Buenas noches!

La verdad es que son sólo números pero hacen ilusión: 26.000 visitas… ¿Son muchas no? ¿Os imagináis la de clics que han/habéis tenido que dar? ¿Durante cuanto tiempo seguido se podría escuchar ese “clic, clic, clic, clic”? Da igual…nunca se me dieron bien las matemáticas y…sólo son clics porque, la gente que se ha molestado en leer todas las entradas es la que realmente me importa, sea para una buena crítica o una mala, pero al menos se ha molestado en leer lo que yo escribo y eso es lo que importante, así que empiezo esta entrada diciendo: gracias por leer!

Al final el sábado 26 no fuimos al concierto, nos pilló la gripe a los dos (bueno, mas bien le pilló a Marco y Marco me pilló a mi…y por supuesto me pasó su gripe, por la cosa de compartir…) El fin de semana mi prima aprovechó para hacer un viaje con unas amigas y como la casa estaba sola se vino Marco pero al estar malos nos pasamos el 80% del finde en la cama.

La semana pasada ha transcurrido con normalidad, ningún cambio especial que pueda narrar; algún mensaje con Lucas para saber que tal nos va y poco más. El fin de semana (primero de abril) estuvo bastante chulo porque por no estar con mi prima estuve todo el tiempo con Marco, incluso el sábado…estábamos de locura por ahí a las dos de la mañana, después de haber ido a ver un espectáculo de teatro y tomarnos una copa y la cosa se empezó a calentar, decidimos mirar en mi móvil por internet un sitio para poder acurrucarnos durante unas horas; al final terminamos cogiendo una noche en un hostal que estaba cerca y fue increíble, es magnífico presenciar como una mirada puede ser tan intensa que haga que tu corazón se acelere como si se fuese a salir de tu pecho. Despertarme a su lado y que me de los buenos días con una sonrisa es lo más maravilloso de mi universo, ¿Conocéis a alguien que se despierte (al menos los días que se despierta a mi lado) siempre con una sonrisa? Yo ahora puedo decir con todo lujo que sí.

El domingo había quedado para comer con mi prima, terminamos en un asiático algo elegante (para mi gusto demasiado pijo) dónde la comida estaba deliciosa, era todo un gusto para el paladar; por la tarde quedé con un amigo, Javi, para charlar un rato y tomarnos una cerveza, estuvimos hablando de cine, de teatro, de música…de arte en general, fue una tarde agradable. A eso de las 9 – 9.30 quedé con Marco, nos fuimos a cenar al Burger King y después al cine a ver Sucker Punch (película que os recomiendo), ¡planazo total! Me lo pasé genial y estuvimos super a gusto, hablamos de lo que sentía cada uno; él es muy liberal, más que liberal libertino pero conmigo se siente bien y siente que no necesita nada mas así que se siente feliz y a mi me llena plenamente, como solemos decir…nos complementamos. A las 11.30 – 12 ya estaba en casa porque estaba molida del día anterior.

El lunes fuimos a comer con Guillermo, el amigo común del que ya os he hablado porque tenían que hablar un par de cosas y así de paso nos veíamos, fuimos a cambiar mi piercing de la nariz (me he puesto un arito plateado y tengo que volver mañana porque se me ha caído la bola ayer y no puedo ponerla…mira que durarme la bola sólo un día…) y después acompañamos a Guille al trabajo y nosotros nos quedamos de tranqui en un parque comiendo chuches tirados en la hierba aprovechando el calor del sol. Cuando ya empezaba a refrescar nos fuimos a un starbucks a tomarnos un café y después a un sitio que vimos por la mañana que tenía muy buena pinta, era comida cubana y cenamos de muerte! Me invitó él! =) Después tuvimos un rato de tonteo y cada uno se fue a su casa con más calor corporal que de costumbre.

Ayer estuvimos juntos desde por la mañana, le invité a comer a casa ya que no estaba mi prima, a las cuatro se marchó a una entrevista de trabajo, la cuál ha resultado muy fructífera, tanto que empieza a trabajar este mismo sábado! Hemos pasado el resto de la tarde juntos, de tranqui, de bares, hablando, escribiendo…le estoy ayudando con un guión, soy muy creativa y le gusta, así que estoy colaborando y la verdad es que han salido mogollón de ideas que mañana vamos a retocar en otra sesión de “tirados por el parque“.

