Lluvia, sueño y…él

Publicado: 04/11/2011 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

De nuevo llueve tras en cristal, esta vez lo hace tras el cristal lejano de una ventana de una corrala en huertas, lo hace detrás de mi pequeño piso; estoy encima de un colchón que pasa sus días sirviendo de sofá en el pequeño altillo, tiene una colcha por encima naranja y amarilla, de colores vivos. Hoy ha sido un día duro, demasiado duro…llevo 21 horas sin dormir pero al menos es por placer aunque mi cuerpo se resiente: me levanté ayer a las 7 de la tarde y me fuí a mis clases de clown (he vuelto con ellas), cuando salí fuí a cenar con Arturo a un sitio de Tribunal (es un argentino que está en la calle Pez y tiene pizzas 2×1 a 10 napos) y al ir para casa pasamos por la mítica calle huertas dónde cada relaciones nos decía una oferta que no se podía rechazar “chupito y copa 4 napos”,”venga, entráis y lo conocéis y caña gratis”,”mojito? aquí el mejor 2×6 napos”, como no… ¡así de turciaos llegamos a casa! Después estuvimos viendo la MTV…son programas estúpidos, falsos y… Sí, ¿Y? Pues vas mamao y te pones a fumar jachís (muy buen jachís por cierto), y que quieres…terminas viendo la MTV y cuando empiezan con los vídeos…pues ¡Cuéntame! Es lo que hay… Entre tanto jugando al Worms para Android que se sale… Y…si nos dormíamos pues no íbamos a hacer nada así que prácticamente acabo de llegar a casa… Estoy haciendo puré de verduras y gallina…Huele de vicio!! =)

De Arturo poco más que decir…ahora ya no discutimos nada, nos compenetramos muy bien (en todos los sentidos), la verdad es que me encanta…Vamos a ponernos ñoños… Ayer por la noche estábamos en el sofá y como siempre una cosa llevó a la otra y tuvimos que parar…bajamos del altillo a por condones porque ya no se podía seguir más y ¡JODER! Antes (en mi vida me refiero) había echo el amor en plan moñas y también había follado a saco pero las dos cosas a la vez en una y en plan…BUF! Impresionante… Ayer fue bestial… Cada día que pasa es mejor, ¿no se supone que la magia se pierde? Es tan genial… El… =)

Tengo novedades varias pero…no merecen ser nombradas hoy, lo dejaré así con un tono pastel claro. Aun no sé si rosa, negro o morado…tengo dudas!

Voy a batir el puré…

Gracias por los coments! Gracias sobretodo por…leer! 😉

Un abrazo!

Anímate y comenta

