Cielo gris, nieva en la ciudad…el día parece triste, la música que suena mientras escribo lo es también pero mi corazón palpita tan fuerte aunque no estés a mi lado…es como si quisiera salir de mi pecho y llegar hasta tus brazos, es una sensación extraña que ya no recordaba pues hace mucho que no sentía algo así por nadie, algo así por Marco.

Sé que he tardado en escribir, quizá demasiado, no voy a poner ninguna excusa absurda o algo por el estilo, simplemente desde entonces creo que sólo he dormido 4 días en casa y uno de ellos fue ayer y no teniendo un ordenador delante es bastante difícil escribir. También quiero decir que he estado entrando y viendo vuestros comentarios pero no tenía tiempo físico para escribir; aun así, no está abandonado el blog ni mucho menos.

He decidido poner al día el blog, me refiero, narraros lo que ha pasado en este tiempo sin mucho lujo de detalles porque me va a ser más fácil escribir y narrar el presente que lo que ha pasado hace tres semanas… es mi blog y mi decisión aunque sé que algunos lectores no les gustará la idea.

No sé si sabéis lo que se siente cuando te llevan el desayuno a la cama y más cuando te traen tu desayuno preferido; yo lo descubrí hace poco, cuando Marco me dijo que me quedase en la cama mientras él lo preparaba y al poco entró con una bandeja llena de pequeños manjares que me encantan (café solo con dos de azúcar, dos tostadas con azúcar y canela, dos tostadas con miel). Los desayunos especiales son los nuestro, éste sábado llegamos muy tarde, tan tarde que ya era la hora del desayuno, me propuso que me bajase de casa una taza de café y nos la tomábamos juntos en su coche; al rato aparecí con una bandeja de desayuno que tomamos en la parte trasera de su coche, después nos acurrucamos bajo mi manta preferida (que también había bajado de mi casa a la cuál no podíamos subir porque ese día estaba mi madre) y él se quedó dormido…me encanta observarle mientras duerme, con su sonrisa inocente, su lenta respiración, su semi sonrisa…

Las cosas con Lucas no van bien, me tiene que devolver dos libros y andamos discutiendo, él se ha liado con una chica y están a medias o algo más, a mi sinceramente no me importa lo mas mínimo, quiero que sea feliz… pero en vez de decírmelo de buenas manera me lo dijo con reproche, como para joderme y no me gustan esos juegos.

Mi madre ha tenido que quedarse unos días porque ha tenido una fuga de una tubería y he decidido que se venga a mi casa unos días, la veo mal, no come bien, ayer me mintió diciendo que si que había cenado cuando no lo había hecho… la pillé y la preparé yo la cena obligándola a comer… pero me preocupa y no sé muy bien como afrontar la situación.

He tenido unos días de bajón, Marco es un sol y me ha apoyado bastante y…bueno, se puede decir que ya tengo amigos aquí y que lo han hecho también así que ahora me encuentro mejor. Este miércoles vuelvo a tener actuación con el grupo de clown y eso me anima aunque no lo suficiente, no sé muy bien que hacer con mi vida. Creo que al año que viene voy a volver a estudiar, tengo dos caminos pero no sé muy bien por cual decantarme…

Este sábado viene un amigo de mi ciudad, nos vamos a ir de concierto, pasará el sábado y el domingo aquí así que podremos hablar y creo que me va a ayudar bastante con mis decisiones, es un tío muy inteligente la verdad.

Estoy un poco Out, lo sé…y no es muy bueno lo que estoy escribiendo… Pero estoy aturullada, y no por trabajo, si no por mi cabeza… Estoy genial con Marco pero no sé si estamos saliendo o no, aunque está al 100% conmigo pero…no lo sé; ¡hemos cogido las entradas para ir al viña rock este verano! Me apetece bastante la verdad, aunque lo que realmente necesito es desconectar, irme unos días por ahí a ver mundo… ¿Alguna sugerencia?

Mil disculpas por no escribir antes…pero tener en cuenta que no voy a abandonar esto, por mucho que me tire 15 días sin escribir…seguiré escribiendo tarde o temprano… No soy una más que escribe 5 entradas y lo deja…

Feliz semana a tod@s y espero que os hayáis disfrazado! (Yo sí…de Jhon Lennon! =) )

L.B.

comentarios
  1. Isaac dice:

    Que tal!! La verdad te he estado siguiendo bastante tus relatos. Son bastante interesantes y me da gusto que vivas con tanta pasion la vida. Mira todos pasamos por crisis constantes y creo que es lo bueno de vivir no? En fin te queria compartir un texto que alguna vez me llego y me hizo pensar, pero lo mas importante es que me hiso bien y justo tu te encuentras en este sindrome que es la crisis de los veintitantos… te lo dejo…. y escribe cuando quieras que aqui… te estare siguiendo….

    ÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS

    Le llaman la ‘crisis del cuarto de vida’. (si, hay nombre para todas las crisis..)
    Te empezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años
    y Valorás más la familia.
    Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios
    por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc…
    Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.
    Las multitudes ya no son ‘tan divertidas’… hasta a veces te incomodan.
    Y a veces extrañas la comodidad de la escuela,
    de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante.
    Pero te empezas a dar cuenta que mientras
    algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.
    Te empezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que,
    a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente
    las mejores personas que conociste
    Y que la gente con las que perdiste contacto resultan ser amigos de los más importantes.
    Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.
    Te rompen el corazón, pero esta vez no era un capricho,
    y las desiluciones son mas grandes…y te preguntas como esto te pudo hacerte tanto mal.
    O por ahi te acostas por las noches y te preguntes por qué no podes conocer a alguien
    lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor,
    o por qué cada vez son mas boludos y el que tiene algo interesante se fuma hasta la yerba.
    Ya no te gusta el lindo banana, ahora te fijas en el compañero que puede decir una frase
    coherente sin la palabra ‘boludo, pajero, culiado’ en el medio,
    y que sus conversaciones no terminen siempre en un tema: sexo..
    Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse.
    Y vos tambien por ahi estas con alguien,
    pero simplemente no estás seguro si te sentis preparado para comprometerte taanto.
    Los chongos de una noche te empiezan a parecer baratos, aburridos,
    y emborracharse y actuar como un idiota empieza a aparecerte verdaderamente estúpido.
    Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa
    mucha plata para tu pequeño ingreso.
    Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo.
    O quizás estés buscando algún trabajo y pensas que tenes que comenzar desde abajo
    y te da un poco de miedo.
    Tratas día a día de empezar a entenderte a vos mismo, sobre lo que queres y lo que no.
    Tus opiniones se vuelven más fuertes. Te das cuenta que no vas a cambiar el mundo,
    y que hay realidades que por mucho esfuerzo y ganas que le pongas no se pueden transformar,
    te das cuenta de que sos un punto en el sistema, y que Mac Donalds no se va a fundir
    por que vos no le compres….
    Ves lo que los demás están haciendo y te encontras a vos
    mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tenes ciertos
    lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.
    A veces te sentis genial e invencible, y otras…solo, con miedo y
    confundido.

    Por momentos tratas de aferrarte al pasado,
    pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no
    hay otra opción que seguir avanzando.
    Te preocupas por el futuro, por la carrera, el trabajo…
    y por armar una vida para vos. Y mientras ganar la carrera sería buenisimo,
    ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.
    Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos
    leyendo esto nos identificamos con ello.
    Todos nosotros tenemos ‘veintitantos’ y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.
    Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza…
    pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no
    tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos…
    (aclaramos que esto nos mete mas presion y mas frustraciones…
    ‘si ando asi en la mejor estapa, no quiero pensar cómo voy a estar en la peor!!!’)
    Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro.
    Parece que fue ayer que teníamos 16… ¿¡Entonces mañana tendremos 30!?
    ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???
    HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO… QUE NO SE NOS PASE!
    La vida no se mide por las veces que respiras,
    sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento…
    Envíale esto a tus amigos de veintitantos…
    quizá le ayude a alguien a darse cuenta que no esta solo entre tanta confusión…

  2. iRle! dice:

    Me alegro que vuelvas!! por fin… 🙂 Espero tu prox entrada!!

    http://elrincondeirle.blogspot.com

  3. Randall dice:

    Holaa!!! acabo de terminar de leer tu blog, di con el por casualidad, y me ha gustado bastante!!
    Espero poder seguir conociendote un poco mas!

    Me asombra ver lo entretenida que es tu vida (o lo aburrida que es la mia en comparacion… -____-) espero que todo te vaya bien… que en estas cosas nunca se sabe!!

    En fin, mucho animo!! y un saludo!!

  4. ASD dice:

    Bienvenida a tu casa jejejej…

    Tan solo pensaré que has tenido hoy un mal día al escribir porque si me dices que tu estado animico es como lo que me has dado a entender cuando te he leido te diré que tienes varios problemas y uno de los mas gordos es la salud de tu madre al igual que tu salud psicologica…Estarás muy enamorada pero tienes un cacao en la cabeza q no puedes contido misma…

    Hay cosas que no me cuadran…dices q llevas 15 dias sin dormir en casa…o solo dos días y por otro lado dices que lleva varios días tu madre en casa… te has llevado a tu madre a casa y sabiendo q esta regular te has ido a dormir fuera??? no se chica…me choca todo un poco…

    Estoy genial con Marco pero no sé si estamos saliendo o no, aunque está al 100% conmigo pero…no lo sé ,si tu leyeras esto de otra persona que pensarias??? pues yo he pensado no se que quiere entonces para SABER q si q esta con Marca porque espero q no sea que te pida SALIR como se hacia hace años,no??jejejeje o que quieres q haga mas??? no se no se….

    Se puede decir que ya tengo amigos aqui??? te has mudado de ciudad o que pasa??? me dejas muchas preguntas en el aire y muchas cosas que no entiendo…

    Espero que vaya todo mejor poquito a poco y que vayas escribiendo mas a menudo…. Saludos!!!

Anímate y comenta

