Buenas noches,

Escribo un poco más tarde de lo normal pero me entretuve con nubes de humo, sorry! Empiezo dónde nos quedamos… día 4, Marco y yo.

Me envió un mensaje al mediodía diciendo que fuese para el hotel, el se iba a acostar un par de horas porque no había dormido nada (había estado escribiendo) y me dijo que cuando llegase yo le despertase así me enseñaba lo que había escrito, luego ya nos íbamos por ahí con unos amigos comunes.

Fui al hotel por la tarde y llamé desde recepción a la habitación pero como no le cogió nadie le llamé al móvil, me contestó con voz de dormido y me dijo que subiese. Cuando llegué a la habitación estaba la puerta entreabierta, pasé y cerré; el estaba metido en la cama mirándome con ojos melosos de un niño rebelde cuando ha hecho alguna trastada, me insinuó que estaría muy bien que nos quedásemos un rato en la cama de “tranqui”, que tenía mucho sueño…por supuesto, acepté; estuvimos abrazados, él con una mano tocándome el pelo y con la otra entrelazada con la mía y yo con la que tenía libre acariciándole, mientras hablábamos en susurros, de fondo se escuchaba música ( música que no me puedo sacar de la cabeza porque me encanta y jamás la había escuchado)… Al final nos quedamos dormidos…

Nos despertamos a las 9 y ya no era plan de quedar con nadie así que seguimos con el plan de estar “de tiraos” en su “casa” (habitación de hotel…pero era como su casa porque hacía su vida allí esos días); me enseñó el relato que había escrito y la verdad es que tenía muy buena pinta, hablamos sobre el texto bastante tiempo, luego compartimos pequeños trocitos de nuestras vidas intentando conocernos un poquito más, la verdad es que me sentía como una princesa…estaba mimada, atendida y con una compañía increíble…y ya se sabe, las caricias, los besos, los abrazos…terminamos en la cama teniendo sexo como si en ello se nos fuese la vida, nos complementábamos al 90% (no al 100% que ya es decir mucho…) y eso hacía que fuese aun más impresionante! ¿Pero qué es el sexo con cariño si no tiene un buen abrazo después? …mirándonos a los ojos sin decir nada, con silencios ultra largos que jamás eran incómodos, hablábamos con la mirada mientras nuestras manos se entrelazaban y jugaban entre ellas compenetrándose en cada movimiento… Eso se fue repitiendo durante el resto de la noche un par de veces, por la mañana esta vez no hubo desayuno (porque nos despertamos por la tarde) pero si hubo mucha química, yo no sabía que me estaba pasando porque nunca había sentido tanta compenetración con nadie y menos en tan poco tiempo.. llamamos a dos de los amigos a los que les dimos plantón y quedamos con ellos, nos vinieron a recoger en coche y me acercaron todos hasta mi casa, él se bajó para despedirme con un abrazo y con muchos besos…no se me borraba la sonrisa de la cara! ¿Lo mejor? A él tampoco…

Fui a cenar a casa de mi madre porque también había venido mi abuela y no quería quedar mal, nos dimos los regalos de reyes y después me marché para mi casa. Al meterme en la cama recibo un sms de Marco, “espero que los reyes te traigan todo lo que les pidas” le respondí que era difícil que me trajesen lo que quería (en ese momento que él estuviese a mi lado sería mi mejor regalo) y que esperaba que el tuviese unos buenos reyes, me contestó que los reyes no sabe si serían buenos o no, pero que la víspera había sido la mejor en 26 años… ¡Cómo no voy a tener en la cabeza a este hombre todo el tiempo!

El sábado 8 presentaba su relato y evidentemente yo estaba invitada, así que fui…Después salimos por ahí un rato hasta que dijo que me despidiese de la gente, al salir los dos solos pusimos rumbo dirección al hotel. Estaba triste, yo pensaba que era porque se iba al día siguiente y les costaba despedirse de la gente y tal…y sí, era eso pero concentrado en una persona, yo.

Cuando llegamos al hotel nos sentamos en la famosa alfombra negra pero cada uno en una punta, como temiendo que si nos tocábamos saltasen chispas o algo así; empezamos a hablar entre metáforas y nubes de humo, llegando al punto de que nos importábamos, que habíamos estado muy a gusto pero que él se tenía que volver a su ciudad. Al final nos metimos a la cama porque hacía frío y, abrazados, empezamos a mostrar nuestros sentimientos…a mi me cuesta bastante la verdad, quizá porque los sentimientos de verdad son luego los que se pueden volver en tu contra y hacerte daño…

Mientras apoyaba la cabeza en su pecho y le abrazaba, él me tocaba el pelo… de mis labios salió un “te voy a echar de menos”…él se giró y me dijo susurrando “no, no, no, no, no…” cuando nos miramos a los ojos se le calló una lágrima…después, esta vez sí, (las otras no puedo afirmar con certeza…), hicimos el amor…

Y aquí lo dejo por hoy…la despedida para mañana! Una despedida de película, de estas que las ves cuando vas al cine y dices “eso no pasa jamás en la vida real…” pues sí, si pasa y yo doy constancia de ello. También volverá Lucas a escena y un par de personajes secundarios…

Hasta mañana!

L.B.

comentarios
  1. skimi bananas dice:

    La verdad ha sido bastante agradable de leer, pocas veces me paro a leer lo que encuentro por internet. Pero esta si no se por que….. xd

  2. Nuevo lector dice:

    Barcelona, Madrid, Bilbao, Alicante, Valencia… adivina, adivinanza.

  3. Jota dice:

    ¿Estas en Barcelona?

  4. Nuevo lector dice:

    am, ok!

  5. Binsen dice:

    Hola !! oye encontre este blog por casualidad( hay teorias que dicen que estas no existen) me parece interesante tu historia, seguire leyendote. Como todos, yo tambien tengo vivencias como las tuya ya que tambien soy recien llegao a una ciudad donde no conozco a nadie. Al contrario que tu yo no he encotrado el valor para publicar mis historietas, pero aqui te has ganado un lector fiel. besos cuidate ->Carpe diem<-

    • lailabeans dice:

      Es bueno escribir, yo lo hago sobretodo porque me libera y si a le gente le interesa es un halago… 😉 Me alegra que te guste y que me leas! Y si, por supuesto.. Carpe Diem! 😉

  6. Nuevo lector dice:

    Hola Laila, primero decirte, aunque te suene repetitivo, que has conseguido que me enganche a tu historia y que la veo muy interesante. Si no te importa me gustaría hacerte una preguntita. Describes a tres personas: una es Marco, que está claro que te ha calado hondo, la segunda es Lucas, que también me parece importante, pero lo que no acabo de entender es porqué metes a Diana con ellos, ya que según dices no la has vuelto a ver.
    Nada más que decirte, solo que espero que sigas escribiendo porque yo voy a seguir leyendo.

    • lailabeans dice:

      a Diana no la he vuelto a ver de momento hasta lo que he contado pero me la vuelvo a encontrar otro día…la metí porque era otro personaje de la historia y me pareció interesante la manera de encontrarnos y de conocerla, cuando cuente el segundo encuentro quizás se entienda mejor! Me alegra que te guste! L.B.

  7. Holaa!! tu historia esta muy interesante 😉 me dejas kon la intriga!! Bueno, mañana me vuelvo a pasar para saber el siguiente capitulo. =)
    http://elrincondeirle.blogspot.com

Anímate y comenta

