Simple

Publicado: 05/04/2012 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

Estoy en Pucela de nuevo, en el piso de mis padres…

Mi mejor amiga no tiene movil y no puedo quedar con ella, uno de mis mejores amigos está en León y no vuelve hasta mañana por la noche, mi novio no sé si lo sigue siendo y está en Madrid, mi madre dice que si salimos a emborracharnos, mi padre dice que no es feliz…

Y aquí estoy, en casa, sin ganas de nada pero con ganas de olvidar, no todo en esta vida es fácil, nada en mi vida ha sido nunca fácil…

Asko de vida…

Quiero alguien con quién hablar de nada, con quién me sienta comoda, con quien emborracharme y desconectar…

Ary

Anímate y comenta

