Buenas tardes!

Os escribo sentada en la cama de mi habitación, con el ruido de una taladradora de fondo que me está poniendo la cabeza como un bombo; hace una tarde increíble para salir de paseo, helado y terracita pero Marco está trabajando hasta las diez de la noche, ya os dije que le cogieron en la entrevista, está en un Decathlon y evidentemente no es de lo suyo pero al menos es trabajo, así que me tendré que joder y quedarme en casa porque toda la gente que conozco hoy por la tarde tienen algo que hacer. Luego me imagino que saldré aunque sea sola para pillar los billetes de tren porque este viernes me vuelvo a mi ciudad para ver un concierto.

Esta semana ha sido extraña, ya sabéis que Marco y yo llevamos muy poco juntos bien, pues por diversas circunstancias ya conoce a mi abuela, a mi tía, a mi prima y a mi madre…encima yo me quedo totalmente sola en el piso (porque estaba previsto que volviese a venir mi prima pero a principios de Mayo se marcha definitivamente) y para compartir gastos y que nos salga mas barato vamos a vivir juntos, no sé si es lo mejor o lo más correcto, me apetece por un lado aunque por otro…igual se jode todo. Por otra parte también está el tema de su locura…quiero decir, de locuras que se le ocurre hacer… ¿La última? Hacerse un tatuaje con mi nombre… BUFF!! Por todo lo que hemos hablado y compartido juntos pues es genial y no voy a negar que me hace ilusión pero…sigue siendo una locura; el dice que me quiere llevar encima en todo momento, también que a día de hoy ya no es como antes, los tatus se pueden borrar pero dice que a no ser que haya una hecatombe nuclear no cree en la necesidad de tener que borrarle; mis amigas me dicen que no le deje hacérselo que es una locura y que no le haga eso…yo opino que el hará lo que quiera, que ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones, aunque…me parece muy pronto para todo esto.

El sábado vi a Lucas, quedé con el para devolverle unos CD´s y me sentí bastante incómoda, ha cambiado mucho, parece algo más maduro aunque sigue teniendo detayes de crío y cada vez que hablaba de mi futuro o de Marco o algo así, bajaba la cabeza en plan niño apenado y yo me sentía aun más estúpida; no es que no sienta cariño por el pero bueno, comparo su relación con la que tengo ahora y es totalmente distinto, Marco es el complemento de mis locuras y mi apoyo en cada momento y Lucas…aunque estaba ahí no sabía como comportase ni que hacer… Al final nos despedimos bastante fríos y no me sentí nada bien, no creo que nos volvamos a ver, al menos en bastante tiempo.

El martes quedé con una amiga, Sofía, estuvimos hablando toda la tarde de chicos y de un proyecto que tengo entre manos en el que tendrá que maquillar a otro amigo en común (es maquilladora), fue una tarde entretenida en la que estuvimos destripando el comportamiento de los tíos, ¡lo simples que son a veces y lo complicados que pueden llegar a ser! Decidimos ir a una terraza a tomar una caña y coincidió que al lado había un cine X así que la conversación derivó al sexo, qué había probado cada una y por dónde, que nos apetecería probar, dónde nos apetecería probarlo…yo la dije que quería ir al cine X, se lo iba a proponer a Marco a ver si le apetecía, ella me dijo que seguramente estaría todo lleno de semen y que daría asco sentarse en cualquiera de las butacas…mi respuesta fue: “si no entro nunca lo sabré“. En cuanto se lo propuse a Marco aceptó, la entrada es igual a la de un cine normal (de precio me refiero), ¡tendremos que mirar la cartelera a ver que hay! ¿no? =) Pero no termina ahí la cosa…al hablarle yo del cine X el me propuso ir a un sitio liberal, intercambio de parejas, sexo libre…que le habían dicho que estaba bastante bien, pero quedó un poco en el aire la conversación ya que desviamos sin querer el tema.

