Buenas noches!

Ante todo siento el retraso y debo adelantaros que mañana (pasado ya, de madrugada que es cuando actualizo) como tengo la clase de clown no sé si podré escribir, pero que si no el lunes por la mañana sin falta lo subo… Me he despertado a las 11.30…sí que tenía sueño sí!! =) Así que a escribir que es lo que toca!

Semana del 24 de Enero…semana para vaguear de lunes a martes a mediodía, estar en casa, leer un libro, comer burritos (increíbles por cierto, abres la lata, la calientas, calientas las tortitas de maíz, las rellenas y…listo!), palomitas con mantequilla, ver alguna serie on line… El martes por la mañana me llama mi padre diciendo que esa tarde “bla bla bla bla bla” y que si puedo ir a cuidar a los niñ@s, le digo que estoy de relax y que no me apetece, me dice que por toda la tarde me dará 50 euros, le respondo que es que en mi casa hace mucho calor, que en la calle hace frío, el salir, el vestirme… “vale 100, ni un euro más!“, “si que lo necesitas, si” Acepté, 100 euros me venían muy bien…¿qué porqué me pagaba tanto? Fácil, mi padre no se fía ni de su sombra, es muy suyo, prefiere pagarme a mí 500 euros que meter a alguien que no conoce.

Pasé la tarde con los niñ@s, la verdad es que me caen bien, les ayudé a hacer los deberes y luego vimos una película (Alicia en el país de las maravillas, la última, la de Jonny Deep…) Les gustó mucho pero no dejaban de preguntar cosas!! Pero como ya la había visto no me molestó (odio que se hable mientras veo una película, igual que odio a la gente que las comenta mientras estás viéndola), además se pusieron muy contentos cuando hicimos unas palomitas para verla porque me contaron que su madre es muy estricta con eso y que solo pueden comer golosinas los fines de semana, yo les dije que eso era maiz caliente, que no eran golosinas, se rieron, aun así dijimos que quedaba entre nosotros! Primer secreto de “hermanitos”… Al final fue una tarde guay!

El miércoles 26 hable mandé un mensaje a Marco para ver que tal le iba con lo que tenía que presentar, no contestó. Hablé con Lucas, le dije que las cosas que me estaban pasando eran demasiadas y que me apetecía escribirlas pero que no sabía como, quería que fuese en plan historia para que enganchase. La verdad es que esta no es mi forma de escribir, suelo ser muchísimo más abstracta y metafórica, más nube para que me entendáis, y esto aunque es una locura tiene los pies en la tierra y me cuesta conseguir escribir así pero me lo tomo como un reto personal, también pienso que si lo hiciese de la otra forma habría muchas cosas que no se entenderían. Prosigo, él me ayudó con la idea, le dije que no sabía cuando empezar, que quería que fuese actual, que sí, que mi vida pasada también es muy interesante (con 17 años me fui de casa a más de 900 km para vivir con un chico 8 años mayor que yo…por ejemplo), pero necesitaba que fuese como un diario para sacar los pensamientos de la cabeza y así de alguna forma liberarme (de ahí el título del blog! =)). Así que decidí empezar poco antes de que todo acabase o empezase de nuevo…

La semana me la pasé otra vez vagueando, sin hacer mucho más, viendo alguna serie on line y disfrutando de mi casa, no sé porqué pero me apetecía. El sábado tenía cumpleaños pero por la tarde discutí con Lucas y con una del curso de clown (estamos montando un espectáculo y nos dejaba tiraos), me llevé un berrinche, también en eso influía Marco porque no había tenido noticias suyas y estaba cansada de tener noticias de él sólo un día a la semana, así que al final no salí, me quedé en casa disfrutando de mi dolor de cabeza por el cabreo y de mi estado penoso de pensamiento…había algo que me animaba pero no era suficiente para contrarrestar lo demás, era el blog.

