Primer empujón

Publicado: 26/01/2011 en Descripción, Locura
Etiquetas:, , , , , ,

Bien,

Soy Laila, una chica de 20 años, no voy a decir normal porque ni lo soy ni me consideran así; mi vida es complicada pero supongo que como todas. Vivo sola en un estudio pequeño (bueno no, pequeño no, enano) aunque muy acogedor. La mayoría de la gente califica mi vida como una locura, mis padres ni me apoyan ni me entienden y en esta ciudad dónde estoy desde Junio del año pasado aun no he conseguido entablar una amistad verdadera con nadie.

No estudio ni trabajo, no me consideréis una NINI, simplemente no me hace falta, al menos de momento. No es que sea una hija de papá (más bien soy una hija de mi abuela) hago mis trabajitos de vez en cuando y sobrevivo lo mejor que puedo, intento ser feliz aunque sólo lo consigo momentáneamente.

Me he decido a escribir esto porque mi vida…porque si yo fuese otra persona me encantaría leer mi vida en un libro y ya que dispongo de tiempo libre pues he decidido escribirla en este blog.

Mañana empezaré con mi descripción física y psicológica, en los próximos días os presentaré al resto de los personajes de esta historia.

¿Os animáis a seguir mi vida en directo?

Hasta mañana

L. B.

comentarios
  1. Peter-Odette dice:

    Muy bien… échale ganas… Todos tenemos algo que contar 🙂

  2. Mar dice:

    Me gusta tu historia, seguiré leyendo Un saludo!
    Mar

  3. Z dice:

    Espero el siguiente post con los ojos como platos 😀

    Suerte y hasta mañana

    Z.

  4. Pues si tengo ganas de más capítulos de tú vida. Yo más o menos hago lo mismo con mi blog. Hablo de lo que me apetece en cada momento. Lo que me sale en general y no me importa mucho a quien no le guste, lo hago principalmente para mí.

  5. Holaa!! soi tu primera seguidora!! 🙂

Anímate y comenta

