Buenas noches!

Después de pasarme todo un día en la cama ya estoy algo mejor, así que prosigo con la historia y perdón por el retraso!

Cuando amanecí estaba lloviendo, era uno de esos días nublados en los que no hace viento y la temperatura es agradable pero no para de llover; sería más o menos la hora de comer.
.
Miro a mi derecha y descubro que allí estás tu, con la cabeza girada hacia mí, supongo que te dormiste después de darme el beso en el pelo y como no te sueles mover ya te quedaste así…Estás con esa cara de niño bueno, y con esa sonrisa que pones cuando te duermes que te hace vulnerable y algo infantil pero la verdad es que me encanta. Te doy un beso y sonríes pero aun sigues profundamente dormido, acaricio tu mejilla mientras te observo, es una imagen preciosa… pero ya no aguanto más, me incorporo y busco mis pantalones que no sé dónde están y cuando me incorporo te despiertas…
Marco – ¿qué pasa?
Yo – nada, solo busco mis pantalones…
Marco – ¿servicio?
Yo – claro

Cruce de miradas, sonrisas, un beso, sonrisas de nuevo y para terminar otra mirada…muy dulce…
Marcotoma los míos

De camino al servicio pienso en la complicidad sin el uso de las palabras, en la magia, en que no quiero que esto se acabe, en esos ojos que me miran como si fuese lo más importante…quería guardar ese momento para siempre, su olor, sus caricias, sus besos, sus mordiscos, sus miradas, su voz… (Se me acelera el corazón solo de recordarlo)

