Los personajes…

Publicado: 28/01/2011 en Descripción, Pensamientos
Etiquetas:, , , , , , ,

Buenas noches!

Continúo con las descripciones, se que igual se hace un poco pesado pero creo que es importante para el desarrollo; cuando conoces a una persona lo primero que sabes de ella es su físico, lo que ves, lo segundo es su forma de pensar y de ver las cosas y lo tercero, conoces a quién la rodea, después ya viene saber sobre ella y qué pasa por su cabeza y por su vida; yo estoy tratando de hacer algo así.

Lo voy a hacer por orden de importancia, y no de importancia en mi vida sino de importancia en mi cabeza!

Marco; es un chico…mejor, un hombre de 26 años; tiene el pelo largo, negro (casi siempre recogido en una coleta), los ojos marrones oscuros (tiene una mirada penetrante increíble) , una sonrisa con unos dientes blanquísimos, unos labios gorditos (como los míos), la piel morena, es bastante alto quizás mida 1.92 o algo así (soy muy mala para las alturas y las edades! pero me saca algo así como cabeza y trozo!), tiene varios piercings, en la lengua, en la ceja, en la oreja…Sus manos son grandes, alargadas y con unos dedos delgados, fuertes y suaves, a veces lleva pintadas las uñas de negro aunque el no sabe pintárselas. Está delgadito, cuida su forma física (coma lo que coma no engorda), vamos, que tiene un cuerpazo (pero no es de estos mazados ni de los que se le notan los cuadraditos..no me va mucho ese estilo), no tiene nada de vello prácticamente.

No le conozco desde hace mucho pero es una persona muy inteligente, sabe tocar la guitarra, canta, escribe (es escritor aunque no es conocido), tiene una forma de pensar muy liberal (también es bisexual) , está muy seguro se si mismo aunque tiene bajadas de autoestima, es cariñoso, amable, sincero, tiene un humor irónico.

Viste de forma alternativa, quizás algo hippie con ropa con la que se siente cómodo; no le importa su imagen exterior (o eso dice) y lleva siempre un collar de cuero con una especie de amuleto (es de estos que cuelgan un poco). Es un excelente cocinero

Vino a mi ciudad hace poco por un trabajo, por casualidad nuestros destinos se cruzaron y terminamos teniendo algún lío amoroso extraño que está aun por determinar en que acaba (o empieza porque aun no ha tenido ningún principio como tal). Con el y con el que viene a continuación empezaré el primer capítulo como tal de esta historia, mi vida, le escribiré mañana.

Lucas; es un chico (este sí) de 21 años; tiene el pelo castaño claro no corto pero tampoco media melena, los ojos verdes con esa mirada que nunca sabes que está pensando en realidad, tiene la nariz pequeñita aunque algo ancha, los labios finos con una sonrisa “profident” increíble, la piel muy clarita, es bajito quizá unos 2 cm menos que yo, tiene un piercing en la ceja y dos en la oreja (uno arriba y otro abajo), tiene las manos pequeñas con los dedos gorditos, no lleva anillos. Está delgadito (como Marco aunque coma mucho no engorda o eso parecía porque en estas tres ultimas semanas a cogido algo de peso), tiene bastante vello (lo suficiente para que sea algo molesto).

Le conozco desde hace bastante y tan bien como se puede llegar a conocer a un ex.. Es bastante cerrado en sí mismo y le cuesta hablar sobre sus sentimientos, no fuma, bebe poco, nunca se ha emborrachado, jamás probará las drogas (menos mal que le encanta el sexo que si no ya tendríamos otro cura), tiene un carácter fuerte pero él en sí es bastante débil, no le gusta discutir, no quiere hacer daño a las personas y a veces eso es un problema porque termina haciendo daño a otras a las que quiere más, odia ir al médico y tomar medicinas, no sabe cocinar.

Viste siempre con pantalones vaqueros y playeras, a veces lleva camisas (informales pero camisas) otras camisetas. No sabe muy bien a qué dedicarse en la vida aunque le gustaría cambiar el mundo, él de momento no ha hecho nada aun para que ese cambio empiece.

Hace 28 días exactamente que lo dejamos aunque la relación ya estaba rota desde hacía tiempo, discrepábamos en las formas de pensar. Hemos terminado bien, y seguimos manteniendo el contacto, quizás más del que debamos…

Diana; es una chica de 24 años; es pelirroja natural con el pelo largo, tiene los ojos marrones claros casi color miel, la nariz pequeñita aunque respingona, los labios normales ni muy finos ni muy gruesos, una bonita sonrisa, la piel muy clara (casi parece una vampirita), es bajita (quizá la saque media cabeza) y bastante delgadita.

