Camino y destino, un mismo final

Publicado: 20/12/2011 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

Buenos días lectores!!!

Siento que vuelvo a ser la misma de nuevo, volver a huir, a escapar de los errores pero me dije que no haría nunca jamás eso…que no volvería a perderle y lo hago… paso tras paso voy desviandome del camino para volver a cambiar y no es si no volver a empezar…

Fabricar caminos distintos con un destino posiblemente igual, acabar sola… Todo me molesta, todo me toca demasiado, todo es demasiado complicado y no quiero complicar las cosas pero él… ¡¡¡JAJAJA!!! Él por una vez no huye, está aquí a mi lado cada día… Quizizá hubiera funcionado con otros pero se marcharon, me dejaron volar…y no supieron como atarme las alas sin marchitarme… Él simplemente lo hace. ¿Por qué?

Una mariposa que vuela en el cielo, ir a comprar tabaco a las 11 de la mañana todo puestos de la noche anterior, fiestas con gente que hace un año ni conocía y que ahora incluso me he apoyado en ellos… Aun así me estoy volviendo loca, ¿porqué la gente no se atreve a hablar las cosas a la cara? Quizá si la gente fuese sincera, si se hablase del pasado sin rencores las cosas irían mejor, o no.

¿Por qué él lo sigue haciendo? ¿Por qué me soporta? ¿Por qué me hace ver las cosas, tiene paciencia, me vuelve a repetir las cosas las veces que haga falta? ¿Por qué tiene un corazón de oro y ayuda a todo el mundo y, aun así, es incapaz de ver lo que vale? Se me han pasado las mariposas en el estómago, lo único que me apetece es ver series, desconectar, estar fumada, puesta o bebida…y escribir; la verdad es…que es lo que llevo haciendo todos estos días… Y quiero más… Ya tengo las entradas para el Viña de este año, soy un desastre espantoso pero, ¿Es que tiene algo de malo disfrutar de la vida?

A veces no sé si hago lo correcto, si me equivoco con él… Pero alguna vez tenía que encontrar a alguien a quien le importase de verdad, que me quisiera con el corazón… Espero que él sea esa persona…

Besitoxx

A.P.I.

comentarios
  1. …vuelvo por aquí para pedirte que tengas un muy buen año 2012, cargado de posts, teatro, amistad, muchos etc’s… música y mucha, mucha suertecita… besos obesos

Anímate y comenta

