Creo que soy demasiado complicada como para que alguien me acepte tal y como soy, con mis múltiples manías y mis múltiples defectos, sé que la gente que me quiere…me ama y la que no…me odia pues todo en mi vida siempre ha sido o blanco o negro, desde siempre es o todo o nada… Estoy acostumbrada a perder, a desestimar, a cansarme y odio la rutina; la gente con el paso de unos meses me aburre porque pienso que la gente es simple: toma café solo con dos cucharadas de azúcar, se ducha siempre con el champú de “fructis” para cabello graso, siempre espera dos tonos antes de descolgar…la gente me cansa. Aun así sin gente no se vivir, no se vivir aislada del mundo sin implicarme a cada paso que doy, pero ellos no se implican… Según ellos soy empática, extrovertida, vivencial, sentimentalista, dramática, bipolar… Según yo sólo soy una persona más, con un mundo lleno de pequeños mundos de cosas súper importantes para mí y banales para otros (banales para todos ellos).

No creo que sea tan difícil dar respuestas, responder a preguntas que se plantean a lo largo del camino de las personas, decir lo que realmente se piensa para que todo sea más fácil, más rápido y más sencillo; parece que sí, que hay a gente a la que realmente le cuesta hacer todo eso porque está acostumbrada a vivir con su maquillaje, con su máscara, para que no consigan llegar a su corazón… Pero hay un problema, si no se llega al corazón no se toca la fibra,  si no se toca la fibra es muy difícil amar y si estás con una persona fría y que no se deja amar hace que tú también pierdas la magia y dejes de amar.

¿Qué se debe hacer si se pierde la magia? ¿Volverá como al principio? ¿Cómo nunca antes lo había echo? ¿O se perderá para siempre en el frío y desolado corazón, ese al que cuesta llegar, ese que cada vez se cierra más en banda para que nadie le vuelva a hacer daño? ¿Qué le está pasando a mi pobre corazón?

Lectores…necesito una varita nueva…

Estoy rodeada de teatro, de magia, de ballet, de arte… Soy una artista alternativa y liberal que se siente rodeada de utopías en las que creo (o creía) y que ha perdido algo que no sabe qué es pero…si sabe que siente frío…

Siento un vacío y mis manos están frías…

Gracias por leer.

Os escribe A.P.I. desde el Tac de Valladolid…

Os escribe Laila…

Besos y abrazos y gracias de nuevo, por leer.

comentarios
  1. edsonravelo2 dice:

    el problema siempre es el miedo y en algunos casos egoismo …. los tenemos tan metidos en la sociedad que la mitad de las veces no los reconocemos ^^

  2. justne dice:

    Coincido con Alfredo.
    Creo que todos tenemos algo de singular y “normal” , odio esa palabra.. dentro de nuestra personalidad, y también dentro de nuestras vidas. Y que las situaciones, pasan… al igual que el tiempo, que no vuelve.

    Hace unos años, yo tenía sentimientos parecidos a los tuyos. Después de haber dado media vuelta a la luna, he cambiado de parecer:
    ¿porque me voy a complicar la vida pensando en el universo, cuando puedo disfrutar de una puesta de sol?
    ¿por qué pensar en lo que no tengo, cuando veo que si sonrio la gente me devuelve la sonrisa?

    Puedes elegir. No puedes elegir lo que te sucede, pero puedes elegir como te afecta, y cómo enfrentarte.
    Puedes elegir pintar tu vida de colores, o inundarla de tonos grises y apagados cual ciudades británicas…

    Puedes elegir. Puedes volar. Y la verdad, que no necesitas a nadie. Solo a ti misma.
    Cuando te tienes a ti misma… lo demás viene solo.

  3. raidel dice:

    no eres la unica ke le sucede eso y no estas solas hay mas komo tu

  4. pensamientosliberales.wordpress.com is super, bookmarked!
    electronic cigarette store

    • catite dice:

      la magia viene y se va pero la verdadera esta dentro de uno y ay ke sacarla de v ez en cuando para ke se renueve y a la vez nosotros

  5. Jimmy dice:

    Estas sola en medio de la guerra. ¿Quién crees que te puede ayudar?¿En quién crees que puedes confiar? Y creo que lo más importante ¿dónde quieres llegar y cómo?

    • lailabeans dice:

      Buenas noches Jimmy,

      Estoy sola en medio de la guerra, por la tanto sólo me puedo ayudar yo misma..y ahí estoy. Intento sacar fuerzas para ir dando pasitos pues mejor es dar pasitos que quedarse sentada. ¿En quién puedo confiar? Te diría también que en mi misma pero…quizás haya más personas, quizás me equivoque… Y no sé realmente dónde quiero llegar, no sé realmente a qué me quiero dedicar…Del mundo artístico no salvo, soy una creativa nata y tengo mil ideas en la cabeza pero, si alguien no me empuja, no llego a realizarlas.

      Un saludo y gracias por leer

  6. Hermitaño dice:

    Buenas,

    Yo también pasé por algo parecido, tomé el camino fácil y dejé pasar el tiempo. Cuando me he querido dar cuenta estaba metido hasta el cuello en un agujero del que es muy dificil salir. Lo que parecía fácil se ha convertido en algo difícil. Por eso te invito a evitar las facilidades jeje. No dejes que tu corazón se cierre mucho, enséñale a ese pequeño rufian quien manda aqui.