Tiene un tatuaje en el omoplato izquierdo “si has leído esto es porque has traspasado mi corazón”, me lo enseñó el primer día que nos conocimos en una cafetería, sólo la he visto otra vez en el mismo sitio y no tengo nada de ella para poderla localizar (no usa facebook ni tuenti y no quería pedirle el móvil) así que no me he vuelto a encontrar con ella. Y poco más sobre ella puedo decir, salvo que le encanta la poesía, que tiene una voz tan armoniosa como la mejor sinfonía y que un solo beso suyo derretiría el polo norte. (Muy cursi ¡demasiado! pero si tuvieseis el placer de verla diríais lo mismo)

Y hasta aquí puedo leer…

Mañana os meteré en historia desde el día 31 de Enero, el fin del principio o el comienzo del fin…veremos!

Hasta mañana

L.B.

 

<a href=”http://deadis.com/&#8221; target=”_blank”>chollos</a><br>
Promociones. Ofertas y Descuentos. Regalos. Moda. Viajes. Hoteles. Decoracion. Seguros. Hogar. <br><a href=”http://deadis.com/&#8221; target=”_blank” style=”font-size:smaller;color:gray;text-decoration:none;”>http://deadis.com/</a&gt;

comentarios
  1. lailabeans dice:

    Gracias, es lo que tiene ser laísta…lo siento! de todas formas ahora lo corrijo! Un saludo

  2. Z dice:

    Sigue así, ojos marrones claros 😀

  3. y yo, mañana me volvere a pasar por aki. =)
    Mi blog: elrincondeirle.blogspot.com

  4. Ivan dice:

    Tienes muy buena pinta reina, me gustaria darte yo el ‘primer empujon’ sobre esa cama en tu pequeño estudio! Ya ves, cosas de la vida, y como tienes tanto tiempo libre si te hace me lo dices y me acerco, soy buena gente, aunque creas que no (creer no es saber). Quizas hasta acabase en ese libro tuyo inscrito! Bienvenida a la vida de los desmemoriados, hoy muchos necesitamos olvidarnos de casi todo. Muaackssss. Cuidate.

  5. suena muy bien, engancha leer tú historia.

  6. Acrofides dice:

    En tiempos de guerra las personas se Stresan. En tiempos de Paz, se relajan, cuando el hambre acecha, todos sabemos de que esta hecha, y cuando desconfiamos de alguien, la vida nos deja….
    Las reflexiones son buenas, necesarias, un punto de partida para casi todos los dias siguientes… pero no dejan de ser reflexiones. Lo que de verdad importan, son nuestras acciones!!
    Dicese que toda accion conlleva a una consecuencia, y que estas, pueden ser buenas o malas… De cada uno depende aprender a controlarlas. Se que no tiene sentido, se que te preguntaras a que coño vino este que va de divino, pero cuanto mas vivas, mas oido tendras y mas fino!!
    No hagas caso de nadie, de nada, tu cuerpo te engaña, el vecino siempre quiere hablarte al oido, y cuando cojes el ascensor, deseas con ansia que habra la puerta que te llevara a tu destino. Unas veces fijado, otras sin causa, pero siempre, siempre, te llevara a ese lugar donde nadas en abundancia.
    Una ciudad escasa, personas que ni siquiera parecen tener cama… Autos, pajaros y animales, mezclados en un entorno lleno de criminales… Para que o por que buscarle un sentido, estas comoda dentro de ese mundo divino!! No mires, no luches, solo cojete a lo primero que no ensucie, y por tan solo un instante, disfrutalo… Te daras cuenta que pasado un tiempo, lo hecharas de menos, y jamas habras cabalgado un caballo… Pero que importa!! De nuevo me estanco, de nuevo salgo. Oigo el ruido y ya no me espanto, pero cuando pienso que el tiempo paso de largo, entristezco y me aletargo, mis pensamientos se tornan largos, y mis emociones perturban lo que antes era solo un cuento amargo…. La realidad se ha apoderado, y sigo sin saber escribir algo que no sea de diario!!! 🙂

  7. Stebin dice:

    “el fin del principio o el comienzo del fin…veremos!”

    Esto pinta bien,yo espero que el sea el fin del principio =)

Anímate y comenta