A la vuelta, después de decirme que me quede tus pantalones porque hace frío, me acurruco sobre tu pecho mientras me acaricias la espalda. Hablábamos sobre la lluvia, te dije que me gustaba abrir la ventana y ver y oír llover en días como hoy, me dijiste que lo tendríamos que hacer juntos un día..Seguimos hablando sobre mil cosas y a la vez ninguna, tenía mil preguntas en la cabeza para ti pero a la vez sólo quería disfrutar del momento, de ti, sentir tu respiración, sentir como mi cuerpo se estremecía cuando poco a poco tus manos iban recorriéndome poquito a poco…cosquillas que suceden a risas, que hacen que se pare el tiempo y que sólo existamos tu y yo…
.
Es curioso que en mi móvil lleve un fondo de esos animados que tiene gotas de lluvia recorriendo la pantalla…
.
Seguimos abrazados y por cuarta vez te dije que me tenía que ir, tenía que estar a las 6 en la estación de tren para despedir a mi abuela y si no me iba ya no iba a llegar, al final nos vestimos muy poco a poco, ninguno quería que llegase el momento de la despedida, en el aire se podía notar esa felicidad intentando luchar contra la tristeza de un adiós..o quién sabe…un hasta pronto..
.
Salimos del hotel, dijiste que me acompañabas un poco, hasta dónde yo quisiese; fuimos al lado uno del otro, sin tocarnos, sin mirarnos, intentando evitar cualquier tipo de sentimiento para no desmoronar la torre de sensaciones…de vez en cuando una broma, un chiste, alguna frase sin mucho sentido para cortar el primer silencio incómodo entre los dos. Fui frenando, no te quería decir un hasta aquí pero no hizo falta, tu preguntaste:
Marco – ¿Ya?
Yo – Me temo que sí…
.
Abrazos y besos, miradas de un no quiero, un “te voy a echar mucho de menos” por parte d él, una despedida muy difícil…
.
Marco – Vamos a hacer una cosa, el primero que se gire pierde, ¿ok?
Yo – Hecho
.
Después de los últimos besos, después de miradas de -no quiero que te vayas-, nuestras manos se soltaron poco a poco, lentamente, como a cámara lenta…
y nos giramos…
nos alejamos…
poco a poco…
lentamente…
como si no quisiesemos romper esa conexión que nos había estado uniendo…
.
Hasta que yo me di la vuelta
.
Te vi alejarte, poco a poco…y de repente te paras, te giras, con una mirada triste, muy triste y me ves, mirándote, esperándote…y sonríes…te acercas poco a poco, para no romper el equilibrio de ese momento, nadie se interpone ni se cruza, nuestras miradas se mantienen, nuestras sonrisas también, la felicidad de la tristeza…
.
Marco – (cogiéndome las manos) Has perdido…
Yo- Sí, pero si nos ponemos quisquillosos tu eres el que has venido hasta aquí…
.
Me miras y te ríes, me abrazas, me das un beso…continúa el abrazo, apretados, fusionados…
.
Marco – (con voz temblorosa) ¿Qué pretendes? Eh! ¿Qué es lo que quieres?
Yo – Que te quedes…
.
La tristeza crece, nuestros labios se juntan y no se quieren despegar, cuando lo hacen nuestras miradas se encuentran y de tus ojos cae una lágrima, acto seguido mis ojos les imitan y de los míos cae otra, tu dedo la recoge mientras dices “no pequeña, no llores…voy a intentarlo, voy a hacer todo lo posible…” Después de más abrazos, de muchos más besos y de alguna lágrima escondida más llega la despedida, quedamos en mandarnos mensajes, en hablar de vez en cuando…el últimos beso, mis labios tiemblan, mis piernas también…nuestras manos se separan..me dices que me vaya…me giras y me haces caminar…tu también te alejas… Cuando me giro…
.
…cuando me giro busco entre la multitud pero hay una persona que ya se ha ido, tu. Me giro y me pongo a andar, lentamente mis lágrimas van brotando de mis ojos dejando que el torrente fluya, me siguen temblando las piernas y a mitad de camino de mi destino tengo que parar, me siento mareada, me duele la cabeza, me falta el aire…
.
Es triste volverse para mirar entre la multitud solo encontrar pasos vacíos llenos de aire apesadumbrado que tienen que girarse de nuevo y seguir su camino porque tiene que ser así…Os dije que era un final de película, ¿O no?
.
Quizás es que son un poco aprensiva o es que lo había pillado ya de por sí, al llegar a mi casa a las 7 de la tarde (por cierto, no llegué a despedir a mi abuela…) tenía 39 de fiebre…Así que me tocó estar 3 días en la cama para recuperarme, sólo me levantaba para ir al servicio y semi comer algo, así que para entretenerme además de leerme un libro me ponía con el ordenador; una de esas veces estaba Lucas en el tuenti…
Me preguntó por Marco, quería saberlo todo (en plan masoquista), le dije que le haría daño y que pensaba que no era lo mejor pero el seguía en sus 13 así que se lo terminé contando, me dijo que él me seguía queriendo y que si yo seguía sintiendo lo mismo que antes por él, le dije que no lo sabía pero que las cosas habían cambiado…No hablamos de nada más, solo de el tema M-Y-L (Marco, Yo, Lucas) y esa conversación se repitió en los días siguientes,
“¿sabes algo de él? ¿te ha llamado? ¿habéis hablado?”
La respuesta siempre era la misma
…no…
.
El jueves 13 yo tenía un concierto de un “amigo especial”, me había pedido que fuese y así nos veíamos…ese día fue un día de esos en los que todo se te junta, había discutido con mi padre, con mi madre, con mi mejor amiga y estaba harta..Para aliviar la tensión me había ido de compras y tenía ropita nueva, volvía ya por la tarde – noche para casa y no tenía noticas de mi amigo, decidí enviarle un sms en plan, no me has avisado para quedar y no sé nada de ti, me llamó y me dijo que es que tenía mi otro móvil, que donde estaba y que fuese para el concierto, que nos veíamos allí; decidí ir a mi casa a cambiarme de ropa y estrenar lo que me había comprado, cuando llegué le di un toque y salió a buscarme.
.
Me recibió con un pico y un “hola nena, que tal?!” y entramos, me quedé flipando, me dijo que había tenido que decir que era su novia para que entrase gratis…por lo menos no me tocaba pagar…tengo que reconocer que estaba impresionante, aunque iba normalita la ropa me quedaba genial y me sentía como una diva ya que iba con alguien bastante conocido (por lo menos en esa sala) y todo el mundo me miraba. Bebida gratis y no había cenado nada, con eso lo digo todo, al final de los conciertos terminé con un pedo considerable…y acabé en el baño con mi amigo…la verdad es que no me acuerdo mucho. Después nos fuimos de fiesta con sus dos colegas, al cabo de una hora o así me dijo que estaba cansado y que era tarde, que tenían un apartamento para los 3, que como ya no había metro que porque no me quedaba allí y que ya por la mañana me iba a mi casa, como estaba pedo y cansada dije que sí…en que hora se me ocurrió.
.
Llegamos al apartamento, era espacioso, con tres camas separadas, una cocina enana y un cuarto pequeño de baño, nos empezamos a liar y terminamos en la cama, cuando nos disponíamos a…llamaron a la puerta, eran sus dos amigos con dos chicas, a cada cual mas fea…yo estaba pensando que porque dos tíos guapos (hay que decir que mi amigo no es que sea guapo precisamente pero ellos si, sobretodo uno) ligaban con “eso”.. Nos cortaron a nosotros (gracias!!) y ellos no hicieron nada porque ellas estaban demasiado pedo o fumadas o lo que fuese…
Allí se durmió todo el mundo menos yo, que no paraba de preguntarme qué pintaba allí, que eso era un error y para colmo no paraba de pensar en Marco…al final después de una hora y media terminé durmiéndome por el cansancio…
A la mañana siguiente me desperté, me vestí y me di cuenta de que las dos chicas ya no estaban, tenía un ligero recuerdo de que se habían marchado a las 9 o algo así…Los colegas de mi amigo súper majos conmigo, haciendo bromas y de colegueo, mi amigo súper borde…se marchaban a otra ciudad a dar otro concierto, les acompañé hasta el coche y éste se despidió con un “adiós, ya nos veremos y un semi pico…” buf… Me despedí con un abrazo y dos besos de los colegas y me fui con un sentimiento de haber hecho la tontería más grande…
Pero ese era solo el comienzo de un fin de semana de errores en el que estaba Lucas de por medio.
.
Espero que os guste el cambio y la entrada y perdón por tardar tanto!
Hasta mañana!
L.B.
comentarios
  1. Nuevo lector dice:

    joder, pues si que fue de pelicula, y encima lo cuentas de esa forma… has conseguido ponerme los pelos como escarpias y ni siquiera estuve alli. No me quiero imaginar como te sentiste.

  2. iRle! dice:

    la verdad que me gustaba mas la antigua decoracion del blog… pero cada vez está mas intrigante la historia!! mañana me vuelvo a pasar por aqui. =) http://elrincondeirle.blogspot.com

  3. sergio dice:

    a ver como acaba todo, pero tranki q todos la liamos de vez en cuando, y por si acaso , cnd todo estra mal, la volvemos a liar…..
    animo

  4. sergio dice:

    animo, y trankila q todos la liamos, y no solo de vez en cuando…… a ver como acaba todo

  5. SohoGirl dice:

    No te preocupes, todos tenemos errores de esos a nuestras espaldas(si yo contara.. jejej), eres joven estas en edad de cometerlos y de esos errores aprenderás y formarán tu personalidad.
    Hablo como una anciana y solo tengo unos pocos años mas… pero de todo se aprende

  6. Hola pues si que me gusta el cambio, lo vi el otro día y pensaba ponerlo yo tb, pero me dio pereza, así soy.

    Espero que estes mejor.

Anímate y comenta

