Buenas tardes,

Como dije aquí está la entrada…

Día 6 de Febrero, domingo. Me tocaba madrugar, tenía trabajo por la mañana, así que desayuné (sopa instantánea de sobre) y me fui; teníamos que trabajar en una casa pero en diferentes espacios, éramos un equipo de 12 personas. Estuvimos con ello toda la mañana y parte de la tarde, después nos fuimos a tomar todos algo por ahí como “recompensa”. Como me tocaba ir a clase de clown me marché sobre las 7.30 para llegar bien, a la salida propusieron ir a cenar a un Mc Donald, mientras tanto mandé un sms a Marco:

Buenas! ya he terminado…suficiente por hoy! Como andas? Nos vemos ya mañana o puedes hoy? Un besito!”

A lo que contestó:

Hombre si fueseis a estar cerca y me dejas invitar esta vez a mi…”

Le respondí con la dirección añadiendo que me diese un toque cuando estuviese en la puerta e iba a buscarle.

Un mail, un pis y un paseo

Al poco apareció, nos dimos un beso y le presenté a mis compas, estuvimos charlando hasta que terminamos de cenar y nos fuimos, acompañamos a casa a una de las chicas sólo por dar un paseo y porque así no iba sola, nos despedimos de ella y nos fuimos por ahí; todos los bares estaban cerrados (domingo, madrugada) y encontramos un after que estaba super petado dónde nos tocó esperar en la cola mientras hablábamos y nos besábamos…de repente le miro y le digo:

Yo – ¿Vamos a pagar 7 pavos por entrar a un sitio que va a estar petádisimo dónde no vamos a poder ni hablar? mm… ¿Qué te parece si pillamos dos cervezas y nos sentamos en algún sitio en plan tranqui?

Marco – Me parece perfecto…

Con las mismas terminamos sentados en un soportal semi resguardados del frío, hablando de lo a gusto que estábamos, de la cantidad de cosas que teníamos en común, de chorradas…de todo y de nada a la vez, y así pasaban las horas. Teníamos ganas de ir al servicio así que me propuso subir al piso dónde se estaba quedando para ir al servicio y calentarnos un poco (en el sentido literal de la palabra porque hacía un frío en la calle impresionante), fuimos para allá. Me dejó pasar a mi primero, luego fue el, mientras terminábamos de entrar en calor se hizo un peta y cuando le terminó volvimos a bajar puesto que a Marta no le había gustado mucho verme allí el otro día… Nos dimos otro paseo mientras hablábamos y sonreíamos como dos adolescentes enamorados, llegó la hora y abrieron el metro, como por allí no había aun ninguna cafetería abierta decidimos ir a la estación para desayunar y no pasar tanto frío, en el trayecto en metro él se quedó dormido en mi hombro:

Marco – (despertándose) Me acuerdo de lo que decías de dormir…eso que me dijiste de que nunca habías podido dormirte abrazada a alguien excepto cuando lo has hecho conmigo… Yo ahora me podría dormir en cualquier lado porque estoy muy cansado pero…pero no podría descansar como lo he hecho ahora en el hombro de una persona…no si no es el tuyo…

Se abrieron las puertas del metro y bajamos, fuimos directos a una cafetería, pedimos dos desayunos (café, zumo natural, tostadas de pan con tomate y aceite) y nos sentamos. Desayunamos miradas, besos, caricias, sonrisas…ha sido el mejor desayunos de toda mi vida…un desayuno caliente para contrarrestar el frío de la mañana.

Después nos despedimos pues él iba en una dirección y yo en la otra…una despedida difícil, como todas en las que él está implicado. A las 8 menos 5 de la mañana recibo un sms:

Acabo de llegar a casa y no se me ha bajado aun el calentón…empieza a dolerme mucho ¿Algún consejo? Duele…pero no tanto como la tripa cuando te veo irte. Besos en todos los sitios que me faltaban por besar

Una hora más tarde, ya en casa, le respondo…

Ver amanecer, tener el recuerdo de tus besos en mis labios, esa noche fria-caliente genial, ese desayuno increíble…descansa Tweeni...”

(Tweeni: apelativo cariñoso porque tiembla mucho cuando hay frío y me salió eso…)

Con las mismas me metí a la cama para descansar, por la tarde (7.30) había quedado para ir a mirar un sitio dónde actuar con el curso de clown, teníamos actuación ese mismo martes y queríamos ver el sitio antes. Cuando me levanté me di cuenta de que ya no llegaba a la cita, avisé y me quedé vagueando por casa a la espera de un nuevo día.

