Aspirantes

Publicado: 29/11/2011 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos
Etiquetas:, , , , , ,

El mundo está lleno de personas que aspiran a ser algo: directores de cine, actores, grandes chefs, fotógrafos reconocidos en una gran revista de moda… Y arrastran todo a su paso sin pensar en las personas que recorren ese camino. Mi problema está en que si pienso en ellas. Pero he puesto fin, se acabó… mi vida es mía, que para eso me crearon mi mamá y mi papá y voy a hacer lo que me plazca con ella.

Esa es la primera reflexión después de cinco días sin salir de casa por una bajada de defensas y un ataque brutal de una enfermedad, debido a ello estoy retrasando el alargar mi obra de teatro y ya que represento en un mes y una semana…debería ponerme a escribir en vez de estar escribiendo en este, mi querido blog, para vosotros, mis queridos lectores…pero soy una personajilla sin remedio!!

Aspiro a ser feliz, a no preocuparme por el dinero, a estar sana y no coger mas enfermedades insanas por falta de defensas, a llevar una vida bonita (bonita para mí), a hacer feliz a los que me rodean haciendo que mi felicidad sea lo primero (aunque suene egoista estoy empezando a realizar el cambio).

Se acerca la navidad y con ello mi perspectiva desfavorable ante la vida, el compulsivo ataque de las personas a gastar el dinero en cosas banales y estúpidas que apenas las personas que las reciben van a usar… Ya desarrollaré mi perspectiva más a fondo pues es todo por hoy, estoy agotada y eso que apenas he hecho nada en todo el día (ejercer de ama de casa).

Desansen lectores, un fuerte abrazo a distancia (para no pegaros los viruses!)

Ary P.

Anímate y comenta

