Asco

Publicado: 03/02/2012 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

Queridos lectores…

Es increible como cambian las cosas de un año a otro, como con el paso del tiempo nos vamos olvidando de los recuerdos… Dicen que con el paso del tiempo sólo nos acordamos de los buenos recuerdos puesto que los malos les borramos… Bunbury dice:  “Solo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja… Frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar..” Siempre hay algo de lo que hablar, algo que nos gustaría decir que no dijimos, una caricia, una mirada, un beso… Guardo rencor pero el rencor no es más que odio con un motivo, pero dicen que del amor al odio hay un paso, puesto que si ahora odio es también cierto que alguna vez he querido.

Una vez él me dijo que aunque no estuviesemos juntos siempre sabríamos que somos perfectos el uno para el otro… A día de hoy creo que estoy condenada terminar sola, sigo acompañada (de momento) y me gustaría estarlo toda la vida pero soy demasiado complicada y termino asustando a la peña que me rodea..

Creo que el verdadero problema fue que un día me enamoré de alguien que me hizo sentir inferior… El era todo para mi, de las personas más inteligentes y mágicas que he conocido, una voz preciosa… “Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos…” El es chulo, creido y asquerosamente atrayente, tiene los ojos marrones, toca la guitarra y lleva pendientes de aro en las orejas, siempre lleva gafas de sol, pantalones de pitillo y una sonrisa y mil frases guardadas en el bolsillo… Toca la armónica, baila con los versos que salen de la botella, habla consigo mismo cuando se mira al espejo, tiene una voz que te aptrapa y unos ojos que hipnotizan, es un loco de las calles, poeta frágil, personalidad fría, corazón de cristal… Y no supe llegar, demasiado brillo me hizo temblar hasta no poder hablar… Un beso en un ascensor, una noche abrazados en su cama, una canción tocada en una guitarra sobre un hombre en pelotas, un incienso encendido con unas manos perfectas…

Quien no arriesga no gana… Y ahora ni si quiera me habla…Pues a su chica “nueva” le molesta… Hablaba conmigo de ella cuando aun seguíamos acostandonos… Pero yo era especial, la chica arcoiris… Pero ella estaba allí en el concierto y pasó de mi, en aquel momento me di cuenta de que yo solo era una mas en este tonto mundo… Tan ingenua, tan frágil…

Conseguir lo imposible, fracasar una vez más, que todo sea gris y todavía quieran que se vuelva negro, que los pájaros no canten, no ver la playa en tres años, no bañarme en el mar desde hace cinco… Quiero pasar ya esta página del libro… No me gusta este capítulo…

 

Besos sosos

Ary…

comentarios
  1. María dice:

    Ojalá mejoren las cosas con Arturo.
    Si ves que las cosas se están poniendo bravas en España venite para el sur!
    Yo tengo pensado ir por España en 3 o 4 años. Ojalá sigamos contacto así te tengo de guia para Madrid y sus alrededores, porque mis familiares viven en el norte.

    Espero un nuevo post pronto!!
    Abrazos.

  2. María dice:

    Ary te leo desde el principio pero nunca escribí.
    Me siento muy identificada contigo en muchos aspectos.
    El día que vaya a España me gustaría conocerte, sos como yo española jaja.
    Con el tema de los hombres nos parecemos mucho.
    Te hago una pregunta: ¿Por qué estás hablando de este viejo amor ahora? ¿Ya no sientes amor por tu novio? ¿O es simplemente un sentimiento del momento?
    Sonríe amiga 🙂

    Un abrazo desde América del Sur.

    • lailabeans dice:

      Me alegra leerte! Si vienes a España no dudes en avisarme! Pues porque la relación con Arturo se distancia cada vez más y me acordé de este tipo porque me comprendía y sabía darme buenos consejos… Es dificil de explicar…

      Un fuerte abrazo desde la distancia!!

Anímate y comenta

