Al día

Publicado: 12/08/2011 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos

Querid@s letor@s:

Debo actualizar… Estoy bastante perdida en este momento: no sé lo que soy, no sé lo que quiero, no sé lo que busco y no sé lo que necesito; claro que también hay cosas que si sé… sé quién soy, sé a quién quiero, sé por lo que lucho… Empecemos por donde pueda empezar para actualizar un poco este caos de mes y pico sin entradas…

Vivo en Sainz de baranda en un piso compartido con un chico de 28 años, otro de 23, una chica de 22 y una de 16… Son bastante majos dentro de lo poco que les conozco pues con las chicas no he tenido apenas contacto aun porque están de vacaciones y los chicos son…extraños, digamoslo así o difíciles de tratar desde mi punto de vista. Llevo aquí un mes aunque casi no he pisado por casa… Vivo con Arturo, me paga la mitad y a los del piso no les importa aunque estamos buscando algo para irnos solos… Por partes:

– Casi no he pisado por casa porque he estado apoyando al 15M, he estado ahí desde el principio aunque cuando se empezó a tergiversar lo de sol lo dejé un poco de lado, pero estuve en el paseo del prado y cuando me enteré del desalojo… Para allá que fuí, bueno, fuimos, yo y Arturo… que opina igual que yo o muy parecido y hemos estado desde entonces, los días de “plazatomada” fueron bastante duros pero había que estar ahí…y ahí seguimos, con asambleas, el 20N…etc etc etc…

– Lo de vivir con mi chico surgió porque me tuve que mudar, mi abuela vendió el piso para comprar otro cerca de la playa y sacarle más rentabilidad y así poder ir los veranos…así que me he tenido que buscar la vida. Me salió un trabajo de camarera pero era en un sitio un poco…anómalo…un club de intercambio; y en este momento no quiero trabajar en un sitio así porque ya se sabe, una no es de piedra y se hacen fiestas peculiares…etc etc etc… Así que al mudarme tuve que buscar algo barato y lo que encontré no estaba mal pero aun así se me iba de precio y como Arturo está en el paro pues también le venía bien; de momento la convivencia está siendo excelente… (ya llevamos juntos más de un mes…) Pero tiempo al tiempo.

Me estoy dejando crecer el pelo, lo llevo de mi color…es un color simple, castaño (ni claro ni oscuro)…pero me cansa…quiero que me crezca ya, tenerlo larlo y hacerme moños y cositas como hace años porque hace mucho que no lo llevo largo… Este año me quedo sin vacaciones, me pasaré todo el verano en Madrid…me conformaba con unos días en la playa, de camping…pero que vah! Ni por esas… Quiero hacer puentig, hay un sitio que cuesta 26 pavos, no me parece caro viendo otros precios por ahí, así que quizá me apunte con Arturo y un par de colegas… Si os animáis… 😉

Y sobre Arturo y Marco… Todo fue avanzando, mis sentimientos hacia Arturo crecieron, cada vez me daba más cuenta que Marco está metido en un bucle del que no sabe salir, que cada pareja para él es igual, como si fuese una más metida en una espiral de palabras, frases y recuerdos… Yo sobraba en esa relación pues es egoista y piensa en sí mismo y hasta que no se de cuenta él mismo de eso no va a funcionar ninguna relación. Y con Arturo pues…poco a poco, paso a paso…muchas cosas en común, muchos intereses conjuntos, muchas cosas que compartir, buena comunicación y…mucho amor, para qué mentir! =) Feliz y contenta!!

Por cierto… Un sitio ecológico y al mediodía económico… “La mojigata” En Madrid. Por si os interesa!!

Gracias por leer!!

A.P.I.

comentarios
  1. Celya dice:

    Hola !
    Bueno, lo cierto es que no sé muy bien que hago aqui ni como te encontré por twitter pero te sigo y hoy no tenia mucho que hacer asi que me he puesto a leer tu blog.
    Me parece super bueno ser capaz de expresar lo que sientes (o intentarlo). creo que es la mejor manera de buscar soluciones o por lo menos intentar ordenar las ideas.
    Respecto a tus lios mentales…no creo que debas sentirte mal por estar con el mejor amigo de tu exnovio, son cosas que pasan y ya está. si el os quiere lo entenderá, al fin y al cabo fue el quien decidio ponerle fin a la relacion no? …tu ahora sé feliz, buscate a ti misma, encuentrate, quierete y disfruta de lo que si sabes, disfruta de quien eres, de lo que quieres y disfruta luchando por lo que quieres. Todo lo demas vendrá rodado.
    Much suerte, mucho animo y…no dejes de expresarte =)

Anímate y comenta