Un saludo

L.B.

comentarios
  1. adivina.com dice:

    Creo que eres de Valladolid, Castilla y León por ampliar un poco más el campo porque cometes bastante leísmo y laísmo y ahora estás viviendo en Barcelona porque no conozco muchos lugares donde en las cafeterías sirvan tostadas de pan con tomate 😀

    • SohoGirl dice:

      En Granada se sirven tostadas de pan con tomate, es típico en todas las cafeterías. Pero no es de Granada porque allí no hay metro, están construyendo un tranvía pero no un metro. Jejeje

    • ASD dice:

      madre mia ejejejejjejee q buena manera de darle a la cabeza…

      a q pocos sitios has ido,no???pan con tomate te lo ponen en todas partes donde lo pidas y tengan jeejeje

      y no se si será o no de la ciudad donde este viviendo pero sus padres viven en la misma ciudad q ella aunque el padre este un poco mas alejado del centro asi q yo diria q es de donde vive…aun asi eso no me preocupa la verdad jejejeje

      y voy a dejar de escribir q quiero leer q ha escrito para volver y quitarnos el “cabreo” q llevamos por no escribir antes jejeje

  2. iRle! dice:

    Buff…. esto ya cansa.. llevas como 13 dias o asi sin escribir!!! Si ya no vas a escribir más ¡¡avisa!! Por que desmotiva entrar en el blog todos los dias y ver que no has escrito nada nuevo… Asi que nose… Avisa si ya no vas a escribir más y si, si que vas a escribir ¡¡empieza pronto!!, ¿no?
    http://elrincondeirle.blogspot.com

  3. ASD dice:

    esta chica esta empachada….lleva desde el dia 17 desayunando…pobrecita… y no estoy de broma eh :s

    jajajajajaja cuando quieras vuelve eh.q esta es tu casa… jejejejeje

  4. Unoquemiroycometo dice:

    ¿Puedes responder y sensurar comentarios y no escribir? Hay un espabilado que dice por ahí (dando por sentado de que él escribe-a saber- y sabe de lo que habla) que no se puede escribir a diario.Mal consejo te dio. Eso es así, efectivamente cuando juegas a escribir. Todo sería más válido sino te hubieras puesto bajo la mirada de un publico, pero una vez hecho ya no juegas sola. No se si a ti lo que te gustaría es ser escritora, o sientes que lo eres, pero solo te digo, que si esto es asi, debes de luchar más. Los que ganan los oros olimpicos son los que corren hasta la extenuación, y los escritores los que escriben sin tiempo ni fuerzas. Y tanto un escritor como un deportista saben que no deben fallar nunca a su público. Digo esto, claro, apostando de una manera arriesgada de que quieres ser escritora. Si no, pues bueno, en fin, retiro todo lo dicho y todos tenemos formas curiosas de ocupar nuestro tiempo libre. PD: no comas tanta cosa prefabricada, tanta cosa artificial no puede ser buena dentro de tu cuerpo. Intenta cocinar, cuando se aprende, te cambia la vida.

  5. ASD dice:

    tambien es cierto que no sabemos el motivo ni la razon por la que ha dejado de escribir, tan pronto es porque se ha enamorado locamente de Lucas y se ha ido del pais con el a vivir..jejejjeje o tambien se le ha podido romper el pc, o incluso quemar la casa (espero q no sea asi) como cualquier cosa, yo seguire entrando cada vez q me acuerde para ver si tenemos alguna sorpresa….jejejeje saludos a todos.

    x cierto si hago yo un blog m seguireis??? jajajaja

    yo soy mas “aburrida” xq no salgo tanto jajaja

  6. mary dice:

    mmm!! bueno despues de una semana sin escribir nada supongo que esto a llegado a su fin, esto aqui a concluido, de cierta forma es triste por que era un buen proyecto, pero un proyecto sin terminar no tiene ningun sentido, creo que minimo si no puedes con tu compromiso deberias de darle un cierre a esta historia para que tambien no quede en el aire, lo digo por las personas que recien entren o por las que aun te quieran seguir, cuidate mucho, besos chaao

  7. Aguacater dice:

    Que cosa mas empalagosa e insoportable…Sois unos tiraos y unos pringaos los dos.

  8. Alissa dice:

    Esto es muy interesante

  9. ASD dice:

    Bueno,lo único que está claro es que estamos todos un poco (por no decir astante) desilusionados con el blog porque aunque nos habia enganchado ahora nos tiene igual de desilusionados que antes enganchados…

    Esta claro que su vida real es lo primero etc, q no tiene tiempo etc, lo q siempre nos dice y q será verdad y sera real pero lo q tambien es REAL ES LA DESILUSION q tenemos todos los que te leemos (mejor dicho leiamos porque ya no escribes…)

  10. Isa dice:

    Hola L.B.

