Actualmente

Publicado: 07/09/2011 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

He aquí un anticipo:

Llegada a Madrid… Lo primero que he hecho después de soltar las dos maletas, los dos sacos de dormir, la tienda de campaña y la bolsa reciclable del Carrefour repleta de cosas es…comerme media pizza barbacoa y dormir… No podía más… Han sido unos días de fiesta increíbles, aparte estoy mala con gripe así que se me ha juntado todo y he caído redonda. Ahora os escribo después de haber repuesto fuerzas en el McDonals, que evidentemente no es mi solución favorita pero a las 11.30 de la noche no hay muchas opciones más si no tienes comida en casa (Y no iba a repetir pizza…)así que aquí ando.

Mañana al mediodía voy al Getafe Open Air o Getafe En Vivo (no sé cual es la definición más correcta…), voy con Arturo. Aunque no empieza hasta el jueves preferimos ir mañana para aprovechar más y pillar buen sitio (con la tienda de campaña me refiero…no es que nos vayamos a quedar a la puerta hasta que abran el jueves a las 18.00). Es la primera vez que vamos, ya os contaré la experiencia a la vuelta…

Estoy menos cabreada y asqueada con el mundo, pero sigo…rara, sin encontrarme del todo a mi misma; mañana voy a una terapeuta por la mañana, cuando sepa qué me dice os lo escribiré sobre ella.

Por ahora no más novedades, haberlas haylas (como las Meigas) pero no hay tiempo para narrarlas; me levanto a las 8.45 y son las 3.00… Estoy mala y necesito descansar. A la vuelta os escribiré sobre las fiestas de Pucela y sobre el Getafe y lo que eso ha conllevado.

Hasta la vuelta! Espero que tengáis una semana estupenda!

A.P.I.

Y por cierto…se agradecen los comentarios, la gente que lee de nuevas, los que me siguen desde hace bastante, los que se interesan por conocerme más en profundidad… Es distinto que compartir una amistad física pero…tiene su magia. Gracias! =)

comentarios
  1. ASD dice:

    mmmmm de donde sacas el dinero para ir de festival en festival???

  2. lopez dice:

    Pues a pasarlo bien y alomejor nos vemos por el getafe en vivo sin konocernos, jejejejej un besazoooooooo

Anímate y comenta

