Buenas noches,

Vamos a hacer un alto en el camino para seguir con la miel en los labios y disfrutar de las pequeñas sensaciones un pequeño ratito más. A día de hoy, sin que sepáis aun que ha pasado en estos poquitos días y aparte de volver a estar mala, me siento extraña; son diversas las razones que me hacen sentir así, siento que puedo perder otra vez y que mi corazón no quiere más golpes, no sé si fiarme de lo que me dice mi instinto o dejarme llevar por lo que dice mi corazón que es también diferente a lo que me dice mi cabeza… Es una locura.

Siento si la otra entrada os ha sabido a poco pero me sentía con la “obligación” de escribir y estoy tan…no sé como estoy estos días, que no me apetecía mucho. Como sugería una lectora, no puedo escribir entradas y dejarlas ahí para luego subirlas aunque si me gustaría por una parte, pero es más que nada porque no tengo tiempo puesto que no paro en casa; pero hago lo que puedo y me gusta que me sigáis y compartir un trocito de mi con vosotros porque aunque no nos conozcamos si me leéis es porque os intereso y eso…halaga, ¿o no? 😉

No voy a ser tan cruel y os voy a seguir narrando mi vida…pero sólo un poquito…

Viernes…7.40…después de la ducha…vuelvo a mirar el móvil…

Marco – Allá donde se cruzan los caminos…

Yo – Donde siempre regresa el fugitivo..tienes la noción del mediodía un poco cambiada, no?

Marco – Eso significa que ya no me puedes coger el teléfono?

Resulta que tenía una llamada perdida suya a eso de las 7 y otra a las 7.30… Upss!! Le llamo y me dice que acaba de llegar, que está con amigos comunes y que si voy para allá y tomamos algo los dos solos en plan tranqui…le digo que vale, estaba con el tuenti con mensajes privados de Lucas (no nos tenemos agregados ya y hablamos a privados en plan desconocidos, ya sabéis) y le digo que me voy, me pregunta que con quién he quedado y le digo que con Marco que está en la ciudad y vamos a quedar…un “Vale, pásalo bien. Adiós” muy seco es lo que obtengo por respuesta, con las mismas y mis nervios que aparecen de nuevo me cambio, me pinto un poco y me voy.

Al llegar allí, todo hay que decirlo, estaba cabreada pero nada más llegar estábamos los dos hablando por teléfono en plan peli cuando están llegando y se llaman entre ellos, pues éste empieza a hacer el bobo en una esquina de la calle “Ahora me ves, ahora no me ves…” Y me hizo reír…cuando llegué nos dimos un beso y un fuerte abrazo…de camino hacia el bar estuvimos hablando pero todo y nada es lo mismo. Al llegar estaban los amigos (había dos chicas, dos chicos el y yo), cenamos algo y estuvimos de risas, luego subimos todos al piso de una de las chicas que es allí donde se estaba quedando Marco y estuvimos hablando todos hasta las 3 de la mañana más o menos…después la gente se fue metiendo a la cama y me propuso ir a tomar algo los dos y así hablar…con las mismas bajamos al pub irlandés de abajo y….

…y ahí comenzó una conversación que se merece una entrada entera donde os cuente con detalle cada trocito, cada mirada, cada gesto y sobretodo cada palabra. Hoy ya es miércoles, si me encuentro con ánimo y fuerza la escribiré hoy mismo después de dormir un poco.

Siento si os vuelve a saber a poco pero creo que vuelvo a tener fiebre, esto me está poniendo “enferma” nunca mejor dicho…tengo el estómago mal, esta mañana estaba llena de nervios (incluso parecía que me había metido algo…) así que espero que lo entendáis…y, como siempre, gracias por leer.

Un abrazo y buenas noches…

L.B.

comentarios
  1. Sennintan dice:

    Lo primero es lo primero, aunque nos dejes la miel en los labios como dije, es secundario, cuando te recuperes y estes bien, ya seguiras narrando tu día a día, así que ponte buena pronto.

  2. iRle! dice:

    Que te recuperes!!! y sigue escribiendoo! plis!! (:
    http://elrincondeirle.blogspot.com

  3. ASD dice:

    Hola!!! Espero que estes mejor…

    Estoy empezando a pensar que si estas cosas te llevan a la enfermedad es que hay algo que NO es bueno, es decir,cuando encuentras a la persona indicada estas todo el dia sonriendo, con ganas de correr, saltar, gritar, hablar,verle etc pero ponerme mala… Dudo que esto que te este pasando sea positivo…

    Me puedes decir que día nos vas contando??? es decir lo que nos has escrito de que dia es??? de calendario digo 😛

    Saludos y que vaya todo muy bien…

    A mi que me dejen con la miel en los labios no me gusta 😦 no me desenganches jejeje

    • lailabeans dice:

      Es buena la intriga! 😉 No es que me lleve esto a la enfermedad, sí me lleva a estar más nerviosa pero creo que es normal, estoy intentando calmar mis sentimientos, esos de lanzarme al vacío e intentar ser un poco menos pasional y más racional para que no me pase como otras veces. Es un chico inteligente, me gusta por muchas cosas y no quiero precipitarme, pero tengo muchas dudas así que es normal que me ponga nerviosa por ello, pero no lo veo como algo negativo.

      Un abrazo

Anímate y comenta

