Conversación

Publicado: 10/02/2011 en Corazón, Liberal, Locura, Pensamientos

Buenas noches,

El viernes 4…

Entramos en el irlandés y fuimos a pedir a la barra, yo me decidí por un mojito y él por un burn con whisky y hielo picado o algo así…invité yo y me gané un beso como “gracias”, nos fuimos a sentar a una mesa de esas que tienen sofá en la pared y me pregunta todo cuco que si se puede sentar a mi lado! le dije que ¡como no! Empezamos a hablar, al principio de nada en particular y dando rodeos, al final me dice que no sabe si hablar las cosas o no porque no quiere estropearlo, yo le digo que puede hacer lo que quiera pero que yo creo que es mejor hablar y dejarlo claro (aunque no sé muy bien que hay que dejar claro, pero bueno…) Me dice que vale y empieza a contar su “historia”…resumiendo, lo importante es que ha dejado a su novia hace tres días, que se a replanteado tomar las riendas de su vida, que nos tenemos que conocer, que no sabe cuanto tiempo se puede quedar aquí pero que le gusto…luego pasamos a mi “historia” que ya la sabéis, él no se sorprendió de nada, ni me juzgó (tampoco sería justo que lo hiciese dada su situación pero hay gente diletante que si lo haría); la verdad es que estuve muy a gusto, como siempre cuando estoy a su lado, ya han sido varios días y es verdad que le conozco desde hace poco y…bla bla bla… pero me gusta, ¿Qué tiene de malo?

Más tarde subimos al piso, estaban todos dormidos, estuvimos escuchando música, nos empezamos a besar y…a calentar, demasiado…terminamos en una especie de almacenillo – guardarropa; mordiscos, besos, caricias, miradas penetrantes, sexo…de cara a la pared, el detrás de mi, besándome el cuello, acariciándome, haciendo que me sintiese viva…yo tres orgasmos, él uno…terminamos abrazados con un beso cálido a la par que intenso y lleno de muchas cosas. Nos acostamos en su cama, la cual estaba en la misma habitación al lado de otra cama dónde estaba un colega suyo (Jorge), y nos dormimos, como cada vez, abrazados.

A la mañana siguiente él se despertó temprano (no recuerdo exactamente la hora) me dijo que me quedase durmiendo y me dio un beso antes de irse al salón; la siguiente vez que recuerdo me despertó sólo para darme un beso, decirme que estaba preciosa cuando dormía y que siguiese descansando. Cuando ya por fin me levanté eran las 12, abrí los ojos a la vez que Jorge que seguía acostado, nos dimos los buenos días y él siguió durmiendo, fui al salón dónde estaban Marco y Marta, la chica del piso, me dijeron que si quería desayunar pero rechacé la oferta por dos motivos: la hora, que ya casi me esperaba a la comida y el café, que es de esos que se hacen en las típicas cafeteras de camping y sabe a flú (rayos en el lenguaje Lailiano ;)). Poco después se levantó Jorge (más que nada porque Marco como ya me había levantado yo puso la música bastante alta), le puso Marta un café con leche y mientras esperaba a que Jorge desayunase se fue a duchar, Marco se fue a la habitación a cambiarse ropa:

Jorge – ¿quieres café? (ofreciéndome su vaso)

Yo – No, no, gracias…

Jorge(tirándolo por el desagüe) Mejor porque está malísimo!

Estamos los dos riéndonos y entran Marco y Marta a la vez cada uno por una puerta:

Marta – ¿qué pasa?

Jorge – Nada, nada…

Marco – (mirándome) ¿De qué os reíais?

Yo – De nada en especial (con una sonrisa)

En esto nos volvemos a mirar Jorge y yo y nos volvemos a reír! Y Marcos se me acerca así medio picado y me da un beso seguido de un “Jum...” =) me hizo gracia que una situación tan tonta pudiese picarle!

Después salimos de casa de Marta, ellos se iban a comer, yo para mi casa y Marco tuvo el detalle de acompañarme un trozo para así poder despedirse bien…me fui muy cansada, pero con una gran sonrisa!

Al llegar a mi casa puse el móvil en silencio porque tenía previsto acostarme un rato y cuando le volví a mirar eran las 11.30 de la noche…tenía dos llamadas perdidas y un mensaje, todo de Marco:

Solo quería escuchar tu voz antes de irme a dormir, está todo tan frío sin ti…un beso

Mi respuesta:

Jo…acabo de verlo todo, tenía el móvil en silencio… ¡sorry! Mañana hablamos…Un besito dulce…y caliente! ;)”

Y así termino el día 5…y yo sigo mala! 😦 Un besito!

Hasta mañana!

L.B.

Anuncios
comentarios
  1. toavia no as skrito!! ): Bueno.. spero tu nueva entrada!! http://elrincondeirle.blogspot.com

  2. mary dice:

    hey!! bueno, aqui posteando, apenas te sigo, para ser precisa desde hoy, me encontre el enlace por error en seriesyonkis, y la verdad es que hiciste mi noche, estaba toda traumada por que es viernes, en la noche, mi chico de fiesta y yo como tonta encerrada en mi casa y sin dinero =S , comenze a leer y me enganche tanto que no me pude detener hasta terminar, y ahora me tienes asi como intrigadaaa!!!, en fin!! para mi la narracion de la historia perfecta, y con referencia a tu vida, no puedo evitar que me moleste marco :(… sorry, bueno eso hasta ahora, quiero ver el desenlace, en fin!! paso mañana a ver si hay algo, que te mejores…

  3. SohoGirl dice:

    Que falta el capítulo de hoy? Espero que sea porque estás haciendo algo interesantísimo y que nos lo cuentes y no sea porque estás enfermita!!! Jejeje

  4. ASD dice:

    Mal detalle de Marco de poner la música a tope cuando tu te despiertas pero cuando aun su amigo seguia dormido… a ti te respeta para a los demas no…No me gusta no…

    espero que te recuperes pronto de tu gripe,resfriado etc… come bien y te recuperaras antes…

    que horarios llevas… eran las 4 de la mñn cuando escribias anoche… jejeje pareces un buho…:P

  5. cada día está más interesante esto, pero hija cuídate que llevas muchos días ya pachucha. Toma más vitaminas, zumico de naranja que es muy bueno e intenta hacer comidas más equilibradas, por lo menos para coger fuerzas que con tanto ajetreo las necesitas!!!

    cuídate mucho

Anímate y comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s