Al 100% con Peter Pan

Publicado: 15/03/2011 en Corazón, Descripción, Pensamientos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Ayer me puse los pantalones que le gustaban, decía que aunque eran de tío me hacían muy sexy…me acordé de el. Hacía tiempo que no volvía a mi cabeza, pero ahí estaba de nuevo, el torbellino de sensaciones…dejé que se marchasen según habían llegado y hoy…me encuentro escuchando sus canciones, con esa voz tan característica… Hablo de Rubén, por supuesto. Acabo de tener una conversación con el por Facebook, está triste, su novia le encierra en una cajita de metal y él sólo puede salir a veces; creo que le están matando su duende… Quizá le vea en unas semanas… Ya os contaré…

Este finde fue un desastre, de esos para no recordar; discutí con Marco por estar super pedo, me sentó de culo y eso me llevó también a tener mal royo con mi colega, aunque por otra parte he recuperado mis libros, esos que tenía Lucas, con el que también estuve hablando por teléfono y aclaramos un poco las cosas, hemos quedado como principio de amigos, todo lleva su tiempo pero al menos hay un principio.

He estado hablando mucho con Marco últimamente, está al 100% conmigo y si, estamos juntos…tenía esa duda porque una cosa es tener algo (indefinido) con alguien y otra tener algo serio, porque lo segundo conlleva a un compromiso y no es remotamente ni parecido a lo primero. Me respeta, respeta mis decisiones, puedo hablar de lo que sea con el y comete las mismas locuras, eso me encanta. Es muy patoso, ayer estuvimos en el cine y al levantarnos había una multitud de palomitas en su asiento que le habían ido cayendo…eso le hace tierno, aunque también es super sexy, tiene una mirada que te hipnotiza, te atrapa…

Estoy feliz aunque me he dado cuenta del papel tan importante que juega Marco en todo esto, es como si tuviese los hilos de mi vida, y si algo se desmorona con él es como si algo se desmoronase dentro de mi… Sólo espero que no me haga daño. Me cuesta demasiado confiar realmente en la gente y de hecho en Marco lo he empezado a hacer desde hace bien poco, cuando tuvimos una conversación en su coche en la que los dos nos sinceramos y me confesó sus miedos, yo le confesé los míos y me di cuenta de que era hora de empezar a estar al 100% yo también y de que si me arriesgaba lo hacía del todo.

Este viernes hay un concierto al que me apetece ir, estoy pendiente para ver si puede venir mi mejor amiga, ojalá que sea así, así se quedaría el finde y podríamos estar juntas…sería genial. Mañana me dará la respuesta… Sigo pensando en irme de viaje pero no me decido por el destino, estoy harta de la lluvia, del frío y de los días grises…aunque en esta época del año poco mas se puede pedir… Quizá vaya a Tarragona en Semana Santa para ir a Port Aventura, también quiero ir al Erotic de Barcelona, pero no sé en que fechas cae este año… Veremos, veremos…

¿Sabéis que la mayoría de los chicos que han estado en mi vida tenían miedo a crecer como Peter Pan?

Gracias por leer…

L.B.

comentarios
  1. otto dice:

    hace unos días una amiga me envío esta dirección en un mail, que en un principio creí spam, (como el 90% de lo que esta chica me suele mandar) pero esta vez el titulo, me sorprendió, y despertó mi curiosidad, como también lo hizo las últimas entradas, así que empezé por el final, (el principio del fin)… que cosas, jeje…
    tras una horita de lectura regresé al principio e intenté pasar la página, pero… hay amiga no tenía mas que leer, una pena… así que decidí regresar al final, o al principio, de ti depende y re-leer, (esta vez con comentarios) y me he sorprendido de nuevo, porque además de compartir tu vida-historia con este mundo cuerdos que te sigue, participas en los criti-comentarios (¿oyes los aplausos? son para tí…) dicho esto:
    1.- ¿por que la gente, pretende saber donde vives, como eres (físicamente), o que comes? ¿seré yo?
    2.- ¿por que la gente, hace mas caso a los mierdo-comentarios y obvia los buenos? ¿como se puede tratar de censura a las faltas de respeto? ¿seré yo?
    3.- y por último ¿que coño de música puso marco en el casa-hotel, que me trae loco? ¿será ruichy sakamoto? ¿serán los indios tabajaras? ¿por que nadie se lo ha preguntado? ¿seré yo?

