Fin de semana

Publicado: 03/02/2011 en Liberal, Locura, Pensamientos

Era viernes por la mañana, yo estaba llegando en metro a mi casa con una resaca bastante potente y medio fumada aun, en unas horas salía de casa porque me iba de concierto y teníamos unas dos horas de viaje, iba con una pareja (pareja de dos no entre ellos) que había conocido viendo otro bolo de ese mismo grupo y la verdad es que no me apetecía nada, tenía un dolor de cabeza impresionante…decidí ponerme el despertador y acostarme un rato, me tiré en mi cama sin cambiarme y una par de horas más tarde me levanté… Me pegué una ducha y me cambié de ropa, hice mi mini maleta para pasar el fin de semana fuera, seguramente me encontraría a Lucas porque me había dicho que podíamos quedar aunque fuese para tomar un algo…pero eso si ocurría sería el sábado..

Por fin sonó el móvil, me venían a recoger a 10 minutos de mi casa así que puse rumbo hacia allí…

El viernes transcurrió sin más, muchas risas, un concierto increíble, una púa del cantante y hasta las 5 de la mañana no llegué a la ciudad dónde me recogía Carlos, un amigo desde hacía 5 o 6 años con el que tuve algo inconcluso con personas entre medias, algo para no recordar y que no avanzó, aun así nuestra amistad se seguía manteniendo (quizás porque el sigue enamorado de mi…), así que me vino a buscar al punto acordado y me acercó hasta donde me quedaba a dormir, una casa a las afueras de la ciudad que aun no se habían repartido mis padres y como no vivía nadie allí yo la usaba algunos fines de semana; había traído cervezas y maría, mala combinación para mi porque ya llevaba yo lo mío encima y sólo unas 4 o 5 horas de sueño como mucho…Empezamos a beber y se lanzó, nos liamos hasta que mi mente dijo “toc toc…Laila??” y yo respondí:

– ¿¿¡¡Pero que coño haces!!?? Y tu novia? mira Carlos…creo que te estás confundiendo…no creo que sea lo mas corrct…

(intento de otro beso..)

Carlos – Pero si te gusta boba…

Yo – Me gustaba, me gustabas, ahora es todo mucho más complicado y tu y yo somos amigos…

Carlos – Pero Lai…yo te quiero…

Yo – Carlos , creo que será mejor que te vayas de mi casa…

Carlos – Vale, ¿te dejo las cervezas?

Yo – ¡¡Haz lo que quieras!!

Cuando salió por la puerta me empecé a preguntar si no debería dejar las amistades pasadas en el pasado, yo sé que he cambiado pero parece que con la gente que me relacionaba sigue siendo igual durante todos estos años…Me quedé sentada en mi cama, con un peta de la mano, pensando en si de verdad había sido buena idea venir y ver a la gente, con las mismas me dormí, demasiado sueño…

Me despertó el móvil, era Andrea, se podría decir que mi mejor amiga aunque la distancia física pusiera barreras entre nosotras seguíamos teniendo la misma confianza…

Andrea – Nena, estas dormida??

Yo – esto…si…por?

Andrea – No sé, quizá porque es la 4ª llamada?

Yo – ¿qué hora es?

Andrea – Las 6… ¿quedamos a las 8 al final?

Yo – Si, sí..donde siempre ok? ahora me ducho y cojo el bus…

Andrea – ¿desnuda? mola! eso es nuevo!!

Yo – idiota…luego te veo!

Ducha con agua templada (pa´que engañarnos, estaba fría, helada…pero suena mejor..), unos vaqueros semi desgastados y caidos de culo, las convers negras, una camiseta de esas con el hombro caído (uso muchísimas), una jersey gris y negro y una chaqueta de cuero negra, simple pero sexy o al menos mi concepto de sexy!! Raya negra, pintalabios y algo de sombra de maquillaje..lista!

Cuando llegué ya estaba Andrea esperándome, como siempre yo llegaba tarde (aunque sólo 5 min..), nos fuimos a beber a un bar baratísimo donde además ponen unos perritos calientes por 1,5 que están de muerte! Y allí estuvimos hasta las 11 más o menos que volvimos hacia el centro…poniéndonos al día, riéndonos, bebiendo, criticando a los de al lado…cosas de chicas 😉 De camino llamé a Lucas para ver si se venía a tomar algo, quedamos en un bar al que solíamos ir los 3, Andrea me dijo que ella se iba para casa que estaba su madre pachucha y quería estar con ella, esperó para saludar a Lucas y no dejarme sola y cuando llegó se fue.

La verdad es que Lucas me descentró, yo iba a estar en plan borde, representando el papel de ejecutiva seria…y no fue posible…risas, complicidad…estuvimos bebiendo, charlando, hablando de muchas cosas…sacaba temas de conversación, cosa que antes nunca hacía…quizás estaba hasta demasiado chistoso…quizás porque estaba nervioso.. Entre unas cosas y otras estuvimos juntos hasta las 7 de la mañana bailando en un after, BAILANDO! palabra no conocida en el diccionario de vida de Lucas!! Yo me iba a coger un taxi para volver y al despedirnos, nos besamos, le dije que si quería venir y aceptó. Al llegar fuimos directamente a la habitación, estuvimos como dos niños pequeños que no saben que hacer…después nos volvimos a besar, empezamos a desnudarnos, me pregunto que si quería, le dije que sí ye le pregunte que si a el le apetecía, me dijo que tenía muchísimas ganas…tuvimos que parar, yo no podía seguir, me di cuenta de que ya no sentía lo mismo, de que no me sentía bien haciendo nada con el, de que en mi cabeza estaba otra persona y ya me sentía bastante mal por lo del jueves, no quería repetir…

