Buenas noches!

El fin de semana pasado al final no pudo venir mi amiga pero la verdad es que fue ¡un fin de de locura! El jueves salí por ahí a una fiesta con Marco, me recogió en su coche a la puerta de mi casa sobre las 12 de la noche; me había puesto mona, me había pintado y la verdad es que me sentía guapa (normalmente no me suelo sentir así). En el coche también estaban Guillermo y Marta, dos amigos de Marco que habían venido para un trabajo. Fuimos los cuatro para el sitio dónde habíamos quedado, al llegar ya estaba allí Sofía y su chico, una amiga mía que también estaba invitada a la fiesta; conocía a cinco personas más, amigos comunes entre mi chico y yo, y seríamos unos 12.

Al poco tres de esos cinco que conocía se fueron y algunos más también, así que quedábamos Marco, Sofía y su chico, los dos amigos comunes, Guillermo y otro chico que yo no conocía; todos decidimos ir a otro bar, un pub irlandés, donde estuvimos bebiendo y bailando (haciendo el tonto al compás de la música) hasta que cerraron (las siete de la mañana); me lo pasé especialmente bien porque el camarero estaba intentando ligar conmigo (un argentino de ojos verdes bastante guapo) y eso estaba poniendo algo celoso a Marco, cosa que me divertía. Cuando salimos del bar nos despedimos, Marco me llevaba a casa y ellos continuaban la fiesta…yo tenía que grabar un spot en dos horas y me tenía que duchar y cambiar de ropa… Al final, llegué tarde al rodaje, pero…le grabé y salió estupendamente.

Cuando terminé de rodar me sentía pletórica, nada de sueño… ¡genial! Decidí ir a un Starbucks a por un Frapuccino de crema de caramelo y un sandwich para comer, a medio camino de dirección a mi casa me dio el bajón, estuve sentada una media hora casi sin poder andar y cuando llegué a mi casa (me costó horrores) me metí directamente en la cama. Cuando me levanté era bastante tarde, me duché y quedé con Marco, fuimos al cine y después estuvimos en su coche charlando hasta las cinco de la mañana, no nos apetecía ir de bares y estábamos a gusto (tampoco podíamos ir a mi casa, ahora la comparto con mi prima Silvia con la que no tengo mucha confianza, y no quiere que suba a nadie a casa…), ; al despedirnos hablamos que sería genial dormir juntos, le dije que yo tenía una cama pero que pillaba un poco lejos (en mi ciudad), me contestó con un “Pues vámonos” y así fue…terminamos saliendo a las 5 y media de la mañana, con dos horas de viaje por delante y una pizza y dos fresas para cenar que había bajado de mi casa. Al llegar estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos nada mas tumbarnos en la cama.

Fue un fin de estupendo, el sábado por la mañana estuvimos paseando, luego nos sentamos en una terracita y después fuimos a comprar un par de cosas (preservativos, ¡Uuuooo! Que fina…condones, que están más baratos allí y un par de cómics) y le invité a comer en un sitio que ponen una especie d pizzas naturales alargadas que están super buenas; me gustó un detalle en el bar, él estaba fuera en una mesa en una especie de terracita donde se puede fumar y yo dentro pidiendo en la barra, mientas me servían las tostas nos mirábamos y era como si nadie más estuviese en el bar, los dos con ojos de enamorados (los de él eran impresionantes), como si un hilo nos uniese…él se llegó a sonrojar y yo también, cosa difícil para los dos; fue mágico. Después de comer fuimos a comprar algo de cena y volvimos a mi casa; ya no salimos de allí hasta el domingo a las cinco de la tarde, lo cual no era bueno pues yo tenía ensayo del grupo de clown e iba a llegar tarde… Al salir del curso volvimos a quedar un ratín y fue una despedida bastante dura, nos apetecía dormir abrazados, estar lo más pegados posible…pero…cuando no se puede no se puede.

La semana ha transcurrido con normalidad, con mucho amor y mensajes recibidos del tipo “Querida niña preciosa, contigo el fin del mundo ya no parece ni un reto, tendremos que buscar horizontes mas lejanos…te apuntas? te adoro…” a lo que le siguió la respuesta “Si es de tu mano donde sea…” (Ha dejado caer un viaje a Londres pero…aun está todo en el aire, no lo conozco y me encantaría, veremos) Estoy muy feliz… Ayer no estaba mi prima y estuvimos día y medio juntos, como siempre fue genial, aun no le he encontrado defectos…supongo que será porque estamos en el principio pero con lo quisquillosa que soy yo… ¡Ya debería haber encontrado alguno!

Me he escrito mensajes cordiales con Lucas, estamos en plan bien aunque todavía no se “atreve” a volverme a agregar al tuenti, dice que volveríamos a discutir como antes…yo no lo veo así puesto que las cosas han cambiado y bastante, incluso yo como persona pero…es su decisión; quizá cuando él quiera agregarme ya no me merece la pena una amistad con él, pero eso el lo tiene claro puesto que se lo dije en la conversación telefónica que tuvimos, no me preocupa.

Por otro lado este sábado veo a Rubén, viene a tocar, entre otras cosas es cantante y músico, toca la guitarra y aparte, también es mi ex…algo, nunca llegamos a nada serio porque yo no quería agobiarle y eso me hizo perderle, de todas formas tampoco creo que hubiese funcionado. Ahora es un buen amigo al que casi nunca veo por culpa de los celos de su novia, viene a tocar, yo voy a verle, estará frío y distante…horrible…pero si no quien sabe cuando tendré otra oportunidad, así que iré; me acompañará Marco, ya os contaré como ha ido todo.

