Buenos días!

Siento retrasarme tanto pero no estoy en casa, llevo unos días saliendo y entrando sin pisar casi, de echo antes de anoche no dormí nada y claro, ayer en cuanto llegué me fui a la cama.

Hoy es un gran día y no por el San Valentín consumista de los regalos, las flores, las comidas o cenas llenas de lujos innecesarios… si no, simplemente, porque se respira amor y al menos en mi vida en estos momentos es así.. Tengo ganas de contaros un millón de cosas pero no tengo tiempo! Mañana espero poder escribiros una entrada super larga para contrarrestar lo de estos días, ¿ok? Y así os vais acercando a mi vida del día a día…

Una vez más gracias por leer y perdón por el retraso… Añadir que estoy algo mejor aunque todavía sigo algo pocha.

Un besito y Feliz Día!

L.B.

comentarios
  1. XXx dice:

    Me pregunto porque coño tienes q compartir tu vida con todo el mundo y mucho mas me pregunto porque coño hay gente que tiene tan poco q hacer que ver que haces o dejas de hacer dia a dia.En primer lugar vi el enlace del blog y entre porque pense que seria un sitio donde todos expresan sus pensamientos de ahi el nombre pero en realidad es un puto gran hermano de una niña de 20 años pero por escrito encima.Tambien escribes cuando echas un polvo con tu novio o esas cosas no se cuentan??Psssssssssssss cierra esta basura ya porque gente como yo q lo encuentra de casualidad entra una vez deja su comentario y no volvera a entrar jamas .

  2. ASD dice:

    Pues yo espero que no lleve escribiendo dos dias como dice que iba a hacer jejejejeje es decir dijo mañana os escribo una super larga…quiza es tan larga que lleva mas de 24 horas escribiendo jejejejeje

    yo te doy ya por perdida,que te vaya muy bien en la vida señorita de 20 años…

  3. petardo dice:

    ya se de que tienes mala la barriga.. de rascartela! XD, bueno, estoy enfadado porque no eres continua y me canse y dejo este blog.

  4. SohoGirl dice:

    Espero que esto no sea lo que he visto en otros blog que empiezan escribiendo todos los días y luego lo dejan….

  5. Isa dice:

    Espero novedades y que te mejores!, ya daré una opinión acabada pues de momento hay muchas cosas inconclusas.-

  6. deverdadkieressaberlo dice:

    por casualidad encontre tu blog buscando capitulos de dexter, y nada he visto k estabas malita y solo desearte k te mejores 🙂 soy el primero en dejar un comentario XDD

Anímate y comenta