La verdad es que no me quejo, siento que me va bien y soy feliz, tengo una sonrisa casi siempre en la cara y si no, está ahí Marco para recordarme porqué debo sonreír, siempre es bueno que te lo recuerden cuando “se te olvida”. Este viernes se supone que haríamos tres meses aunque nadie ha hablado de fechas, pero se supone que es el día que el vuelve y hablamos todo…aunque sinceramente me da igual el día y el tiempo, estoy disfrutando como nunca antes lo había hecho en mi vida, no mido mis palabras, ni donde debo mirar o no y menos a quien, ni mido que ponerme o como comportarme…simplemente soy yo, con mis defectos y mis virtudes, mis borderías, mis cambios de humor, mis tontadas y mis pantalones raros…y el me acepta tal y como soy y eso me hace libre, y a su vez, me hace feliz.

Nos vemos pronto!

L.B.

comentarios
  1. Fernando dice:

    Me alegra mucho que todo marche viento en popa en tu relacion, aunque como ya han dicho antes se extrañe esa angustia desgarradora que hacia tan apasionantes tus primeros posts.
    Por cierto me ha surgido una duda, ¿No habías comentado que Marco era escritor? ¿Cúal es el trabajo que ha conseguido? Porque me suena extraño lo de la entrevista laboral: ¿Que clase de entrevistas de trabajo podemos tener los escritores?
    Saludos niña
    PD: Me expresé mal en mi mensaje anterior, quise decir que estaba claro en que ciudad estabas viviendo, pero eran las tres de la mañana y con el cansancio que tenía me traicionaron los dedos…

  2. Bruno dice:

    Hola! De nuevo yo, solo para decirte que me RE alegra que estes feliz, sobre todo despues de tu post “Vuelta” en el que parecias estar triste!

    Aun sin conocerte inspiras alegría y siimpatía, al menos en mí!

    Bueno, nadaa.. Saludos desde bien lejos, espero un nuevo post 🙂

    Bruno…

  3. Hermitaño dice:

    Sinceramente me alegro por ti. Me alegro por los clics, lo de Marco y lo de agradecer hasta las críticas negativas. Leyéndote da la impresión de que seáis algo así como la típica pareja Danone. No se porque. Tiene su encanto, buen trabajo.

    Hecho en falta algo de mediocridad en tus relatos, todo es demasiado bonito, casi clínico. Hasta la anécdota de la gripe parece higiénica. No le deseo el mal a nadie, y menos a alguien que produce material desinteresado en esta nuestra red, pero son los tristes y perturbados quienes producen las mejores obras. A la historia me remito: Bukowski, Poe, Munch, Hemingway… En mi opinión no se puede tener todo. Solo digo que en tu historia personal te veo volar demasiado alto y depender tanto de una persona no suele ser seguro. Pero me gusta lo que haces y me quito el sombrero.

    Si algo de lo que he escrito tiene sentido, solo toca añadir que he vuelto a fumar. No es culpa tuya.

    • SohoGirl dice:

      Sí, totalmente de acuerdo con hermitaño, para hacer sentir empatía a la gente hay que contar historias que sientan reales, con las que se identifiquen, y en la realidad pocas cosas son tan idílicas como las que relatas… A lo mejor no son perfectas, pero estás en esa etapa de una relación en la que el subidón de endorfinas nos ciega… ¡Jajaja! Espero que te dure.

      Saludos

    • lailabeans dice:

      Hola Hermitaño:

      Me has dejado con una duda…¿Pareja Danone? Ahora vuelo alto pero tengo los pies en la tierra aunque disfrute de lo que sucede a mi alrededor. 😉 Gracias por quitarte el sombrero y…pásate uno no? =)

      Un abrazo

      L.B.

      • Hermitaño dice:

        Si… esa es la impresión que me da. Una vez conocí a una persona que se llama como tú. Puede que eso tampoco ayude a cambiar la imagen mental que he creado de vosotros. Pero no es nada malo. A lo mejor solo este proyectando… En internet te vas a encontrar mucho loco.

        Por cierto, una auto-colleja verbal para un servidor por escribir echo con hache (¿hache lleva hache?). Según el autocorrector si. Pero según el autocorrector “autocorrector” esta mal escrito… ¿estas segura de que quieres uno? jeje.

        Saludos

Anímate y comenta

