Un día más o menos

Publicado: 27/10/2011 en Pensamientos

Buenas tardes, días, lo que sea..

Llueve tras el cristal del tren, escribo en mi móvil nientras contemplo la lluvia y el cielo gris; suena love of lesbian en mi lista de spotify. Estoy saliendo de Madrid, no sé muy bien dónde voy, he sacado el último billete que quedaba pero no sé hacia dónde. El tren va completo así que supongo que será hora punta, hace días que no como. Ellos duermen, ajenos a mis miradas, ajenos a mi, a lo que les rodea.. Parecen tristes.
Hay nubes encima de unos campos amarillos con arbolitos, es una imagen entrañable, bucólica incluso.
Mi vida va bien, sigo con mis locuras y mis drogas, con mis fiestas..aunque ya no tengo carencia de sexo. Vivimps en un pisito en mitad de la ciudad, donde todo está al alcance de la mano pero así es mejor: cuando haces una orgía como la del pasado jueves por la noche es muy fácil tocar y que te toquen.. Una experiencia interesante sin mucho màs que relatar.
Sabeis que estoy un poco loca y que me gusta que opinéis aunque en el fondo..me da igual, es mi vida: ni a vosotros os preocupo yo realmente ni a mi me preocupais vosotros.. ¿Que diríais si os enteráis de que he muerto? ¿Se ha muerto una tía loca de 20 años que escribía su vida en internet y que yo me molestaba en leer? Patético..Aun así me parece divertido todo esto..Es peculiar: Gracias, sin vosotros np sería posible.

Quiero teñirme el pelo, no sè si hacerlo en negro, en rosa o en morado.. ¿sugerencias?

Un abrazo!

comentarios
  1. MP dice:

    pues fijate yo pensaria q llegó tu hora… q quiza tu vida fuesen pocos años pero tan intensos como los vives (drogas,sexo salvaje,”amor”, desamor,locura,soledad….) y q ese era tu futuro… q disfrutaste haciendo lo q te salio de los cojones porque es lo q haces o eso dices pero me quedo con la duda de saber si te hubiera gustado ser de otra manera….

    me da tanto la sensacion de q estas falta de cariño, pero del de verdad no de sexo ni de por interes te quiero Andres…

    En fin… yo al menos me alegro cuando entro y te leo…para q engañarte..

    (X cierto podrias decir cual es tu perfil en twitter para seguirte jejejeje)

    Saludos a todos!!!

    ah y si te vas a morir avisa 😛

  2. morado, morado, morado, morado…

  3. “otto” hace su segunda aparición en los comentarios, y de hecho comenta:

    -lluvia gris, ok

    -love of lesbian, 1999?, ok

    -salir de madrid? si vives habitualmente, ok

    -viajar en tren sin rumbo fijo… mi experiencia me dice que no, dime que el billete no te costado mas de 20 leuros, por favor… yo salí de vigo y cinco después estaba en budapest, sin pasta, sin teléfono, sin ropa, sin ganas, y lo que fué peor… sin tener ni zorra de ningún idioma salvo el castellano y cuatro palabrejas en inglés… definitivamente no recomendable… aún así, y sólo porque yo lo hice y no me he arrepentido (por dentro si), daré el ok… (joder parezco un padre, que asquito)

    -sobre la muerte… que podría decir? -lo cierto es que cuando leí la pregunta, una pequeña angustia me recorrió el cuerpo… no sé si por el hecho de que una persona pueda estar pensando en ello, o porque a base de leerte, sienta un cariño que me apena (no sé explicarme, tal vez sea más bien empatía) -¿qué te diría?, no sé, una vez muertos sobran las palabras, para los que han muerto, y para los que quedan vivos… si me preguntaras, que te diría, si supiera que la muerte te acecha, respondería que gracias, por abrirte al mundo y dejarnos entrar en tu vida, que me ha encantado leerte, y que te echaré de menos… por cierto cuando dejes de escribir aquí, pon un post de despedida, al menos para saber que sigues loqueando madrid….

    y ya para despedirme, que me siento pesado, “jack johnson”, tía “mil putas gracias”, cada vez que lo escucho me sale la pantoja que llevo dentro, y “se me enamora el alma” (…se me enamora), con lo que es para mi la música, no sé como tarde tanto en descubrir a este hombre, gracias de nuevo y sigue con nosotros, aunque de cuando en cuando….

    besos obesos

  4. Hermitaño dice:

    Por cierto, procura no morirte.

  5. Hermitaño dice:

    Rosa suna divertido. Entrada sobresaliente, cruda y mordaz. Me ha encantado. Un 10.

Anímate y comenta

