Buenos días!

Anoche estaba muy cansada para escribir así que actualizo ahora por la mañana! 😉 Si leéis los comentarios de la última entrada veréis que cuando no he publicado algún comentario es porque no tiene sentido que lo haga pues críticas sin fundamento…para que publicarlas. Ahora las “malas buenas críticas” las acepto y me gustan, porque así me hacer ver que errores cometo, todos somos humanos ¿no? =)

Una lectora me ha comentado que nunca hablo de la comida, es verdad que sólo he nombrado los perritos calientes del bar (que me comí dos sólo con ketchup…mm…) y bueno, os explico; yo siempre he comido muy bien, como de todo (menos chocolate con leche, sí, de ese del normal que le gusta a todo el mundo…el chocolate bebido, de ese de los churros, el batido de chocolate, la Nocilla…pero dame un buen chocolate negro o blanco…mm…jajajja) pero desde que conocí a Marco tengo como una bola en el estómago que no me deja comer bien, así que cuando tengo hambre aprovecho, aun así me he tirado muchos días haciendo una sola comida al día y no porque quiera, si no porque no me entra…supongo que es de los nervios… Procuraré dar mas detalles sobre este tema a partir de ahora 😉 Gracias ASD!

Y…otra cosa más, sí, mi padre me pagó en el trayecto al centro, de hecho me dio su cartera y me dijo que cogiese lo que fuese conveniente…le cogí 50 que era lo acordado y me dio 20 euros más, me sentí como si todavía me diese la paga…

Al llegar a la ciudad voy directa a mi clase de clown, la tengo los domingos de 9 a 12 – 12.30…es un horario raro pero es cuando podía todo el mundo. Cuando llego a mi casa como estaba helada de frío, me hice una sopa instantánea de esas de sobre (de champiñones con picatostes) y encendí la calefacción a todo trapo, aun así no conseguía calentarme; me senté en el sofá con una manta súper caliente que tengo y me puse a ver la tele, como no había nada interesante y aun no había empezado “Aquí no hay quién viva” decidí conectarme con el portátil. En el tuenti estaba Lucas, me preguntó qué tal el viaje, me dijo que había estado muy a gusto pero que había sido la despedida mas dura de toda su vida..Me sentí bastante mal porque yo tenía la culpa, se lo dije y me contestó que había sido él el que había querido quedar conmigo y que se arriesgaba a que pasase eso, aun así yo me sentía como una mierda; me desconecté porque no me apetecía más hablar y me fui a por otra sopa instantánea (de espárragos con picatostes esta vez), estuve viendo la serie hasta que se terminó y decidí irme a la cama…

A la mañana siguiente me levanté (si, se supone que lo que haces por la mañana es levantarte…), fui a la cocina y… NO TENÍA CAFE! para mi el café sólo es como para un niño su peluche de dormir…ni un sólo paquete ni una gota en la cafetera, así que tenía dos opciones: ir a comprar a la tienda más cercana que eran unos 10 minutos andando o ir a un bar en el que pusiesen un buen café…Me decanté por la segunda opción, me vestí, esta vez sin ducharme y me fui a por mi café, después ya vería que me deparaba el resto del día…andando andando, unos 5-7 minutos, llegué al bar del desayuno de nochevieja y recordé que estaba bastante bueno, así que entré, le dije al camarero:

Yo – Quiero que me llenes esa taza de café solo, si esa, la grande de chocolate pero de café, me cobras lo que quieras pero que sea café sólo y…una tostada con tomate, por favor.

Camarero – Marchando!

Con las mismas me senté en una mesa, al poco me lo trae todo y mi estómago empieza a rugir, por una vez tenía hambre por la mañana (normalmente sólo desayuno café solo). Estaba absorta en mis pensamientos cuando alguien se acerca a la mesa, me arrebata la tostada de las manos, la pega un mordisco y se sienta en la silla de al lado…no podía ser otra que Diana.

Diana – ¿Ya no te acuerdas de a quién vas enamorando por ahí?

Yo – No te había visto…

Diana – Pues con ese tanque de café bien podrías despertarte ya, ¿no crees?

Yo – Puede, ¿Qué haces aquí? ¿Estabas cuando he entrado?

Diana – (terminándose una de MIS tostadas) Lo mismo que tú…

Y de repente sin más se acerca y me besa..con las mismas se levanta, se acerca a la barra y deja dos euros…mientras se va le dice al camarero..

Diana – Por favor, otra tostada para la chica guapa…

Me guiña un ojo y desaparece por la puerta del bar. Surrealista total por algo la metí en la historia… Después de terminarme mi maxi desayuno decido ir a mi casa, con el estómago lleno lo único que me apetecía era dormir.

Los días siguientes transcurrieron con normalidad, quedar con los amigos, hacer algún trabajo de restauración de muebles (me encanta hacerlo y así me gano algo de pasta), salir de compras… el día 19 recibo un sms de Marco, por fin da señales de vida!! Me dice que ha estado escribiéndome pero que no le sale nada, le pregunto que si sabe porqué es y me contesta que esperaba que yo lo supiese; y así me quedé, sin saber nada más, como siempre… Tuenti, de nuevo Lucas, hablamos de la situación, le digo que creo que voy a escribirle un correo a Marco explicándole mis sentimientos, que lo necesito, que necesito decirle lo que pasa por mi cabeza para al menos así liberarme de eso, me dice que cree que es buena idea y que ya le contaré; ese mismo día empiezo a escribir aunque hasta el 21 no me decido a enviárselo, me contesta con un sms diciendo que le ha gustado mucho, que intentará responderme lo antes posible pero que con su trabajo es difícil (siempre está escribiendo cosas…) y que me manda un mordisquito!

