Buenas noches!

Siento el retraso…de nuevo otra vez, pero me es imposible escribir si no estoy en casa! Ha sido un finde interesante, ya os le contaré mas adelante… Respecto a los comentarios…tenéis que esperar para ver las cosas aunque me gusta que opinéis pero quizás no sea correcto lo que pensáis…

Lunes 31 de Enero, Marco me ha dicho que escuche una canción que le recuerda a nosotros…pero al irme a dormir se me ha olvidado cuál es porque es en inglés y yo para los títulos soy muy mala; le escribo un sms diciendo que si me puede decir el título otra vez que se me ha olvidado…me contesta con el título y en plan.. “¬¬ olvidadiza!!” jajaja me hizo gracia…

El martes me puse mala con el estómago…nervios supongo…así que estuve en la cama, el jueves todavía andaba un poco mal.

El 3 de madrugada me manda un sms diciendo que si la he escuchado, le digo que sí y que si está de acuerdo con toda la letra, me dice que si se puede estar de acuerdo con una poesía y que le tengo que explicar cómo, le envío otro sms diciéndole que ya se lo explicaré algún día que ya le dije que no me gustaba hablar por teléfono y me contesta que quién dijo móvil, que si no me dijo que estas cosas se hablaban mejor en persona… le digo que sí, y que cuando iba a ser eso… me dice que cuando quiero, le contesto que por querer pues que ya… y me escribe esto:

Marco – Vale, empiezo a hacer las maletas, llegaré mañana a mediodía, descargo y te llamo.

Yo – No te puedes imaginar la sonrisa que tengo en este momento… 🙂 Hasta mañana!!!

Marco – De las más bonitas que he visto estoy seguro…hasta mañana…

Os podéis imaginar los nervios de esa noche, pensando en que esta vez todo podía salir bien… Por la mañana me levanté y fui a mirar unas cosillas, después comí en casa de mi madre, sin noticias de Marco… Me fui a las 4.30 a terminar de dar los últimos retoques a una mesita, terminé a las 6.30…cuando salí miré el móvil, nada, ni un sms para decir algo…me enfadé y me fui para casa…estaba triste, desanimada, me sentía como una tonta otra vez por ilusionarme con nubes de humo…decidí darme una ducha para despejarme las ideas…

Y aquí lo dejo por hoy… ¿Qué pasará con Marco al final? ¿Cómo reaccionará Lucas a todo esto?

Hasta mañana lectores y lectoras…

L.B.

comentarios
  1. Byte dice:

    Es agradable leer una historia sincera, te he seguido des del primer post prácticamente. A mi personalmente me gustaría que hicieras algun post de como te sientes respecto a cada “personaje”, algo k esté más en las nubes. Para entender algunas cosas me falta saber cómo te sentías. Te imagino impulsiva, con mucha facilidad para k las emociones fluyan, hasta el punto k más de lo k kisieras estás sujeta a ellas…como si se desbordasen, xo luego el pensamiento te cobra su factura particular por no estar cuando debía, de hecho me gusta. Diana la encuentro la más fascinante, ese ir y venir, esa actitud de controlar la situación y esa agresiva sinceridad…lo encuentro muy seductor…pero que habrà de real en eso? Lucas… es dificl elaborar un duelo si, por un lado sigues en contacto con él y por el otro, no tienes espacio mental ni emocional para sentirlo, para vivirlo…ojo no te quedes enganchada a medio camino…Un clavo no quita otro clavo…sinó que uno se siente más y por eso no te das cuenta de que el otro está ahí…pero sí está. Y Marcos… A él se le ve muy indeciso, aunque siempre que te escribe parece ser positivo su actitud no dice lo mismo…la ilusión no entiende de tiempo ni de estrés… algo más hay que de momento se reserva para él, seguro k más adelante sabrás k es. Enfin, todo es mi punto de vista… parece k estás viviendo una época emocionante, disfrútalo 🙂

    • lailabeans dice:

      Impresionante el comentario, es genial y has dado en el clavo en todo…espero que me sigas leyendo, comentarios como este se agradecen. Un saludo

  2. SohoGirl dice:

    ¡A mi también me ha sabido a poco!
    Espero que estés mejor del estómago. Un consejillo, cuando tengas tiempo puedes escribir varios post y dejarlos en borrador, para el día que no puedas escribir sólo tengas que colgarlos en 2 minutos. jejeje.
    ¡¡¡El estilo de redacción no es muy cuidado pero la historia me tiene enganchada!!!
    Gracias

  3. x dice:

    Hola te felicito por el blog,como ya te dijeron si que engancha!!

    Tengo una duda ya que alguna vez has hablado de postear y otras de escribir….quisiera saber si primero lo escribes en un diario o algo parecido y luego lo posteas aqui en el blog o por contra vienes directamente aqui y escribes…te lo comento porque en la anterior entrada nos cuentas como y cuando te decidiste a crear el blog y de eso hara un par de semanas aproximadamente.Por lo que si no cuentas con algun tipo de diario seguro que algo se te escapa o no expresas realmente como te sentias en cada momento….

    • lailabeans dice:

      Pues no cuento con nada más que con mi cabeza, escribo directamente aquí, la verdad es que me resulta muy fácil recordar las cosas con cierto detalle así que de momento no creo que se me escape nada y como la idea es más o menos escribir según pasen las cosas (al día o cada dos días) creo que no habrá problema. Me alegra que te guste el blog! =)

      L.B.

  4. Nuevo lector dice:

    ¡Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
    Se que es tu blog y no el mio pero a mi me ha sabido a poco. La verdad es que prefiero que escribas cada dos o tres dias si asi vas a escribir algo.

  5. Sennintan dice:

    Que mala eres Laila, nos has dejado con la miel en los labios, XD.
    Por cierto, se que es la primera vez que comento un relato, pero me encanta como escribes, así que sigue por favor, que me encanta, jaja.

Anímate y comenta

