Hijos de su madre…

Publicado: 20/01/2012 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos
Etiquetas:, , , , , , , ,

Queridos lectores…

Estoy harta de sentirme un grano de arena más, de seguir al rebaño… ¿Cierre de Megauloap? OMG!!! ¿Y lo próximo? Cerrarán más por supuesto… ¿Y después, se van a meter con el 4% de personas diarias que se mete en internet en todo el mundo? Harta…

Vivo en un mundo de mierda, dónde hay gente pidiendo por la calle porque no tiene DINERO para comer, dónde mueren niños de enfermedades porque no tienen DINERO para comprar los medicamentos, dónde hay gente que SUPLICA por trabajo… ¿ES ESTO VIDA? Para mí desde luego no…

Estoy cansada de discutir con Arturo por temas de DINERO por no tener DINERO para hacer NADA, de no poder viajar y ver mundo por no poder costearme los billetes (ya no hablo de comida y estancia…), de que el DINERO esté en boda de todos…

Hoy os voy a deleitar con un texto de “El Hombre Viento”:

“Esto ha ido demasiado lejos. Como profesor, no enseñaré a vuestros hijos. No nos dejáis existir, ni opinar, ni amar, ni leer, ni compartir. No merecéis clemencia. No merecéis mi profesionalidad para con los vuestros. Sois el peor cáncer que ha sufrido la humanidad desde, los totalitarismos ideológicos de uno u otro signo y los estúpidos dogmas de fe de todas las religiones que he conocido (y no hablo de Jesucristo ni de Mahoma ni de otros hombres sabios, ellos no tenían ni idea del puto negocio de sangre que ibais a montar con sus palabras). Sois los parásitos del nuevo milenio y os hemos permitido existir demasiado tiempo… ¿porque?, porque somos unos ridículos mierdas. Quitad a la gente la dignidad y obtendréis un odio sin precedentes. Ya sabéis de que va este cuento. Sin futuro no hay nada que perder y un pueblo sin nada que perder es lo más peligroso que hay. Pero eso no lo entendéis, obviamente, porque ponerse en la piel del otro va más allá de mandar bombardear un país por su bien, o suprimir la libertad de expresión por nuestro bien. Y os digo esto porque os odio. Porque sois una forma de totalitarismo encubierto, disfrazado para estúpidos (lamentablemente los tontos somos mayoría), porque sois un dogma de fe caduco y enfermo basado en la riqueza desmesurada para unos pocos y en la pobreza absoluta para el resto. Sé que necesitáis guerras para reactivar la economía, ya lo habéis hecho antes. Necesitáis cortinas de humo para vuestros intereses. Necesitáis miedo, crisis, hipotecas y terrorismos para mantener este circo de majaderos. Pero conmigo no contéis. A mi no me representáis, ni unos ni otros. A mí únicamente me representan las personas que amo y que me aman. La democracia que tanto necesitáis que defendamos hace tiempo que no tiene ningún sentido. Así que en la próxima manifestación que vaya seguramente me lleve una buena barra de hierro, (por si algún listo con pistola le da por defender la democracia y a esta panda de ladrones hijos de puta a costa de golpearme en la espalda). Que os den por el culo.

Personalmente me encanta… Aquí mi respuesta:

“Ahora bien, ¿de qué sirve quejarse si no buscamos una solución eficaz? Manifestarse es muy bonito pero creo que hay que hacer algo al respecto…”

La versión extendida para vosotros:

Vivimos en una sociedad monitorizada por “cuatro personas”, no tenemos derecho a elegir fuera de sus límites, es decir, podemos beber en la calle, fumar en los bares, fumar porros, consumir drogas… Porque en realidad se nos permite hacerlo, sólo que si nos pillan pues nos cae una pequeña reprimenda monetaria o penal (vamos, lo que hacía mamá cuando eras pequeñ@)… Lo que no se nos permite hacer son cosas que las ve todo el mundo, es decir, salir en televisión consumiendo drogas, fumar en un bar que salga por televisión, meterse con la propiedad intelectual públicamente… Me explico: Si quisieran podrían cerrar el tráfico de drogas, ¿Que no? A ver… ¿Que es más facil, encontrar una aguja en un pajar o seguir a quién tira la aguja? Vamos que… ¿Qué es más facil, encontrar a Bin Laden o seguir algún tráfico de droga hasta dónde está la base? Pues eso… A lo que iba… Si en vez de poner multas a la gente que consume drogas parasen ese tráfico, ¿que obtendrían de benefico? Nada, por eso no lo hacen…

Conclusión: todo es una verdadera mierda pero no sé que hacer al respecto y me siento un grano de arena en medio del desierto (volvemos al bucle del principio)

Esto es todo por hoy, nos vemos pronto

A. P. I. cabreada

Anuncios

Anímate y comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s