¿Dónde estás y qué has hecho con tu vida?

Publicado: 15/09/2011 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Buenas noches!

Ever fallen in love… Siempre enamorada de alguien… Y la verdad es que no recuerdo una época en la que no haya tenido a alguien en mi vida, alguien simplemente por el/la que suspirar, alguien por el/la que levantarme cada mañana para ver sus ojos suspirando también por los míos… Amor libre, verano del amor, amor a la pimienta, all you need is love…Amor lejano, platónico amor…Mi lista de spotify me quiere torturar un rato… En fín, volvamos a la historia de mi vida, ¡Bienvenid@s de nuevo!

Lo primero, no fui a la terapeuta… Cancelé la cita el mismo miércoles por la mañana porque no me encontraba bien, estaba desanimada y triste y lo que menos me apetecía era hablar con alguien por mucho que estuviese dispuesta a escucharme (A cambio de una suma de dinero, claro está) así que me quedé en la cama. Teníamos que salir para Getafe y al final lo hicimos como siempre, tarde, pero tampoco teníamos prisa; al llegar acampamos y fuimos a dar una vuelta para conocer un poco todo, estaba bastante tranquilo, encontramos una pequeña rave dentro de la zona de acampada pero no estaba muy animada así que a las 3 ya estabamos en la tienda, follamos y nos acostamos en el colchón de 90…nos confundimos y cojimos el pequeño en vez de el grande. Al día siguiente nos despertamos a las 10.30 de la mañana empapados en sudor, daba el sol de pleno así que nos tuvimos que levantar y ahí empezó todo… Todo iba más o menos bien, poca bebida, bastante droga, escaso sexo, discusiones, amor…y el viernes por la noche en la rave Arturo se puso mal, tuvo un mal viaje para que me entendáis y…todo fué mal, el resto de los conciertos nos los perdimos, a mi me tocó hacer de mami… Me tocó los cojones… Hay que saber decir basta o YO NO, para así seguir bien y de fiesta, yo no descontrolo o al menos cuando me paso un poco se llevar la sutuación, fue extraño y ahora le veo aun más niño, me voy aun más superior a él y no superior como una diosa o algo si no como persona, más madura quiero decir; no hemos hablado aun de ello pero cada día que pasa siento algo raro y no sé si estoy haciendo bien, es diferente a mí y le estoy ayudando a cambiar…porque él quiere no porque yo quiera, conste en acta, pero no sé si quiero seguir haciéndolo, dice que sólo me tiene a mí pero es muy sociable y no le cuesta relacionarse pero que sólo puede confiar en mí, que soy su único apoyo… Yo solo quiero ser feliz, estar con alguien que también me entienda a mí, que sepa ayudarme cuando yo lo necesito…como Marco al principio, antes de que le entrases paranoias en la cabeza y todo se fuese a la mierda como siempre… Amo a Arturo, estoy más que segura pero a veces siento que me hace más mal que bien estar a su lado y siento que a él también le hace daño a veces y no quiero eso; soy una cabra loca, independiente pero sentimentalista y sé que necesito apoyo constante, eso requiere mucha energía y la consumo de los que están a mi alrededor, por eso se agotan, discutimos y se va la magia…no quiero que pase eso con Arturo, me gustaría madurar juntos, aprender el uno del otro, siento que tiene mucho que enseñarme…pero es tan cabezota como Lucas y eso me puede.