Rubén es un chico con estética perezosa (Pereza, el grupo, pero no tiene nada que ver con el real, el nombre es coincidencia), inteligente, agradable, muy suyo, antes diría que era Rock and Roll pero ahora…está bastante loco y a veces tiene ideas de tirano, aun así es genial; su chica le está cortando las alas y no es feliz y eso me duele como amiga que soy, pero el la quiere…yo le insisto en que hablando se entiende la gente pero el me dice que ella es muy cabezota y es imposible que entienda las cosas, así que me retiro de esta guerra… Peace & Love damas y caballeros…

No sé nada de mi padre, no me ha vuelto a llamar en todo este tiempo y yo tampoco me he molestado la verdad; mi madre volvió a su casa hace ya bastantes días pero tampoco me ha llamado… Mi salud está bastante mejor, quizá sea porque ya consigo comer mejor y eso se nota.

Añado unas notas como respuesta a comentarios:

Me gusta la música regue, (Pinnacle rockers), dancehall, (Swan Fyah), algo de rap, (Zpu) algo de pop-rock (Vetusta morla) y algo de rock, (Rulo y la contrabanda) Un ejemplo por clase como mm.. ¿premio? ¿agradecimiento? en definitiva…un ejemplo por clase…

Otto, gracias por fijarte en ese detalle, era Jack Johnson, del disco del 2005, In Between Dreams. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

Quiero añadir que escribo por placer, que no soy escritora aunque si me gustaría pero no me he puesto a investigar sobre como hacerlo bien, sobre como y donde debería estar cada coma y cada punto…Vuelvo a decir que al que no le guste que no lea, aclarar que no soy yo la que ha spameado seriesyonkies y que siento si molesta pero no es mi culpa. Agradecer a tod@s los que dejan comentarios positivos y optimistas, a l@s que siguen leyendo el blog cada vez que actualizo porque para algo me esfuerzo por continuar la historia de mi vida aunque lo haga poco a poco.

Un abrazo para tod@s y otro para cada un@!

L.B.

comentarios
  1. Matahary dice:

    Hola! Me he animado a escribirte para hacerte una crítica, constructiva eso sí.
    Empiezo por aclarar que he leido tu blog completo, desde hace por lo menos un par de meses lo sigo, lo cual significa que me gusta leerte de verdad.
    Como comentas que te gustaría dedicarte a la escritura, me he animado a hacerte el comentario, que antes no me atreví a hacer porque no quería que se malinterpretase, pués no se trata de una crítica, ya que insisto, me gusta tu narrativa; escribes fluido, fresco, con buen ritmo narrativo, y eso significa que en general las comas y demás signos de puntuación estan bien utilizados, pero sí vengo observando que a menudo caes en errores de de leismo(curiosamente menos común que los laismos, eres catalana?).
    Pues eso, como crítica absolutamente constructiva, y aprovechando para animarte a seguir escribiendo, te sugeriría que cuidases los leismos y la ortografía en general(hoy se te ha colado un haber sin “hache” en “a espameado”).

    Espero no te tomes a mal mi comentario(si lo prefieres puedes “destruir después de leer”), e insisto: enhorabuena por tu Blog y por el éxito de seguidores.
    Un abrazo, Aroa

    • lailabeans dice:

      Gracias Aroa, me alegra que te guste el blog; no soy catalana pero si sé que cometo laismos y leismos…Por mucho que me fije no consigo saber nunca cuando tengo que poner una cosa o la otra, hablando me pasa igual, pero se acepta esa crítica constructiva!

      L.B.

  2. Fernando dice:

    La verdad es que me tienes enganchado con tu historia, tienes una forma rara de escribir, poco convencional, pero pese a ello me atrapa bastante,y sobre todo me atrae el estilo de vida aue llevas, tanto que me has inspirado para un personaje de mi propia novela. Eso si, lamento decirte pero para mi esta muy claro de que ciudad eres, quedo claro cuando citaste la canción “Ahí donde se cruzan los caminos… donde regresa siempre el fugitivo”, y eso que yo soy de Argentina y no se mucho de Madrid…

    • lailabeans dice:

      Dicen que lo que se sale d lo común llama la atención! Me alegra que te fijes en esos detalles, no es que sea de Madrid, si no que vivo allí. Gracias por leer y por comentar!

      L.B.

  3. Oscar dice:

    Acabo de descubrir tu blog, y me puse a leerlo para matar el rato, son las…ammm…vaya, 3 am, en fin, me parece muy interesante tu vida, aunque eso suena feo xd.

    Solo comentaba para felicitarte, escribes demasiado bien. Yo soy escritor, aunque casi nunca lo digo, y menos en internet.

    Se feliz, muchas bendiciones, y sigue escribiendo, porque yo te seguire leyendo.

  4. Bruno dice:

    Una madrugada de hace bastante, (Finees de Febrero mas o menos) No se el como pero entre en este blog, estaba aburrido asique empece a leer y la verdad es que ahora te tengo como una de las paginas de inicio para ver todos los dias si ya actualizaste! No soy de interesarme por la vida de los demas, pero la tuya tiene algo especial…

    Un saludo, y graciass por abrirte a los que quieran saber de vos!

    Bruno..

  5. Paqui dice:

    Hola,

    he descubierto tu blog hace poco y ando un poco perdida, me gustaría que me indicarás el principio de tu historia, porque día empezaste, pues quisiera empezar desde el principio.

    Gracias

  6. ASD dice:

    solo diré que aqui sigo…leyendo….leyendo…y leyendo…

Anímate y comenta

