Buenas noches,

en las dos últimas entradas ni os saludé, estaba tan centrada en escribir que ni me paré a eso… Esta vez si lo hago, os lo merecéis. Me alegra leer vuestros comentarios y opiniones, procuro contestar cuando tengo tiempo pero…gracias por molestaros en leer y en criticar (cada uno a su manera =) ).

Llevo unos días un tanto pensativa, dubitativa más bien y es que no sé por dónde dirigir este camino, el camino de mi vida; he recuperado la magia o al menos parte de ella pero…no creo que sea suficiente. Marco tiene una manera de ser muy peculiar y por eso me gusta, tiene sus manías como todo el mundo, es diferente, piensa de una manera algo rebuscada y aun no la llego a comprender pero eso supone un reto y, ¿A quién no le gustan los retos?

ASD me dio que pensar… Sin ir mas lejos… antes hablaba y compartia tantisimo contigo porque no os veiais 24 horas al día o sabiais que en “X” horas cada uno se iria para su casa y os vaciabais en ese periodo de tiempo que os veiais pero ahora…. ahora es el mismo techo… ¿Y si realmente ahí estaba en problema? Intenté poner solución pero…no era ese el único punto oscuro de nuestra relación: hay que tener cuidado con las personas liberales y…con las libertinas aun más y este tiene de las dos; cuando otra persona interfiere en la relación no es bueno, si se junta que es de su mismo sexo menos aun porque no sabes cómo competir y si, además, todo se hace a escondidas como si fuese pecado…en fin…se supone que el no quiere nada con esa persona pero cuando me dejó (si me dejó…luego lo explico) se fue a buscarle, como apoyo nada más supuestamente…pero hay rumores… El me ha dicho que a quién me quiere es a mi, que no quiere estar con nadie más…pero hace cosas que no son normales.

Me dejó, volvamos a ese punto… Estuve cuatro días llorando y sin comer, literalmente, en un estado de nervio puro y es que no podía dejar escapar a lo que más quiero en este momento (hablo como si fuese mi tesoro…) ¿Y el? ¿El? Buff… pues no sé, raro, extraño como un pato en el manzanares…algo pasota, metido en si mismo, según él “el luto lo lleva cada uno como puede“… Al final cogí al toro por los cuernos porque me iba a ir a llorar a la almohada de mi habitación, en Valladolid pero eso es de cobardes y yo seré muchas cosas pero cobarde no, así que le llamé y quedamos para hablar, horas y horas, hasta que me besó, como antes, como siempre…y brillaron sus ojos por un instante, por un momento…como antes.

Llevamos unos días estupendos aunque me planteo muchas cosas, a fines de Julio nos cumple el contrato del piso y nos tenemos que mudar pero no sabemos si hacerlo juntos… Me como mucho la cabeza con eso y no se cuando llegará la toma de decisión pero me hace estar dándole vueltas cada dos por tres.

Estoy impaciente, por todo…por nada…no me sale trabajo, no se que hacer con mi futuro, no encuentro mi sitio… He conocido a personas impresionantes aquí, he hecho una amiga (de esas de verdad, a las que la llamas a las tres de la mañana y te acogen en su casa para hablar) pero no es suficiente…antes Madrid  era mi refugio, mi escapatoria, pero ahora es mi cárcel… ¡Supongo que las barreras de metal se destruyen con calor! Como dice Justne no puedo elegir lo que me sucede pero si como me afecta…

Hoy no estoy inspirada para escribir más, al menos a vosotros… voy a dejar unas notas en la pared para Marconovio, sabes que te quiero?” Cuando las cosas van bien hay que hacer hincapié para que no se olvide.

Un abrazo a tod@s y…buenas noches.

A.P.I.

comentarios
  1. ASD dice:

    Hola!!! de nuevo escribes,d e nuevo noticias y de nuevo contesto….me gusta…

    Desde fuera,desde las barreras se ve distinto….te comento… 4 días llorando y sin comer por culpa de otra persona??? no lo comparto… le quieres o tienes necesidad de el porque te estas volviendo dependiente de el????Contestate tu misma…

    Si os cumple el contrato y estan las cosas asi como estan yo creo que lo bueno seria volver un paso atras puesto que el paso haca delante estas comprobando que no esta saliendo como te gustaria, o como nos gustaria a todos q os hubiera salido asi que porque no volver atras y si veis q con el paso del tiempo y sobretodo CONOCIENDOOS mas al final quereis estar juntos pues volveis a un mismo techo a un mismo hogar??? creo q os fuisteis a vivir muy pronto y no os conociais, la convivencia no es facil,ni con una pareja, ni con amigos, yo sin ir mas lejos he periddo la “magia” de una amistad con una amiga por venirme a vivir a su casa (pagando alquiler y todo como un alquier mas…)

    Madrid se ha vuelto tu carcel. o tan solo estuvieses donde estuvieses seria una mala racha??? Sal a la calle, busca trabajo, pero sobretodo COME.

    Has dicho tu… Como dice Justne no puedo elegir lo que me sucede pero si como me afecta…Pues bien yo pienso que tu puedes decidir como te afecta lo que te sucede pero tambien tienes un 95% de “culpa” de las cosas que te suceden…la suerte no existe hay que buscarla, y aun asi hay veces q no se deja coger….

    Y lo ultimo que te digo (para esta entrada) es SE FELIZ, SONRIE y no dejes que tu estado anímico dependa de NADIE, tan solo de TI ….

    Por cierto dime una cosa,que tipo de relación tienes con tus familiares??? eres hija unica por lo que leo,verdad??? (Dedicanos una entradita para tu familia por favor)

Anímate y comenta

