Lectores….

Harta y cansada de juegos estúpidos, de palabras que me hacen daño, de ser siempre la que hace todo mal… Si quieres tu espacio ahí lo tienes, queda con quien quieras, diviértete a tu manera, no me llames (total no se va a notar mucha la diferencia de tres washapp al día menos). No entiendes mis puntos de vista porque ni si quiera te molestas en escucharles, ni comprendes lo que te estoy diciendo. Tienes tus ideas y de ahí no sales, te de la razón o te la quite, a ti te da lo mismo…

Sólo quiero no discutir, salir de fiesta de vez en cuando, poder ir al cine, a tomar una copa… Que me preparen el desayuno de vez en cuando y con desayuno no me refiero a un triste café de la Nespresso… Ir al rastro, poder visitar alguna ciudad cercana, pasear agarrados de la mano… No creo que pida mucho…

Manos frías y temblorosas, ojos llorosos, garganta seca, dolor de estómago, de cabeza y de ovarios y un gran recuerdo de nostalgia, nostalgia de hace unos días, nostalgia de hace unos meses… Nostalgia tonta de días preciosos en los que reíamos y no eras un puto sarcástico que me hace daño cada vez que abre la boca…

No puedo más con esta situación, siento que voy a rebentar… ¡¡¡¡Todo es una mierda!!!! Quiero olvidar todo lo que me rodea, cambiar mi mundo, ser feliz… Parece imposible

Estoy haciendo un casting para mi obra de teatro a ver si esta vez sale adelante… ¿Sabéis quién me ha felicitado? 300 personas… 300 personas que me han envíado correos a mi mail diciéndome que les gusta la obra, que enhorabuena por el proyecto y por ser tan joven y tan capaz, que soy una gran persona por simplemente arriesgarme… ¿Y los que me conocen? “Sólo hablan de cosas vanales y estúpidas que no enriquecen en absoluto” Fragmento de mi obra…

Todo al final se acaba

comentarios
  1. MB dice:

    Has escrito una obra? Antes de mandarla a que te den opiniones deberías aprender un poco de gramática y de vocabulario. Da muy mala imagen en cualquier escrito que cometas faltas tan graves como escribir “banal” con “V”. Créeme si quieres llegar a algo con tu texto nadie te va a tomar en serio escribiendo así. Si tu no sabes pásaselo a algún amigo que te lo corrija.

    Sinceramente te lo digo como crítica constructiva desde la experiencia.

    • lailabeans dice:

      Gracias por tu comentario. Lo que escribo aquí no lo repaso puesto que es un blog personal y escribo le que pienso en el momento sin corregirlo. En textos tan largos es normal que tengan faltas de ortografía porque escribo sin mirar. Incluso si repasas textos hay palabras con letras confundidas… Pero es como escribo aquí, nadie es perfecto. Te aseguro que en los textos que escribo regularmente para un blog no cometo faltas ni errores.

      Nadie es perfecto

      Un saludo

  2. lailabeans dice:

    Jajaja!! Si, vainilla con leche y un poqueto de canela…el té perfecto!! 😉 Gracias por lo del casting…

    Un abrazo P.P.!! =)

    A.P.I.

  3. P.P. dice:

    un cafe de nespresso no es un desayuno,normal que te quejes….
    yo te haria, tu té favorito (vainilla con leche y un poko de canela…..,era ese no??,xD),bollito a elegir,zumo y una rosa……para mayor comodidad te lo llevaria a la cama y tan solo haria esto, para verte despertar como una de tus lindas sonrisas. =)

    por si no te lo habia dicho antes aunque creo que si, mucha suerte con el casting.

    Pd: no dejes que nada ni nadie te impida sonreir,pues tu sonrisa vale mucho…..

    para lo que kieras……

    un besin

    P.P.

Anímate y comenta

