De vuelta, como los filetes

Publicado: 21/05/2011 en Corazón, Descripción, Liberal, Locura, Pensamientos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Solo pretendía ser una chica corriente preocupada por cosas banales,

solo pretendía ser una chica normal con complejos absurdos,

solo pretendía ser una chica del montón con pequeñas manías,

solo soy una chica difícil con demasiadas reglas.

Sólo quería tener una mascota,

solo quería soñar con poder volar,

solo quería ser feliz,

solo soy una chica nostálgica con utopías diversas.

He conseguido perderme,

he conseguido no encontrarme,

he conseguido afrontar la falta de camino,

solo soy una chica perdida con rumbo indefinido.

No consigo escribir,

no consigo cantar,

no consigo actuar,

solo soy una chica artista sin un escenario.

Llevo un mes sin escribir y esto parece una canción en inglés mal traducida…

Tengo un sueño pero no sé cuál es, tengo un amor pero está perdido, tengo un deseo pero se mantiene oculto (a mi, se entiende), tengo miles de sueños en basuras por el mundo.

La gente sale a la calle, a mi me pegó la policía el lunes de madrugada, todo es un caos, la gente cree que lucha.

Me parece todo una mierda, Acampasol no es un botellón, quiero quedarme en la cama, me muero de ganas de follar.

Pinto cuadros en mi cabeza, bailo un vals sin música, cocino patatas sosas, no quiero comer más.

Quiero desfasar a lo grande, la gente quiere reflexionar, todos me parecen jilipollas, no puedo dejar de llorar.

Eso es todo por hoy, mañana será otro día, eso no significa que escriba mañana si no que mañana puede que lo vea todo de otro color…¡ME PARECE ESTÚPIDO! ¿De otro color? No me pongo gafas con cristales de colores cada día… ¿Y porqué mañana puede ser todo mejor por ser otro día? ¿Quién se ha creído el domingo para ser mejor que el sábado? Todo el mundo sabe que los domingos son de resaca… ¿Y el que no bebe? ¿También se encuentra mal? ASI DE IMBECIL LLEVO ESTE DÍA, ASI DE IDIOTA LLEVO EL MES… Me tomaré una tila, que dicen que relaja aunque a mi lo único que me hace es vomitar…

Gracias por leer…

                     Hoy sobretodo

Un regalo:

                                                                                                                                                                                                                               A.P.I. 😉

comentarios
  1. Bruno dice:

    Si algún día te sientes inútil, pequeño, ultrajado, y deprimido, recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide más rápido y victorioso de tu grupo…

    Ya lo sé, quizás no es lo más indicado, pero creo que cuando la vida te da razones para llorar hay que demostrarle que tenemos mil y una razones para reir, pensá que siempre detras de las nubes el cieloes siempre azul y que todoslos problemas se resuelven…

    Arriba el ánimo!! Espero el proximo post con ansias!! Un abrazo!

  2. Judith dice:

    Me siento bastante identificada contigo por como te has descrito en este post, yo también llevo un tiempo perdida, sin rumbo y aún sigo preguntándome cuál es mi verdadero camino. Pero eh, ¡no dejaremos que esto pueda con nosotras!
    We gotta be super rangers!

    Muchos ánimos, ¿vale?

    ¡Un abrazo!

    • lailabeans dice:

      Gracias por leer Judith!

      Ánimo y para adelante que todo se supera! Si has perdido el camino sigue entre la maleza que a veces es hasta divertido! =)

      Espero que sigas leyendo.

      Un abrazo!

      A.P.I.

  3. ASD dice:

    Jue jue jue que vuelta de filetes…

    Lo has dejado bastante claro…Saturación me parece que se llama lo que te pasa…Saturación de que el mundo no gire y tu te hayas detenido…

    Qué ha pasado con ese amor que has dicho que esta perdido???donde se ha perdido??? se ha escondido???o ha desaparecido para no volver jamas???

    Pues no se si estaras con esa cosita q nos viene a las mujeres (si soy una chica o una adulta depende de quien me mire jejeje) todos los meses y te han revolucionado las hormonas o que te pasa pero…SIENTETE VIVA xq si sientes todo eso q has escrito ES QUE ESTAS VIVA…

  4. diego dice:

    no hay escenario mas complejo que la vida misma y solo nos queda interpretar el papel de turno aunque a veces sea secundario ….

Anímate y comenta