    Sabes, no es que me guste decir estas cosas, pero realmente me desilusiona tu Blog, pues más allá de que tengas tiempo o no, la idea (tuya y por tanto, supongo que voluntaria) de crearlo trae consigo implícitamente una suerte de compromiso con sus lectores, y al menos eso es lo que uno supone, y sin ir más lejos es por ello que no creo un blog, pues sé que mi tiempo no será el suficiente como para ser constante en escribir, a lo que quiero llegar es en definitiva que me parece que existe una falta de compromiso de tu parte con tu blog y por tanto por sus lectores.

    En principio la historia me parecía muy interesante y prometedora, sin embargo incluso tu forma de escribir, la narrativa que haces ha ido perdiendo ese toque que me hacía visitar esta página semana tras semana, pareciéndome ahora casi sin fundamento…a qué quieres llegar, eso es lo que ahora mismo me pregunto.

    Saludos.

    • SohoGirl dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero equivocarme pero creo que esta chica dejará el blog pronto. He encontrado muchísimos blog con 5 o 6 artículos y que están abandonados, y este va por el mismo camino.

    • Re dice:

      ups… te puse uno negativo sin querer. Quería poner uno positivo, porque estoy contigo Isa.

  11. ASD dice:

    Nos podrias dar el gusto de escribir prontito por fa???jijiji gracias anticipadas 😀

  12. SohoGirl dice:

    De que era el trabajo? es que intento pensar en algo, pero lo de un equipo de 12 personas, me suena raro….

  13. Lector dice:

    Está claro que esto no es como lo que escribías al principio, pero también hay que entender que es complicado (por no decir imposible) escribir casi diáriamente y que, además, sea muy interesante, a no ser que tu vida sea como un caramelo inconsumible, aunque de esas creo que hay pocas.

  14. mary dice:

    siento que en este capitulo se rompio algo en tu forma de narrar, me dejaste con ganas de algo mas, cosa que en los otros no habia pasado, siento que tu narracion de “desayuno” lo hiciste como forzada y precionada por nosotros y como muy aprisa… este capitulo no es enganchador pero aun asi quiero ver que pasa en el siguiente 🙂

  15. David dice:

    Hola, la verdad que mucho no entiendo de que trata la pagina, solo parece un diario de una chica de 20 años, – y entiendo, ya que yo tambien tengo 20 años =) – Me gusta escribir igual que a ti pero te pregunto algo, -claro que si mis palabras son inecesarias solo deberás ignorarlas- ¿a que lleva todo esto? digo, pasando en alto tu gusto por la escritura y el reconfortante saber que los demas aprecien tu trabajo como yo lo hago en este momento… ¿a donde quieres llegar? me empatiza tu gusto por los colores y el tema que le has dado a la pagina, me gusta como escribes y lo que haces…

    • lailabeans dice:

      El fin es narrar una historia. Tu cuando lees un libro con tema personal intentas ver el desenlace de los personajes y la trama, ¿no? Pues esto es lo mismo… Y también por el mero placer de escribir y compartir que creo que viene bien (compartir me refiero). Me alegra que te guste! Un saludo

  16. ASD dice:

    Se te agradece que escribas aunque sea poquito a poquito…

    Una pregunta que me hago es el porque de no decirnos de donde eres, de que tienes miedo? jejeje

    Por cierto el que te saca tanto las castañas del fuego en el escrito anterior es tu ex o es alguien desconocido???jejejeje q me hace gracia 😛 jejeje

    y otra cosa mas….no creo que fuera muy necesaria tu presencia en la visita para el local donde ibais a trabajar pero…un poco de irresponsabilidad no ponerte un despertador para ir no te parece que si que es??? no se a mi esas cosas no me pasan,… igual yo soy un bicho raro, cosa que no descarto jejeje.

    Hasta lueguito!!!

    • lailabeans dice:

      Simplemente guardar un poco la intimidad, dentro de lo posible… Digamos que con Lucas ya no tengo nada de contacto…así que no creo que sea él. Aclaro lo de levantarse, me puse el despertador pero cuando me levanté del todo ya no llegaba…quizá si que fue irresponsable pero yo no tenía interés por ver el espacio, iba por acompañar más que nada. Un abrazo!

Anímate y comenta

