Dilemas sobre gente

Publicado: 12/11/2011 en Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

Buenas noches queridos lectores,

En esta noche plenamente mágica de Madrid, bajo un cielo nueboso oscuramente negro yo no puedo dormir porque tengo ansiedad. No es la típica ansiedad de tabaco, de sexo, de fiesta, de vacaciones, de drogas…no; es una ansiedad distinta. No es una ansiedad de fama, de dinero, de riqueza…no; es una ansiedad diferente. ¿De qué es esta ansiedad? De proyectos, de retos, de metas, de objetivos, de valores, de condiciones, de madurez….sí, es esa ansiedad. ¿Y cómo se cura? Con proyectos, con metas, con puntos definidos.

Quiero casarme. Quiero actuar en un gran teatro. Quiero que una obra mia llegue a algún sitio indefinido. Quiero que las personas me valoren por lo que soy, por mi mente. Quiero orgasmos mentales polifacéticos de personas perspicaces.

Soy una persona que se enamora de las cosas que la rodean, de las personas; tengo musas y estros por todas partes y eso conlleva decepciones porque soy muy exigente. Espero que esos estros y esas musas no caigan en el vacío y prosigan su curso, que sigan llenandome de valores, de palabras, de gestos… Pero esos estros desaparecen y dejan de ser efectivos, dejan de tener sentido en esta conglomeración de mundo alternativamente paralelo.

Me explico porque a veces soy jodidamente retorcida y me cuesta hacerme entender, cada vez más: un profesor, un ex amante (por llamarlo de alguna manera, aunque también podría definirle como un dios al que un día escuché y me follé), una ex amiga de la que tuve muchas cosas que aprender… Todos ellos siguen con sus vidas, no sé nada de ninguno de los tres y no por mi culpa precisamente si no por ellos, ¿Por qué vienen y se van? ¿Por qué dejan su huella en mi papel y desaparecen como si nunca hubiesen sido espectaculares para mi? Ese profesor que me dijo que era genial, que me valoraba, jamás volvió a responderme a ningún correo. Ese dios bipolar polifacético desapareció por un nuevo amor, cortando nuestra unión y nuestras conversaciones increibles sobre el universo, sin decir adiós. Esa amiga que tantos secretos escondía, que siempre era feliz hacia los demás, de la que tenía tanto que aprender, a la que conocía desde los tres años…se fué por mentiras de críos, jodió una amistad de años por una de meses.

Necesito retos y metas… Tengo dos proyectos en camino, uno pequeño y otro algo más grande pero necesito que salgan a flote.

Un abrazo nocturno

comentarios
  1. Niña, la potencia declarada sin acto es prepotencia. Condena al deseo a la frustración. Sabes más que muchos sobre cómo evitar o sobreponerse a precisamente esa perra cruel compañera de las madrugadas más incómodas. Ármate de voluntad y lánzate sobre tu vida.

  2. Hermitaño dice:

    Por la noche todo es distinto.

  3. Alfredo dice:

    No hay fracaso sin rendición.
    Si lo que realmente te importa está a tu alcance, tal vez solo sea cuestión de estirar el brazo y agarrarlo con la mano. Sin embargo, no existen garantías de que no te vayas a quemar los dedos… ten cuidado.
    Tienes prisa, quieres resultados ya y quieres hacer del mundo un lugar mejor. El problema es que el planeta en el que vives, en el que vivimos, no tiene ninguna prisa por complacerte. Ni a ti ni a nadie.
    Vas a llevarte una decepción tras otra, (si, aun hay más) de modo que lo más inteligente es centrarse en aquellas personas y cosas que realmente merecen la pena y ya te digo yo que va a ser muy difícil acertar. Pero no te rindas.
    Eres muy joven, eso significa que aun tienes mucho tiempo para decidir lo que quieres hacer con tu vida. Pero no te duermas.
    Conocerás a muchas personas de las que acabarás olvidando a la mayoría. Te cruzarás con “depredadores” que harán de ti un aperitivo con aceituna incluida hasta que llegue un día en el que la aceituna la pondrás tú sobre un pobre incauto que devorarás, igual que un día hicieron contigo. Pero no te acomodes.
    No va a ser fácil pero, si no te rindes, no fracasarás.

    Un beso y un abrazo

    Alfredo

Anímate y comenta

