Cuerdas y lazos que se deshacen… He vuelto

Publicado: 26/09/2011 en Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

Buenas noches/días… para mí noches:

Hoy siento que vuelvo a recuperar mi yo interior y en parte me da miedo, me asusta hasta el punto que no sé lo que puedo esperar y menos a estas alturas… Lo encerré después de un chico con el que estuve hace ya unos años porque no me gustaba hacia dónde me había llevado y lo echaba en falta pero…estoy volviendo y con ganas y… ¿Hasta que punto eso es bueno con la relación que tengo ahora? Explico…

Para Arturo soy una chica dulce, cariñosa, amable, simpática, educada… Y yo echo de menos mi parte alocada, la que pasaba de todo, a la que se la sudaba beber y salir entre semana, meterse lo que fuese (siempre sin pasarse y controlando), esa IO… Estoy empezando a pasar de lo que me rodea y eso conlleva demasiadas cosas; paso de las personas que tengo cerca pues son las que más me pueden joder y ahora el que más cerca está de mi es Arturo y por consecuente sería a quien jodería y no quiero… Por otro lado vuelve mi “me da igual todo” y lo que eso puede acarrear… El piyarme un pedo, el liarme con quién sea… Sé que no tengo límites (me les han intentado poner pero conmigo eso no funciona, no hay lazos que me aten, no hay barreras, no hay muros…) y que ya no tengo 16 años pero… ¿Atarse tan pronto acaso no es malo? ¿No te terminas aburriendo de tener algo que te ate? Soy libre, lo sé pero… ¿Y si por momentos dejo de sentirme así? ¿Y si cometo errores por sentirme así? Hoy no estamos hablando de sentimientos estoy hablando de sexo… No me considero una persona sexy peo todos los tíos con los que he estado (los 85) lo han dicho, así que por algo será supongo… Yo necesito sexo diario y cuanto más mejor, porque me considero una gatita en celo que necesita su particular ración de mimos diaria… Me gusta el sexo salvaje, el sexo romántico…para acortar…casi todos los tipos de sexo… Y si no me la dan me cabreo, discuto, me enervo, me encrispo… ¿Se entiende ya no? Ultimamente me cabreo y discuto mucho… Y lo estoy empezando a odiar…

I need sex… Mi novio duerme al otro lado de la cama y ni siquiera nos hemos dado un beso de buenas noches… I need sex…

comentarios
  1. Carámbano!! dice:

    Buenas,
    llevo un tiempo leyendo lo que escribes, aunque he preferido no intervenir. Estoy bastante de acuerdo con Hermitaño. Además me parece que aquéllo que llamas volver a ser tú no es más que un refugio, un intentar huir de tu realidad actual hacia tiempos mejores (el pasado siempre parece mejor aunque no lo fuera, es lo que tienen en general los recuerdos, que suavizan muchas cosas). Intentas ser cómo eras antes, sin darte cuenta de que incluso tú has cambiado después de todas las experiencias. Yo creo que un retroceso a la larga te perjudicaría, debes ser tú misma completamente sin ninguna influencia ajena pero tampoco debes buscarte en quién eras. Tampoco creo que te sea muy útil preguntar soluciones, cada uno debe buscarse las propias e ir aprendiendo, todos somos un mundo y es de las pocas cosas que dan emoción a la vida, las decisiones y la aventura. Afírmate como la chica fuerte que eres. Por último de verdad pienso que todo esto tiene mucho que ver con una falta de objetivos, que es algo que proporciona una cierta vectorización en la vida, busca lo que quieras y lucha por ello.

    Mucha suerte

    PD: Hermitaño, no comparto tu visión orweliana del final al sometimiento del sistema. Realmente se puede vivir al margen, lo cual no produce ni victorias ni derrotas, u oponerse y entonces es muy fácil que te acabe absorviendo, aunque sí que hay unas cuantas alternativas que es que te acabe destruyendo (lo cual no tiene que ser peor) o que tolere tu oposición como método de pretender una libertad. En cualquier caso, pienso que hay que buscar la mejor opción propia.

    • Hermitaño dice:

      Saludos. Puede que mi visión sea el fruto de una educación deficiente o de un estilo de poco saludable, pero estoy atrapado en ella y entiendo lo que dices pero no veo como puede funcionar. Una vez entiendes como funciona es imposible no sentirse agredido por su falta de concomitancia entre su lenguaje y su mecánica. No puedes vivir al margen de un macro-organismo que abarca hasta la mas trivial de tus actividades y corrompe la idiosincrasia de las personas con las que puedas interactuar hasta el punto de poner palabras en sus bocas. Es como saltar al mar e intentar no mojarse. Para oponerse hay que echarle un par de pelotas y mi cama es demasiado cómoda, no tengo pensado abandonarla. Pero puede que no estemos hablando de la misma forma de oposición. La mejor opción es abandonar las minorías y bailarle el agua al movimiento dominante. Todo lo demás te acaba haciendo miserable.