El 23  a las 9 de la mañana recibo otro sms de Marco, es de esos que no se entiende muy bien lo que quieren llegar a decir porque se pueden interpretar de muchas formas…pero en definitiva abarca recuerdos de cosas que hemos pasado juntos, supongo que estaría pensando en mí y decidió compartirlo, es su estilo; no le respondo hasta que salgo de clase (la de Clown), le pongo algo así como que estoy de camino a casa, que sus mensajes me hacen pensar, que estoy esperando un correo que no llega y que un beso…acto seguido me llama, hablamos unos 5 minutos, me dice que está muy liado escribiendo, que mañana lo tiene que presentar y que por eso no me ha escrito pero que en cuanto pueda lo hace, que le desee suerte para mañana…poquito más, nos despedimos y, aunque me quedo con un buen sabor de boca siento que me falta más…

Mañana proseguiré con esta historia de locos! Jo..quiero escribir sobre lo que pasa hoy! pero no puedo…tendréis que esperar supongo!

Un beso, feliz día y…gracias por leer!!

L.B.

 

comentarios
  1. Crítico dice:

    Tendrías que aprender a escribir… No todo el que quiere, o al que le gusta escribir, lo hace bien, y por lo que he podido leer, es tu caso.

    La forma de redactar, es pésima. Muy repetitiva, muy pobre, y nada cuidada.

    Intenta cuidarla un poco más, en vez de escribir a la brava.

    Un saludo

    • sharkman dice:

      haber cada cual escribe lo que quiere como quiere; si esta chica lo escribe aqui, no es que quiera hacer un bet-seller, o a lo mejor me equiboco, pero expone lo que quiere como quiere, si quieres leer un libro, te lo lees o lo descargas so pijo

      • lailabeans dice:

        Gracias por defenderme 😉 pero tiene que haber opiniones de todo tipo! hay a quien le gusta y a quien no. Considero que mi forma de redactar no es pésima, que quizá podría hacerlo mejor, puede..quien sabe.. Pero creo que no lo hago del todo mal…

        L.B.

  2. Z dice:

    Me encantaría ser como Diana.

  3. ASD dice:

    Pues aqui estoy de nuevo!!!

    Muchas gracias por contestar a todas las dudas que tenia…

    Me alegro que esa falta de apetito sea por Marco…

    Me intriga saber el porque tienes tan poca relación con tus padres, se que estan separados pero… porque decidiste ponerte detras en el coche cuando te llevo hasta el centro??? me hace pensar que tu padre es un gran empresario o al menos que sea lo que sea tiene un gran sueldo y probablemente no seas la hija perfecta pero el tampoco el padre ideal, me equivoco???

    Tu blog. tu vida,tus historias me hacen pensar,jejeje demasiado diria yo pero bueno me gusta asi ejercito la mente jejejeje

    Por cierto vuelve pronto a tomarte el desayuno en ese bar por favor 🙂 esa chica esta alli esperandote 😛

    Y con respecto al chico que te tiene sin apetito, piensa que :
    Si le hubiera cortado las alas
    habría sido mío,
    no habría escapado.
    Pero así,
    habría dejado de ser pájaro.
    Y yo…
    yo lo que amaba era un pájaro…. lo mismo te pasa a ti, si es para ti VOLVERÁ asi que tan solo ten paciencia, mas no puedes hacer, o si crees q puedes HAZLO…

    • lailabeans dice:

      No me des las gracias! es un placer! Lo de mi padre es…normal supongo, yo me quedé con mi madre y el rehizo su vida dejándome a mi de lado, es un buen padre porque a sus hijos les trata genial pero conmigo no ha hecho eso, digamos que de los errores se aprende supongo…
      Pensar es bueno! así que… 😉
      La historia llegará al día de hoy y…ya sabrás más sobre “el chico que me tiene sin apetito”..no doy detalles!
      El problema con Diana es que si vuelvo y hace lo mismo, me conozco y me voy a enfadar, no sé por dónde cogerla…veremos!
      Un placer!!!

  4. Nuevo lector dice:

    jajaja que grande Diana. Por cierto, minipunto y punto para Sergio, que les den a todos ellos.

  5. sergio dice:

    q les den a los q increpan tu blog, seguro q su vida es sota caballo y rey y tienen envidia

  6. Me gusta mucho leerte, pero la verdad no entiendo lo del principio del post de hoy. No entiendo porque la gente puede poner comentarios ofensivos en un blog, soy de las que piensa que si te gusta lo lees y sino no. Por eso nunca he entendido esas críticas. Nadie está obligado a leer tú blog, los que lo hacemos es porque nos gusta y listo.

    Yo tengo una duda, igual soy un poco ignorante, eso seguro, pero no tengo ni idea de que clases son esas que comentas, así que ahora mismo voy a buscarlo en San Google.

    Gracias!!!

    • lailabeans dice:

      Esta vida tiene que tener de todo supongo.. ;)Yo tampoco lo entiendo pero es así…personalmente no me meto en un blog para decir que es un asco y no me gusta, y si lo hago al menos doy buenas razones de porqué es… Lo de clown búscalo, es comúnmente conocido como los payasos, pero es mucho más que eso! Y esas gracias?? jeje Un abrazo!

Anímate y comenta