    y ahora si, tia que el amor no impida seguir con la historia y todas mis ilusiones para que esto continue…. besos obesos…

  2. tmd dice:

    la vida se vuelve complicada, el trabajo los estudios y si encima contamos con una relacion en los inicios, con todo lo que se siente se vive… y sobre todo se disfruta, es dificil continuar de forma diaria con todo esto, aun asi veo el valor de hacerlo y me gusta

  3. ASD dice:

    me da pena…me estoy desenganchado de tu blog… leer comentarios y no entenderlos es claramente que no estoy tan enganchada como pensaba…

    me gustaria que escribieses mas a menudo pero ya se que lo haras cuando te apetezca…

    que te vaya todo muy bien!!!

  4. Hermitaño dice:

    Estoy dejando de fumar y haber caído aquí es con mucho lo peor que me ha podido pasar. Decirle a Carlos que se deje de patochadas, que con veinte años no se pierde la esperanza de encontrar nada y desde aquí una colleja verbal por empalagoso.

    Y otra colleja verbal para la chica del blog, a ver si de la inercia se le acercan los pies al suelo.

    un saludo.

  5. Carlos dice:

    Buenas, he descubierto tu blog por casualidad viendo la serie de “como conocí a vuestra madre” en series yonkis y he leido la primera entrada y me ha gustado tanto que me he ido al final para leerlo todo desde el principio ya que había cosas que no entendía pero que ahora entiendo perfectamente, como alguien ha comentado en un comentario, las casualidades no existen y resulta que esa casualidad es que yo también me encuentro en una situación familiar parecida ( prácticamente igual , me atrevería a matizar, y eso , en parte, me ha hecho devorar tus entradas y leerlo de principio a fin como cuando estás enganchado con un libro y te dan las tantas y sabes que al día siguiente tienes que madrugar pero no puedes parar de leer porque me he sentido en parte identificado contigo) además de tener exactamente tu misma edad . En cuanto a tu persona, por lo que he leído , me pareces una persona fascinante, creo que en el mundo en el que vivimos, a las personas sólo les falta tener un trozo de plástico con un número colgado de la oreja como si de vacas se tratasen pues parece que somos todos iguales y en cuanto algo se sale de la tangente lo rechazamos y criticamos y leyéndote me he dado cuenta de que todavía queda gente en el mundo que se sale de lo que es ” lo políticamente correcto” y eso me da esperanzas porque espero encontrar algún día una persona que merezca le pena realmente conocer, eres inteligente, compleja , sarcástica , buena persona, sincera, espontánea por favor si tienes alguna hermana melliza preséntamela! jajaja o si me equivoco en algo de lo que he dicho corrígeme pero creo que no difiero mucho, bueno, creo que ya voy a empezar a aburrirte si es que no lo he hecho ya pero me gustaría acabar diciéndote que vales mucho y de que has reavivado en mí la esperanza de poder encontrar todavía “mi alma gemela” te mando un beso muy fuerte y cuídate esa salud porfavor….
    Pd: en cuanto lo de tu viaje, has estado alguna vez en noruega? creo que te iba a encantar.

    • lailabeans dice:

      Me alegra que te haya gustado el blog, me ha gustado mucho el comentario y no porque sea positivo sino porque realmente te ha llegado. No te has equivocado para nada en mi descripción, al menos así me considero yo y las personas que realmente me conocen. Jajaja! Ya sabes que no tengo ninguna hermana melliza…pero si fuese así te la presentaría con mucho gusto! Gracias por tus palabras y sobretodo, por leer.

      Y no, no conozco Noruega pero lo apuntaré en mi libreta de viajes! =)

      Un abrazo

      L.B.

  6. ASD dice:

    Que tipo de musica te gusta??? escribes por obligación y eso se ha notado (o al menos yo lo he notado) en esta entrada…

    Deberiamos saber quien es Rubén???jejeje te refieres al de Pereza???jejeje

    Buah me tienes super perdida en mil y una cosas y la verdad pierde magia….

    • lailabeans dice:

      No escribo para nada por obligación…no te respondí al otro comentario porque no lo veía necesario, creo que si lo lees bien si se entiendo. Un saludo

Anímate y comenta

