Así soy…según yo

Publicado: 27/01/2011 en Descripción, Pensamientos

Buenas noches,

Como os dije ayer voy a describirme, al menos es como me veo yo, porque siempre la gente tiene otra versión aunque pienso que nadie se conoce mejor que uno mismo.

Físicamente soy una chica normal, mido 1.70, tengo la piel color…normal…carne, tampoco muy clara y cuando me da el sol me pongo bastante morena (pero moreno bonito no del marrón marrón), tengo los ojos marrones (claros cuando tengo sueño o estoy relajada y oscuros cuando me enfado o estoy pensando en muchas cosas), una nariz chiquitita, los labios son bastante gorditos, llevo el pelo teñido de negro con mechas azules (el natural es castaño claro) algo corto, casi siempre suelo llevar las uñas pintadas de negro y muy cortas (no me las muerdo pero soy incapaz de llevarlas largas, me rozan con todo!), peso 59 kg que para lo que mido está bien aunque me gustaría estar algo más delgada, tengo un 42 (SI! 42) de pie, uso una 85 B de sujetador.

Lo que más me gusta de mí son mis ojos y mis labios, lo que menos mis manos porque son muy chiquititas y tengo los dedos un poco gorditos!

Psicológicamente soy una persona alegre, extrovertida, simpática, intento ayudar a las personas (creo en el karma y pienso que eso revierte en el), mi cabeza no para de pensar y crear nuevas ideas, me gusta estar siempre ocupada aunque vagueo bastante, valoro mucho la sinceridad porque soy muy sincera aunque a veces distorsiono la realidad para no hacer daño, me encanta hacer locuras y cuanto más grandes son mayor son las ganas que tengo de hacerlas, mi humor es muy sarcástico y a veces no todo el mundo le entiende, soy una persona muy libre (libre y liberal) y tengo un concepto un tanto extraño del amor (ya lo descubriréis, todo a su tiempo!)

Más cosas sobre mi…cada año tengo que hacer una locura (y cada año tiene que superar la del año anterior), tengo una lista con cosas que quiero hacer y que voy tachando según las hago, tengo otra lista con todos los tíos y tías con las que me he liado – acostado (soy bisexual) porque tengo muy mala cabeza y así no se me olvidan, llevo un pendiente de cada y casi nunca me les cambio (solo cuando pierdo uno le reemplazo o cuando se estropea), llevo siempre 6 anillos y cada uno tiene su historia (ya os la contaré!)

Mañana continuaré con la descripción de los personajes que están en mi vida ahora mismo…espero que os guste!

Gracias por los comentarios! se agradecen!

Hasta mañana

L.B.

comentarios
  1. Mike dice:

    hola, me gusto,
    tenemos algunas cosas en comun y otras no.

    me gustaria saber de donde eres con el tiempo,
    pero tu escojes si me lo diras (nos diras) o no.

    me agradas 🙂

  2. Cloud dice:

    He descubierto esta página de casualidad. Espero con especial atención su desarrollo.

    Un saludo 🙂

  3. Z dice:

    Efectivamente la cosa sigue que arde.

    Espero que tus ojos sean marrones claros ahora mismo 😉

    Z.

  4. David dice:

    Estoy encantado con tu idea, vamos a seguirte aver que tal.

    En caso de que vivieramos cerca no pasaria mucho tiempo para que pusieras ” ya tengo una amistad” ^^

    Un saludo
    D.M.

  5. iRle! dice:

    Holaa!! tengo ganas de saber mas cosas 🙂 mañana volvere para ver que mas cuentas. Besos iRle!. elrincondeirle.blogspot.com

  6. Jamy dice:

    ¿Cuando empiezas realmente?

  7. lopez dice:

    me encanta leer esto, te seguire

  8. sergio dice:

    cuenta cuenta parece interesante……

  9. Stebin dice:

    Seguro que tienes muchas vivencias que contar,prometo seguirte 😉

Anímate y comenta