El domingo me levanté tarde y vi que tenía una llamada perdida en el móvil, era de Marco. Me duché, me vestí y no sé porqué me pinté, iba sólo al curso de clown pero me apetecía; de camino, en el metro, devolví la llamada a Marco, me dijo que estaba conduciendo y que luego me llamaba. Como a las 9 entraba a clase le envié un sms 10 minutos antes diciéndole a la hora que salía por si estaba despierto para que me llamase luego, a las 12.45 me llamó; estuvimos hablando 4 minutos 16 segundos (siempre miro el tiempo…excepto con Lucas nunca hablo con nadie más de 5 minutos..no porque lo calcule si no porque cuando miro el tiempo nunca supera eso), de nada en particular, de que volvía de viaje que había presentado otro relato y que viendo el atardecer se acordó de mi…que por eso me había llamado por la tarde… Al colgar me envió un sms diciéndome que no sólo los atardeceres son los que le recordaban a mi, le contesté que a mi me recordaba a el muchas cosas y le pregunté qué cosas le recordaban a mi, acto seguido llegó otro mensaje con una lista de cosas…terminando con un “¿todo?“, le dije que esperaba volver a verle pronto, me contestó que ojalá fuese más pronto de lo que imaginaba…

Y así terminó la semana, otra más, otro final extraño e inconcluso que me llevaba a pensar demasiado con causa justificada pero sin un motivo aparente para ello..desconcertada y dubitativa me fui a la cama…

Espero que terminéis bien el finde!

Un abrazo!

L.B.

comentarios
  1. eli dice:

    hola espero estes bien por que e empezadoa leer este blog y pones que te enfermas muy seguiddo no crees……:) de verdad es tu vida y por que salirse de tu casa para seguir a un chico que al final ya no esta contigo no es un poco tonto digo sin ofender, a y esta interesante tu vida si es que es de verdad!!!!! 🙂

  2. sergio dice:

    tu amigo marco, desde mi opnion, no esta poko a poko dejandose ir??? quiero decir, sms y poko mas…. te lo digo por experiecia…. no se como seguira esto, pero yo creo q marco ha ido buscar a su mama y poco le importa lo demas…. tu q crees???

  3. revonintendo dice:

    Solo una pregunta….Es tu vida real o son historias?

  4. Emma dice:

    Sorry!! Hay una cosa que no me cuadra… En entradas anteriores dijiste que tenías aprecio a tus hermanastros, pero con un toque de ironía, ¿ahora te caen bien? ¿Has cambiado de opinión? 😄
    A no ser que lo haya entendido yo mal…
    Por cierto, enhorabuena por tu blog. ME ENCANTA!! =)

    • lailabeans dice:

      Si, ese día si jajaja pero porque estuvieron guay no sé, es como cuando cambias constantemente de opinión sobre una cosa depende de como se de el día…pues así (no sé si se me entiende…)
      Y…Gracias!!
      Un abrazo! =)

  5. lailabeans dice:

    Buenos días!
    A lo de Lucas…si, es así. El lo lee tooodos los días.
    Y a la segunda, si es correcto porque son liberales en el sentido de la generosidad y el desprendimiento,no es tanto un pensamiento liberador porque entonces me bastaría con contarselo a alguien, es como poner en libertad algo y hacerlo público, es ese el sentido le liberal que he aplicado, aunque no se si se entiende…

    • mary dice:

      sin intencion de molestar u ofender, y claro!! con el debido respeto.

      creo que es suficiente con dejarte llebar por lo que estas leyendo, se que los comentarios son constructivos, pero en este tema es algo irrelevante lo que argumentan, junto con la comida O.o… creo que seria mas emocionante si los lectores comentamos con referencia a tu vida, que si vamos a debatir sea por que yo le voy mas a lucas y asi, un ejemplo… aunque estoy de acuerdo con que nos aclares bien los dias, por que estoy confundida con respecto al dia que dijiste que morias por contar lo que te habia susedido, y ya no se si lo hiciste o todavia no llegamos… 🙂

  6. SohoGirl dice:

    Dos cosillas una pregunta y una corrección (espero que esta última no te moleste)

    1. La pregunta es si Lucas te ayudo a crear el blog ¿él te sigue y lee lo que pones todos los días?
    2. Si uno de los motivos de hacer el blog es liberarte y de ahí le has puesto el título… No es correcto el título del blog. Cuando algo te libera es “liberador”, liberal significa otra cosa. Así que el título debería ser “Pensamientos Liberadores”

    Me gusta los que escribes y, en serio, espero que no te molestes.

    Gracias

    • iRle! dice:

      Bueno si que tienes razon, sería pensamientos liberadores pero yo creo que queda mucho mejor pensamientos liberales. Enhorabuena por tu blog laila!! Me encanta =)

Anímate y comenta