Ayer, miércoles, fuimos a cenar a casa de otra amiga, Sandra, que se ha ido su novio a vivir fuera y está un poco tristona; estábamos con el ordenador y decidí poner la página del sitio del que me había hablado Marco para que la viesen los dos y se quedaron flipando; el sitio está súper cuco al menos en las fotos claro, la entrada…un poco cara pero evidentemente se sale de lo común y tiene bastantes cosas con las que “divertirse”. Salió el tema del cine X y dimos con un foro, en el había escrito un chico que había estado varias veces que los domingos suele haber Gang Bang, luego que hay parejas que se lo montan mientras el resto las mira…que él el domingo pasado había estado y había terminado siendo el pan de un sandwich…y todo por el estilo, aun así Marco y yo dijimos que estas cosas solo pasan una vez en la vida y que al menos había que ir para ver la película y meternos mano, Sandra la pobre estaba flipando. De vuelta a casa salió el tema del sitio liberal, y me dijo que él quería ir pero sólo por verlo, si acaso montarnoslo mientras la gente nos mira (sabe que me mola el sexo público) pero no más, a el le sobra conmigo, que yo sabía que antes de conocerme el veía el sexo como un deporte pero ahora no y sólo quiere hacerlo conmigo, al menos de momento, cree que no va a ser capaz de disfrutar si hay más personas…y así quedó la cosa. La verdad entre esto y lo del tatu pienso que se ha pillado bastante de la cabeza en tan sólo tres meses, me da mi espacio, no es celoso, me cuida, es atento… ¡Tiene que tener algo malo y me da miedo descubrirlo tarde! Se que suena a niñería pero ya estoy escarmentada en estos temas y no quiero volver a pasarlo mal como hace poco menos de tres años cuando me fui de casa con un chico que resultó ser lo contrario a lo que me había demostrado durante seis meses…

Sigo estando feliz aunque con miedo, estoy enamorada (que pastel suena…) pero temo que luego sea lo contrario o no sé…me resulta raro que todo sea tan bonito y ya, sin peros ni historias raras. Me da miedo su entrega tan directa hacia mí cuando apenas nos acabamos de conocer, las locuras que queremos cometer juntos, su forma de cuidarme…pero lo que me da realmente miedo es el futuro, no sé que va a pasar de aquí a cuatro meses y eso no me gusta. Me gusta hacer locuras pero también tener unos planes y hace meses que no puedo planear nada que vaya más lejos de dos o tres semanas…

Me fui a poner la bola del piercing y me hizo bastante daño, es como si me le hubiese vuelto a hacer incluso me salió hasta sangre…el chico volvió a ligar de nuevo conmigo. Ultimamente voy por la calle y bastantes tíos (bastante monos) se me quedan mirando, pienso que cuando me planteé el dejarlo con Lucas pensé en volver a la vida de locura, a tirarme a quien quisiera y…ahora me miro al espejo y me veo buscando la mejor ropa para el, tapando mis ojeras, pintándome la raya del ojo para estar mas guapa…lo que no sé es si merecerá la pena, aunque él me dijo ayer que quería estar conmigo toda la vida pero yo no sé lo que quiero, hacía meses que me veía como una madre soltera de esas enrolladas y guays que comprenden a sus hijos…ahora sólo me veo como la chica pastel del mundo de color de rosa…

Un abrazo y gracias por leer

L.B.

comentarios
  1. Marcelo dice:

    Hola como va?
    Navegando un rato antes de ir al Cine vi tu espacio en WordPress. Obviamente lei este articulo.

    Yo soy en ciertos aspectos como vos (al menos este articulo), mi novia no tiene defectos o al menos no los encuentro! No es celosa, me cuida, esta en cuanto lo necesito! es un AMOR con todas las letras. Después de salir de una relación mala, a uno le cuesta pensar que no va pasar un “Martes 13”. En mi opinión, pienzo que tendrias que vivir los momentos que el te puede ofrecer, y no lo que podría salir a futuro. No te taladres la cabeza pensando que algo malo puede ocurrir, en todas las parejas hay algo que se discute y se tiene que solucionar..

    Espero que no tomes a mal mi comentario. Me gusto el articulo! Tiene tu toque personal. Abrazo desde argentina!

    Saludos

Anímate y comenta

