Siéntete pájaro, como yo

Publicado: 18/09/2011 en Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Buenas tardes!

Hoy me miro al espejo y me gusto; llevo una camiseta de la princesa mononoke, unos pantalones cagaos hippys de cuadros (mi padre diría que llevo puesto un mantel), voy descalza, tengo las uñas pintadas de morado oscuro, llevo las gafas puestas (son moradas de pasta cuadrada), el pelo semi largo y castaño claro, mi piercing en la nariz y mis dos colgantes, uno del símbolo de la paz y una piedra energética que no sé como se llama (es morada también)… Me siento sexy, he adelgazado algo y por eso tengo las piernas más delgadas (así me gutan mucho más) y la tripita también está bastante plana… Ha vuelto mi 90 de pecho (se había ido un tiempo de paseo) e ¡Incluso algunos sujetadores de la 90 me van pequeños! Es tan genial… Al menos para mí que es lo que importa y bueno, a él le gusto tanto… ¡Que también es importante!

Estoy mala, anjinas o algo así, tengo infección en las amígdalas, pero aun así estoy feliz porque siento que no sé, como que las cosas vuelven a fluir de nuevo… Hablé con Arturo y parece que conseguimos no discutir tanto o tan a menudo como acostumbrábamos… Ayer estuvimos viendo a Mayumaná, teníamos entradas y a pesar de estar hechos un ocho fuimos, no íbamos a tirar dos entradas de patio de butacas a la basura… Estuvo bastante bien y nos lo pasamos genial y fué romántico, hacía mucho que no iba a un gran teatro y lo echaba de menos aunque más me gustaría a mi estar encima del escenario y no en el patio de butacas… Ojalá salga el proyecto que tengo entre manos, si podéis y no es mucho pedir cruzar lo dedos un par de veces por mi! 😉

Por lo demás no más novedades, hoy parece que a pesar de mi estado físico voy levantando cabeza poco a poco o al menos es la impresión que me dá; he dejado de buscar la libertad pues al fin me he dado cuenta que soy libre, puede parecer estúpido pero no lo es… Siempre anhelo el ser libre y volar como un pájaro, ¿Pero acaso no puedo hacerlo siempre que quiera? Creo que cada uno vuela a su manera, unos más alto, otros más bajo, algunos más fuerte…y hay a quién le gusta no volar y estancarse…pero eso no es malo, sólo depende de la persona… Lo que siempre hay que tener en cuenta es que vueles como vueles eres libre…

Un abrazo y gracias por leer

A.P.I.

Anímate y comenta

