente aparece y quiere quedar este domingo… ¿Con qué fin?

 

Me he estado planteando si lo echar de menos a Arturo es lo mismo que me pasaba con Marco después de dejarlo, en plan de que algo se va y lo echas en falta… Pero no es así… Realmente pensé que podíamos ser felices juntos, sé que a su lado soy feliz… Por sus detalles tontos como regalarme una galleta en forma de corazón en la que ponía “I love you”, por la compenetración de las miradas, de las bromas… Eso es difícil de encontrar… Pensaba que el lo valoraba, que era consciente, que se sentía cómodo… Pero su cerebro de repente dejó de hacer click (o hizo click, quien sabe) y él cambió de opnión.. No cree en más opciones porque no cree que esto funcione… (El por qué es una incógnita) Lo que me he planteado es si ha conocido a alguien, o si me ha estado mintiendo todo este tiempo porque le convenía, o si simplemente está tan agobiado que no es capaz de ver lo que me quería hace una semana… Yo que sé…

A veces me entran ganas de mandarlo todo a la mierda, de hacer alguna locura… Pero me lo planteo y pienso que siempre quedarán cosas por descubrir en esta vida… Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, después de esto y con todo lo pasado ya en mi vida creo que me voy a volver invencible… 😉

 

Por otro lado esta noche ha sido noche de sueños extraños… He soñado con Marco; me ponía un pijama suyo (Supuestamente… porque no recuerdo haber visto una prenda de ropa así en mi vida), yo me miraba en un espejo y él simplemente estaba detrás de mi apoyado en una pared, sonriendo y mirándome… Después de eso me he despertado empapada en sudor y tiritando… Otro sueño ha sido con Arturo, en el que viajábamos en un tren y él iba sentado en el asiento de al lado, le pregunté que qué tal estaba y me contestó… “Perdón, ¿nos conocemos?” Yo me volví hacia la ventana… Allí estábamos, sentados como dos extraños, como si nunca nos hubiesemos conocido… La conclusión de todo esto es que a las 9 de la mañana cuando sonó el despertador me levanté vomitando y echa una mierda… Tuve que cancelar mi quedada matutina con el chico 2 e ir al médico a por más pastillas para mi querida ansiedad…

 

La situación en casa no es favorable y creo que me quedan un par de meses aquí, los siguientes van a ser jodidos…Ya os contaré cuando lleguen los acontecimientos… Necesito salir de aquí, irme lejos y sentir de nuevo que alguien realmente le importo, sin sentirme utilizada como con Marco o imbécil como con Arturo… Estar detrás de una persona que no te quiere es lo más pésimo que he hecho en la vida… Con 15 se acepta pero con casi 22… Es bastante decadente.

 

Bienvenidos de nuevo a mi vida… Y gracias por leer!

Ary

Anuncios
comentarios
  1. moxiddr dice:

    Se pasa mal pero se acaba pasando. Intenta aprender todo lo que puedas de ello y disfruta al máximo de tu tiempo, que corre pero nunca hacia atrás.
    Me gustaría leer tu obra de teatro.
    Mucha suerte.

    Un beso.

    • lailabeans dice:

      Tiempo al tiempo y paciencia… Pero duele igualmente! Leer la obra es un poco triste… Mejor verla cuando esté montada, ¿No?

      Es tu primer comentario así que…Gracias por leer y comentar y espero que haya alguno más! 🙂

      Un abrazo

  2. María dice:

    Ary me parece que no es tan así “de un día para otro”. Ya nos habías contado de algún problemita con Arturo, así que si lo pensás más detenidamente capaz que se veía venir.
    Me encanta leerte pero lo que me desespera es que la mayoría de las veces me dejás la impresión de que tu vida gira en torno a los hombres, hoy es Arturo, antes fue Marco y antes andá a saber qué otro tío.
    Cuando era adolescente me pasaba lo mismo, siempre estaba metida a lleno en problemas amorosos hasta que me cansé. Ahora estoy focalizada en mis estudios, tengo tu edad y dentro de poco capaz que ya obtengo la licenciatura. Lo que quiero decir con esto, es que me parece que estaría mejor si enfocaras toda esa pasión y energía en cosas más productivas, por ejemplo a vos que te encanta el teatro, y si en este momento no te sale ningún proyecto en eso tal vez focalizarte en otra cosa.
    Sólo quiero darte ideas para que pases este momento lo mejor posible. No me gusta verte (leerte) triste.

    Saludos,
    María, tu amiga de América del Sur.

    • lailabeans dice:

      Tienes toda la razón María… Pero últimamente estábamos mejor, discutíamos menos… Pasamos un finde perfecto y luego… Y sí, mi vida gira en torno a los amores y desamores porque soy muy sentimental y siempre he tenido a alguien especial a mi lado aunque te doy la razón en que debería centrarme en las cosas que me rodean y que hacen ilusión pero como mi vida está un poco patas arriba pues estaba esperando a ver si me centraba…

      Gracias por leer, comentar y aconsejarme!

      Un abrazo, tu amiga del otro lado del charco 😉

Anímate y comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s