Incongruencias varias

Publicado: 28/08/2011 en Corazón, Liberal, Locura, Pensamientos

A quien desee leer…

Asqueada, harta, cabreada, estúpida, insegura, indecisa, suicida, pragmática, pasiva, alterada, eufórica, reprimida, represora… Así me siento. Soy rara, llevo pantalones cagados de colores en cualquier época del año y mi única amiga (o al menos a quien pueda considerar realmente amiga) en Madrid dice que por qué no me quito esos trapos… Los tíos me encuentran sexy, ¿pero acaso eso importa? Estoy medio loca (o eso dicen), me encanta soñar despierta, soñar con cosas aparentemente imposibles, con cambiar el mundo, con ser feliz siempre… ¿Tan difícil es aceptarme tan y como soy?

Celosa.

Había una vez un cuento de hadas en el que todo era perfecto, pero faltaba algo en ese cuento… Se me olvida qué era… AH! ¡Sí! Era YO. Bien… Estoy CELOSA, si CELOSA, yo, la chica liberal, la no reprimida, la salida de turno, la loca… Explico: mi novio queda con una chica, una folla amiga, pero es que no es la típica folla amiga, es algo así como una mejor amiga a la que se follaba, como una novia sin compromiso…porque él no buscaba compromiso pero… ¿Y ella? Le llama cada 2 x 3, le washappea… en fín; hoy quedaron a comer y yo me quedé en casa, nerviosa, no sabiendo que me pasa, pensando en yo qué se qué!! Esto no es normal en mí pero se asume, los celos son normales cuando temes perder a una persona que te importa y yo confío en el y confío en lo que siente pero… JODER! Tengo un jodido problema, lo sé… Me enamoro de chicos inseguros, descofiados de si mismos…aparentemente son chulitos que destacan por alguna cualidad tanto física como intelectual pero luego son princesitas con una dura infancia a las que las cuesta asumir lo que se les pone por delante… Siento ser tan dura pero es la realidad, lo sé y lo asumo pero no puedo hacer más, es lo que hay.

Volviendo a la cordura de lo relatado:

Me enamoro de princesitas con el corazón roto que yo me molesto en recomponer, les hago más fuertes con algo de psicología (aunque no tenga un título puedo asegurar que sé bastante de la psique humana) y con bastante cariño pero eso me quema, me quema ver que son niñas que necesitan una nueva mamá… se acaba la magia, se acaba el sexo y encuentran a otra que se les encuentra geniales (con sus defectos como tod@s) e increibles y se les quedan… Y yo vuelvo a empezar… Aprendo y espero que no vuelva a pasar pero…la princesita se repite y estoy harta de hacer de mamá…me gusta salir, bailar, beber, meterme, follar, divertirme… no quiero ser la mamá de nadie hasta que no me llegue el momento de serlo de mi porpio bebé…pero eso él no lo asume… No ve el daño que hace el tonteo, el que no cuente quién le llama o responda al washapp con una sonrisa cuando yo estoy triste a su lado… A veces pienso que se parece demasiado a Marco y me derrumbo porque es muy duro ver como todo es un bucle del que no consigo salir, una y otra vez, como si el pasarlo mal no tuviera fin.

Ella tontea con él, ella le quiere, ella le echa de menos…él queda con ella, él se olvida de mi en una tarde en la que sabe que lo estoy pasando mál y ni me escribe un triste washapp… ¿Y mañana? Quedará con ella para despedirse en la estación… ¿Eso lo hacen los follamigos? Eso lo hice yo…

Necesito un viaje, hay uno a Canarias barato pero es más caro si voy sóla y no tengo con quién ir… Los que curran no pueden y los que no curran no tienen dinero… No se cuál es la solución… No me apetece irme sola.

Marco me mandó una solicitud de amistad al Facebook, le pregunté a qué se debía y… juzguen ustedes mism@s:

“Error informático. Desóyela por completo. Reformateé el Android y al reinstalar Facebook envié, por error, solicitud a todos los contactos de mi teléfono, que estaban grabados en la SIM. Incluso a mi madre, a quien no deseo tener. De nuevo, desóye la invitación. Salud.”

Me quedé sin hablar con él, creo que no leyó el washapp que le mandé con la disculpa y una par de cosas más por lo de el reformateo del móvil…pero bueno supongo que como será como Lucas que ahora no quiere saber nada de mí y hasta borró mi número de teléfono… Yo no me despreocupo así, no sé porque me apego tanto a las personas… Jodida empática… Volveré a escribir, algún día, cuando tenga novedades que contaros…

Por cierto, el próximo finde voy a Pucela… Son las fiestas… Ya os contaré…

Como siempre, gracias por leer mis divagaciones mentales…

A.P.I.

comentarios
  1. Alicia dice:

    Ok… se me ha hecho casi NECESARIO hablar contigo.
    Yo me preguntaba si este tipo de cosas sólo me pasaban a mí ¿? Una llega a sentirse bastante patética.
    Tú ves mi correo al haberte comentado, cierto? Bueno, si es así escríbeme…/agrega al facebook o lo que quieras, si te apetece compartir “soluciones probadas hasta el momento” con una amiga, jaja. También tengo 20 años y soy de La Coruña.
    Cuidate 🙂

  2. SohoGirl dice:

    ¡Jajaja! Hermitaño eres un crack…
    Laila cereo que eres muy dramática y muy dependiente…

  3. Randall Flagg dice:

    Hola! te sigo desde hace algun tiempo y te leo, y a veces te comprendo y a veces no, muchas veces estoy de acuerdo contigo y otras no peeeeeeero…

    has probado a dejar de buscar el amor idilico de cuento de Disney que nos vendian desde pequeñitos??? no soy nadie en cuanto a relaciones, pues en eso ando en numeros rojos, peeeeeeeeero… lo bonito de una relacion es superar los baches no??? eso tengo entendido… :S

    ademas, es una amiga… no has quedado tu con “amigos” cuando estabas con el??? y no te hacia ilusion??? piensa que hace relativamente poco que te conoce, y a la muchacha igual hace un monton de tiempo que la conoce y que no la ve…

    waaaaaaa!!! animate mujer!!!!! que en este mundo todo tiene solucion menos la muerte!!!!