      Laila, yo creo que la solución es mantenerse ocupad@ y no tener mucho tiempo para pensar. Tener éxito, que viene a ser conseguir mucho dinero, o viajar. A todas esas personas se les ve sanas.

  2. Hermitaño dice:

    Sé lo que te pasa. Me pasaba a mi también y le pasa a la mayoría de las personas. Pero lo que te pasa realmente no es lo que crees que te pasa. Drogas, sexo, introspecciones erráticas, la búsqueda del placer inmediato… todos síntomas de una misma enfermedad. todos. Te faltan objetivos, que seguro que los tienes y los defiendes a capa y espada dada la ocasión, pero no me refiero a esa clase de objetivos. No son tangibles y los que lo son, solo servirían para parchear lo que todos sabemos que no funciona. Además no te motivan lo suficiente como para escribir sobre ellos aquí. El sistema te amansa y tus síntomas son el fruto de ese camino del amansamiento. La autodestrucción funciona, pero te acaba pasando factura y cuando el sistema te acabe sometiendo, que lo hará, te encontrarás amansada, inexpresiva y vacía como las vacas indias. Pero no hay solución, esa es la parte mas divertida.

    • lailabeans dice:

      Querido Hermitaño…

      Sí, todo eso es cierto y tienes razón pero… ¿Cuál es la dichosa solución?

      • arsquimica dice:

        Tiempo atrás seguí tus escritos (te escribí como Byte) y ahora por curiosidad quise saber si seguías escribiendo…y ahí sigues…. felicidades por eso! Sólo he leído esta entrada y lo que voy a decir tal vez esté muy alejado de la realidad…pero vaya, des de mi humilde opinión y siendo un post abierto a comentarios, espero k te sea provechoso y cercano el comentario.

        Por lo que atañe a tu lado más…más alocado… yo personalmente lo veo diferente a los dos otras aportaciones. Creo, que por algún motivo que tu mejor que nadie sabrás, no has sabido ser una persona constante en los objetivos y valores de tu vida. A cierta edad no sólo es normal sinó que es necesario puesto que es el momento para experimentar y explorar la vida en general. Aún así, llega un punto en la vida que las personas nos sabe a poco esta actitud, porque hacerlo todo cuando y como quieras no te permite hacer nada con calidad. Llega un punto a la vida que normalmente se prefiere profundir en las cosas, trabajo, estudio, pareja etc… y eso conlleva la más trágica de decisiones en estos tiempos. Renunciar a ciertas cosas. Cuando nos viene a la mente renunciar se nos ponen los pelos de punta…jamás volveré hacer eso o aquello?pero renunciar no significa ni ceder ni perder. Es una elección que te permite ahondar en otras cosas que sólo aprofundiendo podrán darte una gratificació que jamás,JAMÁS, llegarían emborrachandote como y cuando quieras. Y exactamente lo mismo con la pareja… tu quieres sexo cada día, y tu pareja? xk convivir va de esto… y aprender a manejar estas cosas (si, a veces muy cabronas) te permitirà tener una complicidad, cariño, confianza y más k jamás llegarías hechando mil polvos… toda renuncia conlleva pérdida… pero también ganancia.

        Y lo de joder lo k tienes a tu alrededor?…atarse temprano?… aunque esté totalmente equivocado he tenido la sensación que no son las ataduras lo que no puedes soportar. Creo que en realidad te está costando aceptar que ya no eres una niña y, como seguramente ya has hecho antes, estás a punto de autoboikotear tu vida. Ahora, que seguramente tras tanto esfuerzo, la has puesto en orden…y el orden da muchas cosas (pero no intensidad… y es el placer por excelencia del adolescente que llevamos dentro)… estás a punto de cargártelo? Has hablado con Arturo de todo esto?…y sobre el futuro…pfff… no te ralles, no hay nada para siempre ni tampoco seguro…lo único que nos queda es currarnos lo que queremos y agradecer cuando nos sale bien y cagarnos en la puta cuando no es así 😉

        Enfín, ahí lo dejo!! espero que más a menos te gusté y sobre el sexo en concreto….2 cosas…´1-Díselo 2- Agárrasela 😛

        Bonanit des de Barcelona!!

Anímate y comenta