    Te defines como una persona creativa, la decepción, el desamor y el cansancio vital son poderosas herramientas para crear. Somos víctimas de nuestro sistema límbico y tratar de combatirlo es inútil, lo que hay que hacer es trabajar junto a él. Ya tendrás tiempo de ser feliz mas adelante, ¡aprovecha el momento!

    un saludo

    • lailabeans dice:

      Hola herminataño!

      Me alegra tener otro comentario tuyo. Como tu dices, el pequeño rufián, toma su propio camino y hace lo que le da la gana.

      La pega es que no estoy para escribir triste, puedo ser feliz y lo sé porque es el momento de serlo, porque las condiciones son las adecuadas (suena demasiado frío pero es así) y no quiero desperdiciar esto porque ya me pasó una vez y no quiero que vuelva a suceder lo mismo. Me estoy cargando cosas por mi actitud y en realidad no soy así, pero parece que me he vuelto a meter en un cascarón… Ya es hora de que vuelva a nacer el poyo! =)

      Un abrazo

  7. pensamientosliberales.wordpress.com is cool, bookmarked!

    unlock samsung

  8. ASD dice:

    Sea lo que sea que te este pasando tan solo te deseo que vuelvas a sentirte bien lo antes posible…encuentres una estabilidad emocional y seas feliz sea como sea…

  9. Me encantó, creí que me estabas describiendo a mí.
    Tan solo espero que la magia vuelva también.

  10. Alfredo dice:

    Después de haber dado casi 40 vueltas al Sol, estoy casi convencido de que he acumulado suficiente experiencia como para entender que atraviesas un momento delicado en tu vida.
    Con el tiempo, he comprendido que los momentos son efímeros y que no merece la pena concederles más importancia de la que realmente se merecen.
    En mi opinión, es absurdo luchar contra uno/a mismo/a. Las situaciones se dan y es inútil combatir contra algo que es tan intangible como los propios sentimientos.
    Puedes ser todo lo complicada que quieras, tener todas las manías del mundo y ser tan imperfecta como te parezca pero, ¿desde cuando ha sido eso un problema? ¿Alguien puede presumir de ser perfecto? A mi me parece que va a ser que no.
    Puede que todas las personas que poblamos este planeta tengamos nuestra dosis de cinismo e hipocresía pero, además de eso, quiero pensar que la gran mayoría de nosotros, contamos con cierto nivel de sentido común y eso es lo que nos lleva a aceptar tal como son a personas complicadas, con múltiples manías y cuajadas de defectos.
    Estoy de acuerdo en que, por lo general, la gente es simple. Es por eso que hay que plantear preguntas sencillas para que no sea tan difícil recibir una buena respuesta.
    ¿Quién sabe? Tal vez sea una buena forma de recuperar esa ilusión perdida que, con un poco de suerte, haga resurgir, si no toda, al menos una parte de esa magia que se creía esfumada.
    Y ya para terminar, no necesitas una varita nueva… lo que necesitas son unos guantes para esas manos frías… jeje

    Un abrazo desde Tarragona

    Alfredo

    • lailabeans dice:

      Me ha encantado tu comentario!

      Ante todo gracias por leer; ¿Hay que plantear preguntas sencillas para rodearte de gente sencilla cuando a ti lo que te gusta realmente es la complejidad? A mi por ahora si se me plantea como problema el ser complicada, impefecta y sobretodo, el tener muchas manías…

      Los guantes no sirven para calentar mis manos 😉

      Un abrazo!

      • Alfredo dice:

        ¡Bah! No te tortures.
        No plantees tu personalidad como un problema; después de todo, es algo que nadie podrá arrebatarte jamás. Considérate afortunada por ser como eres.

        Por otro lado, yo prefiero inclinarme por las cosas y situaciones sencillas. Para que todo se complique, siempre habrá tiempo… jeje
        Es como una burla, una broma pesada que nos gasta continuamente la sociedad en que vivimos. Somos prisioneros de nuestra propia arrogancia de modo que, ¿para qué buscar la complejidad? Si va a llegar por sí sola.

        No importa… ¡somos geniales!

        Me tomaré un café y me fumaré un cigarrito para celebrarlo.

        Un abrazo grande!!

        Alfredo

  11. Jabberwocky dice:

    Estimada:
    Del dolor podemos sufrir o aprender y crecer.
    Las relaciones (de pareja) no deben ser para suplir deficiencias propias, sino para crecer mucho mas. y eso es lo que hay que tener claro y decidido. el enfoque es “estoy bien y quiero compartirlo contigo” y no “quiéreme para sentirme bien”.
    la vida me ha confirmado que el amor verdadero es libre, es toda esa idealización que se puede hacer del amor y no duele entregarlo, todo lo contrario, duele reprimirlo o forzar el sentimiento de lo que no se quiere hacer en realidad. desde lo mas sencillo hasta actos mas comprometedores.
    Estimada, aquí es cuando tienes que decidir entre tener una vida de crecimiento aprendiendo de del dolo o simplemente sufrir condenándote a tener los mismos errores y sentirte victima del destino, leyendo el horóscopo, para ver si ese será un buen día.
    No fue magia lo que tenian, solo era atraccion y
    Saludos y animo que la vida es para vivirla

    • Elisa dice:

      Creo que has clavado en lo que has dicho.

      L. B, tengo una grata noticia para ti; este blog nos sirve también a otras personas, que pasan por situaciones análogas a las tuyas. Gracias por escribir tu historia.

      La vida es un crecimiento, nuestras edades de por sí son complejas, nadie nace con un planteamiento de vida preestablecido. Paciencia.

Anímate y comenta