 

Se corta el pelo cuando nadie la ve, no tiene celos de ninguna mujer, se pinta las uñas y me araña la piel.. Se queda dormida nunca toma café, nunca sueña conmigo nunca supe por qué, me cura la herida con arena y con miel, me mira a los ojos y se rie otra vez… No tiene a nadie a quien llamar ni le importa ni lo busca, no se para a descansar y nunca mira para atrás, nunca se pinta de colores, siempre lleva pantalones, no hace caso a los mayores, nunca para de bailar… A mi me gusta cuando canta, cuando canta de verdad… Y cuando salta a los tejados y se quiere emborrachar… Nunca llega a tiempo y siempre dice qué más dá. Ha nacido ardiendo pero no se quemará…

Me corto el pelo siempre yo, antes no tenía celos de nadie nunca, me pintaba las uñas de negro o de morado oscuro (Ahora las llevo pintadas de nuevo), me encanta arañar (como una gata en celo)… Me quedo dormida aunque tome café, no sueño con mis chicos no me gusta no sé, me gusta dar una de cal y otra de arena, siempre soy coqueta y me encanta sonreir… No confío en nadie realmente pero tampoco es que me importe, la vida es breve y hay que disfrutarla así que por qué pararse a ver lo ocurrido si no lo vas a cambiar, no me gusta parecer un payaso y me va más lo oscuro, no me va llevar faldas ni vestidos, no me gusta que me manden (por tener 20 años no soy pequeña), me encanta la música… Me encanta cantar y dicen que lo hago bien… Me gusta hacer locuras y bailar por las aceras (también dormir)… Siempre llego tarde y siempre me da igual. He nacido ardiendo pero no me voy a quemar…

Drogas, sexo y Rock & Roll… Esa era una buena época, esta no se cuál es, a veces hay pop, otras veces no hay drogas y siempre hay falta de sexo… ¿Dónde estoy y que han hecho con mi vida?

 

Soy un completo incompleto, incompleto por amor, la costilla que me falta cuelga de su corazón… Un seguro inseguro, bella persona en el mundo, un amante incompleto… Cada vez que le deseo soy un completo incompleto si me giro y no le veo… Como una persona a medias sabéis a que me refiero… Como las naranjas, sin mitad. Soy un acorde incompleto menor y desafinado que va persiguiendo notas sin lograr mi propia canción… Un rosal sin ojas secas, un perfume sin su olor. Una película de cine sin final en el guión. Como las naranjas, sin mitad.

Me siento vacía, huecca… Marco está en la ciudad y quiere hablar con Arturo; Arturo el otro día estaba muy mal (lleva mal un tiempo) y ya siento que yo no sirvo porque es demasiado cabezota para admitir al momento que le estoy ayudando y debido a esa impotencia y a la falta de personas comunes a las que recurrir avisé a Marco diciéndole que Arturo estaba mal pero que no tenía constancia del mensaje, Marco no ha dicho nada a Arturo y eso me extraña pero si ha hecho por ayudarle aunque Aruro todavía no le ha respondido, me da miedo porque no sé las itenciones claras de Marco pero supongo que si algún día me amó realmente (que lo dudo por sus comentarios a estas alturas en su blog personal) no hará por joder la relación si no por ayudar a quien le sigue importando que visto lo visto es única y exclusivamente Arturo, pero al menos algo es algo.

Desde el domingo estoy mala con algo entre anginas y faringitis, no tengo fiebre aunque me encuentro peor que si la tuviera así que estoy en cama; Arturo está igual que yo. Sé que no os he contado lo de Valladolid pero…son muchos recuerdos, mucha gente, gente que no avanza en su vida y sigue siendo igual que hace cuatro, seis o nueve años…me cansan… Y discusiones con mi familia y mi pareja que poco hay que decir de ellas, salvo que hace que solo quiera desaparece y ser otra persona pero como no se si eso cambiaría algo las cosas me tendré que conformar con lo que hay!

Gracias por leer de nuevo mis extremas locuras…

A.P.I.

Por cierto… Acabo de enviar un proyecto teatral, si me cojen os diré dónde por si tenéis la oportunidad de pasaros!

Un abrazo nocturno

comentarios
  1. ASD dice:

    Llevas un ritmo de vida q no comparto, no entiendo,etc pero tu vida es…

    no tengo ganas de comentar…ya lo haré cuando me apetezca…

  2. lopez dice:

    Mucho animo!!! ya veras komo todo te saldra bien, un besooo

Anímate y comenta

