Verdades

Publicado: 16/02/2011 en Corazón, Descripción, Liberal, Pensamientos

Buenas tardes,

Siento si os parece mal, si nos os gusta, pero…hay cosas que surgen y que no se pueden dejar pasar por mucho que tenga que escribir en el blog porque esto lleva su tiempo y ahora mismo no dispongo de ello. Esta tarde tengo dos trabajos, uno de 4 a 6.30 y otro de 8.30 a 10.30…cuando llegue a casa si no me caigo del sueño escribiré y si no mañana puesto que tengo el día libre y nada que hacer. Vuelvo a repetir que siento si no os gusta pero no puedo hacer más, y antes que un blog tengo una vida…y tampoco creo que me haya retrasado tanto.

Un abrazo

L.B.

comentarios
  1. Byte dice:

    Es curioso como cambian las cosas, verdad? Empezaste escribiendo hará…poco más de medio año? Te has preguntado en tus adentros que era lo que buscabas?…en tu primer post comentabas que no habías entablado aún una verdadera amistad…tendría algo que ver esto? Todos necesitamos compartir lo que llevamos dentro y lo que nos pasa fuera, es humano… y más cuando se trata de cambios y novedades. Imaginaste que se cambiarían así las tornas? Que sería la red “quién” te reclamaría atención? Creo que lo que te está pasando estos días también nos da información de quien eres o bien del momento que estás pasando. En mi anterior post ya comenté lo de las emociones y la impulsividad (y lo de que Marco se guardaba algo 😉 ), a alguien así de seguro que le cuesta el compromiso…podría ser? empezar y no seguir… crees que lo podemos tomar como una característica más? pierdes la ilusión con relativa facilidad? También es cierto que te comprometiste a algo MUY difícil. Para los que nos gusta escribir sabemos de sobra que escribir todos lo días es prácticamente imposible. Puede ser que te pase frecuentemente el no calibrar bien tus fuerzas?
    A parte, tambiéne es cierto que la soledad y el dolor son grandes fuentes de inspiración, puede ser que te cueste más escribir porqué estás en un momento más dulce? En fin, perdón por el post tan largo, comento muy poco pero cuando lo hago me gusta…quedarme tranquilo 😛
    En fin, espero que estés realmente en un buen momento y que puedas seguir con el blogg, aunque sea una vez a la semana (pero entonces potente eh ;). Un abrazo.

    • lailabeans dice:

      Empecé escribiendo hace un mes y algo, lo que buscaba era el beneficio personal de escribir para alguien, algo que ver con las amistades no creo que tenga, tengo muchos conocidos pero para mi una verdadera amistad es mucho más que eso, una verdadera amistad se labra con los años, no con los meses. Y eso de empezar y no seguir…si he seguido, al menos he escrito que no puedo escribir, no he abandonado esto a su suerte. Y no, no imaginé que iban a ser los lectores quienes dirían “Queremos mas…”, pero eso me halaga y me hace sentir mal el no poder escribir. No es la fuerza lo que no he calibrado si no los acontecimientos que se han avecinado, puesto que según llevaba mi vida si podía escribir cada día. Y no son los sentimientos los que me impiden escribir o la falta de ganas si no la falta de tiempo. Un saludo!

  2. Re dice:

    A ver dejar de criticar ya. Ya os ha dado sus razones de los retrasos, quien los acepte bien, quien no pues bien también. Pero como ella dice, esto lo hace porque quiere y si le apetece ponerlo en internet lo pone y si no puede escribir porque tiene otras cosas que le ocupan el dia, no sois nadie para decir nada. Porque aqui todos somos libres de leerlo o no. Y a quien no le guste, que no vuelva y punto.

  3. SohoGirl dice:

    Pues sí es VERDAD que tu opinión es esa, como también es VERDAD que la opinión de algunos es que llevas días sin escribir y no es serio, escribes para un público, eso es internet, si no quieres ser criticada o escribes sólo para ti, puedes hacerlo en tu ordenador y guardar los archivos y los lees de vez en cuando. Pero si lo haces en la red te expones a opiniones de todo tipo…
    Espero no ser censurada, porque te he hablado con educación y franqueza.
    Saludos

  4. ASD dice:

    jejeje que si que lo hago…. de hecho me meto pensando habrá suerte esta vez??? y claro veo ahora que habia una nueva entrada y que ponia VERDADES y digo espero que sea largo y cataplof…aissss jejeje pero no pasa nada… se agradece saber que estas bien…

    Asi que seguiré esperando 🙂

    Saludos!!!

  5. ASD dice:

    Es tu blog y tu vida,por supuesto que puedes escribir cuando quieres pero claro nos dejaste con la miel en los labios y nos dijiste que escribiras todos los dias y nos creastes unas expectativas q no se ha cumplido y de ahi que escribamos eso pero vaya que efectivamente tu vida y tu blog son tuyos…

    Que vaya bien y trabaja mucho que eso es bueno…

    Espero que estes ya curada del todo… Saludos!!!

    • lailabeans dice:

      Gracias! Si y era mi idea…escribir todos los días pero no puedo, aunque estos días yo creo que si que podré…y bueno, tampoco es que me siente del todo bien decir cosas y luego no cumplirlas pero si hay cambio de planes y no paso por casa me es imposible…Me has seguido bastante y me gustaría que lo siguieses haciendo pero depende de ti…

      Un abrazo

      L.B.

Anímate y comenta