Hablamos, me pregunto y yo, con mis Sinceridad Radical (si alguien ha leído a Scott Westerfeld lo entenderá mejor) le dije que ya no sentía lo mismo, que le quería pero no de la misma forma, que ya no le amaba. El lo entendía, me dijo que aun así no se arrepentía de nada, que lo había pasado genial conmigo y que quería que yo siguiese a su lado, al menos como amiga…le dije que sí que por supuesto…me dijo que se iba, que se cogería el bus o algo, le dije que si quería que se podía quedar a dormir un rato y ya por la tarde íbamos los dos para la ciudad, me dijo que vale; con las mismas se tumbó, nos tapamos, nos dimos las buenas noches y cada uno durmió en un lado de la cada, como dos desconocidos…como siempre…sin abrazos, ni manos cogidas, ni besos, ni miradas…en mi cabeza sólo estaba Marco, del que no sabía absolutamente nada…

El domingo volví para mi ciudad después de ver una película con Lucas en el cine, la verdad es que me apetecía ir al cine y a el también así que cambié el billete de tren para más tarde y fuimos a verla. En el cine estuvimos sin más, al despedirnos fue lo difícil…un pico, dos, tres…un adiós…el llorando, yo sintiéndome mal por el…pero…nada más…hay algo que se había apagado y que jamás volvería.

L.B.

comentarios
  1. Nuevo lector dice:

    que es eso de Sinceridad Radical?

    • lailabeans dice:

      Como su nombre indica alguien que no puede mentir nunca, sale en el libro que he citado arriba…En el libro la persona se opera el cerebro y no puede mentir, forman parte de una camarilla que se llama Sinceridad Radical y siempre tienen que decir la verdad, no pueden ocultarla. Y yo a veces me siento igual, no me gusta mentir ni ocultar nada… 😉

  2. ASD dice:

    Hola!!! Encantada de saludarte…

    Estoy leyendo diariamente tu blog y me gusta pero hay cosas que no comparto, quizá tambien me digas como a una persona que te debió de escribir algo que no te gusto como te dijo las cosas o lo que te dijo…

    Pues bien, yo no estoy de acuerdo con que no publiques todo lo que digamos los que entremos en tu blog ya que que menos que publicar lo que piensan tus lectores??? siempre que sea con respeto y educación…

    Me parece muy bien que a quien no le guste tu blog q no lo lea pero ,porque no podemos opinar sobre algo que no nos guste de tu blog???

    A mi hay cosas que me llaman la atención y es que nos cuentas con pelos y señales la ropa que te pones, las horas que duermes y tal pero sin embargo no hablas de que comas algo, acaso fumas tanto que no comes??? acaso es una prioridad salir a beber con los amigos o dormir un poco antes que comer??? Me resulta curioso…

    Por cierto no nos dijiste si tu padre te pagó o no la noche que cuidaste a tus hermanastros…

    Espero que no te moleste este comentario ya que es desde el respeto y con educación…

    Saludos y seguiré leyendote aunque a ti te siente mal que no estemos de acuerdo con ciertas cosas…

    • lailabeans dice:

      Hola!
      No me sienta para nada mal tu comentario, me parece bien porque lo dices con respeto y con educación… Sin embargo… :
      “n 3 articulos ya he tenido suficiente de ti. Eres un coñazo y extremadamente vulgar, nada del otro jueves. Dejo de leerte ipso facto.” “Que falta de personalidad tienen los bisexuales, son incapaces de elegir lo que les gusta” “Pedazo bollera tu vida es un pestiño y no le importa a nadie…… buscate un trabajo y madura”

      ¿Crees realmente que eso merece ser publicado? Los 3 últimos son de la misma persona…Yo creo que no. Pero comentarios como el tuyo que lo que hacen es hacerme ver que quizá me centro más en algunas cosas pues son bien recibidos.

      Y que no estés de acuerdo no me sienta mal, para nada. Se aceptar las “malas” críticas si se hacen con educación y respeto. Y me gusta tu crítica porque, como ya he dicho antes, me hace ver que fallos cometo.

      También decirte que lo de la comida tiene su explicación, pero tendrás que esperar al siguiente capítulo, así arreglo un error mío!!

      Gracias por leer!!

      L.B.

      • ASD dice:

        Hola de nuevo!!! Muchas gracias por contestar 🙂

        La verdad es que no me imaginaba que fuera asi ese tipo de comentario el que habias omitido, dijiste que era con mala educación pero no sabia que la gente con tan poca educación perdiesen el tiempo contestando a blog de personas anonimas jejejeje…Asi que ciertamente me parece genial que “bloquees” ese cierto tipo de comentarios, aunque ahora que lo dices le podré contestar a esa persona aunque ahora que lo pienso NO me va a leer,o eso dice… jejeje

        Las personas bisexuales son iguales de buenas y de malas que las heterosexuales,las homosexuales,transexuales etc, hay de todo. Lo que si tengo muy claro es que hay bisexuales con muchisima mas clase,categoria, respeto y educación que la que tienes TU , (esto es una contestación a la persona que te escribió la burrada esa,ok??? no es para ti ni mucho menos :P)

        Ok esperare proximo capitulos para ver que pasa con el tema de la comida…No me gustaria saber que tienes algun tipo de problema… aunque ahora que lo piense…todo puede ser…en el caso de que asi sea espero que le pongas solución pronto…

        Saludos y esperando a que sea mañana para leer lo que pasa 😛

  3. SohoGirl dice:

    Si no lo quieres y no sientes nada es muy triste que lo consientas así…. Déjalo ir aunque el no quiera es lo mejor, he estado unas veces en tu posición y otras veces en la suya… 😛

    Vas a tener que escribir más porque estoy enganchada y una al día me sabe a poco, jejeje!

Anímate y comenta