    Largos días y placenteras noches, sai.

  4. Hermitaño dice:

    Miralo por el lado positivo, tus escritos ahora son mas viscerales que de costumbre. Me gusta. Arturo (espero no equivocarme) no me parecía trigo limpio desde el principio. Si te importa la persona con la que estás, no quedas con una folla amiga para comer.

    En relación a lo que dices del bucle, los bucles implican programación y hasta los más largos deben de terminar en un momento dado o el programa deja de funcionar. Y tu está claro que sigues funcionando. Hay eventos, sin embargo, que se desencadenan dadas determinadas circunstancias, generalmente fruto de la interacción con el usuario. Si quieres que los eventos dejen de reproducirse cambia los elementos que intervienen en su ejecución.

  5. ASD dice:

    Hoy al leerte me has dado pena… me has dado una impresión q no me habias dado antes… y mira que te sigo desde el principio…

    Como puedes decir q te gusta meterte??? cada cuanto tiempo te metes??? en fin son problemas tuyos…

    Con respecto a los chicos me temo que lo que te esta faltando es una FAMILIA… un cariño de familia, un hermano, primo, padre,madre q te anime cuando te vea triste… pero bueno…como has tomado el camino que has tomado te encuentras con estos días como hoy…

    Espero que tu novio se porte bien con su follaamiga…

    somos tan distintas tu y yo…

    • Massive dice:

      ¿te da pena que le guste meterse? a mi me dan pena los que nunca se han metido, fijate tu…

      Y bueno, lo de la familia… cariño familiar es una invención del catolicismo, que tanto daño ha hecho, el cariño es cariño, da igual que venga de un familiar o de cualquier otro. A ver si ahora los huérfanos nunca van a poder recibir cariño familiar….

      • ASD dice:

        Pues fijate…a mi me dan pena los que se meten por necesidad,los que necesitan de eso para estar bien… si alguien se mete por probar y tan solo prueba una vez pues bueno bien pero meterse por necesitarlo NO….

        Los huerfanos por supuesto que puedes tener cariño familiar, xq hara de sus amigos su familia, son cosas dsitintas un huerfano y esta chica… esta chica tiene su familia y yo creo q de vez en cuando le debe de fastidiar no tener esa familia cercana y cariñosa q a cualquier persona le gustaria tener…

        Massive encantada de conocerte!!!

        No tengas prisas en contestar, ten prisa en ordenar tu cabeza,tus sentimientos, tu vida y tu camino,eso es mas importante que contestarme a mi…(y no lo hagas de prisa y corriendo lo de ordenar todo lo tuyo xq sino lo ordenaras mal…)

    • lailabeans dice:

      Gracias ASD por leer de nuevo.

      Te contestaré pronto, ahora no estoy para eso.

      Un abrazo

  6. Massive dice:

    Hola, por casualidad caí por aquí y la verdad que eres de las pocas cosas interesantes que hay por internet, y yo no soy mucho de pararme a leer blogs, pero mira, casualidades de la vida.
    Leí los primeros relatos, y seguí leyendo (saltándome alguno claro está) hasta llegar a conocerte algo.

    Me siento algo identificado contigo, yo tampoco tengo el titulo de psicólogo pero me encanta zambullirme en la mente humana, y tus relatos son una gran ventana a la que asomarse.
    Por lo que dices parece que subconscientemente buscas gente débil en algún aspecto o insegura a la que poder ayudar para sentirte útil en la relación, pero conscientemente es algo que te quema como bien dices.
    Porque intentar cambiar a alguien, aunque sea subconscientemente es casi imposible, y cuidar a alguien (“intentar recomponer el corazón roto”) es un instinto maternal que subyace en tu interior.
    Pero no te preocupes porque eso me ha pasado a mi también, si piensas que eres capaz de ayudar a la gente, vas a volver a caer en el mismo problema. Porque una relación no es sólo ayudar a la pareja.

    Y en cuanto a lo de que estas medio loca.. si no lo estuvieras no estaría yo escribiendo aquí. La gente que no está loca es predecible y aburrida, así que es algo que deberías agradecer.

    Como dice Groucho, y es algo que yo hago mucho, porque esta frase me describe:
    “bebo para hacer interesantes a las demás personas” y yo añadiría: “pero contigo no me importaría estar sobrio”.

    Bueno, te dejo, aunque si algún día quieres hablar, he puesto mi email, te seguiré leyendo.

    • Hermitaño dice:

      Casi me da una apoplejia leyéndote. Tiene que ser agotador tenerse en tan alta estima.

      • Massive dice:

        pues que te lo mire el medico que no debe de ser bueno xD.

        Alta estima? básicamente lo contrario, hermitaño, no se si en mi escrito parezco algo pedante jaja, podria ser pero no era mi intención, pero na, la estima no es mi fuerte, soy bastante realista.

Anímate y comenta

